✧°. n i n e

172 22 0
                                    

me ahogo even, me ahogo en desentendimiento.

me dabas tantos besos que resonaban en el silencio de nuestras almas.
me dabas sensaciones que no habían sido encontradas en mi. me llenabas de tu ser.

me siento un idiota sentimental al pensar en un "nosotros", pero es inevitable.

volteo y no encuentro una salida de este infierno, de mi propia mente que reproduce una y otra vez las imágenes de nuestros besos, de tus susurros en mi oído al hacerlo o esas veces en las que no podías dormir y yo comenzaba a hablar, solo para que te cansaras y durmieras en paz.

pienso en todo lo que he aportado a nuestra relación y me digo a mi mismo: ¿fuiste suficiente?

claro que no lo eh sido, si no no te hubieras ido. si no no hubieras dicho todas esas malditas mentiras a tus amigos.

¿porque lo hiciste? ¿acaso encontraste en ella cosas que en mi no?

¿que estoy diciendo? obviamente si, si no no me habrías dejado con un suspiro en los labios y con abrazos no dados a la inmensa soledad que se convertía en mi fiel compañera.

estoy sobreviviendo, even.

sin ti, pero lo estoy haciendo.
estoy intentando no sentir tu tan notoria falta de querer hacia mi, tu amor guardado en la sombra de tu pasado impide paso a mi helado corazón, solo quise amarte.

Heroine ☹︎ EvakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora