Hoy me siento viva de nuevo; hoy me siento bien otra vez...
Hoy vuelvo a sentir que ya no te pertenesco, que soy libre de ti, que soy libre de vivir y cometer errores, de caerme y volver a levantarme, de sentir y nunca cansarme de ser feliz...
Hoy me vuelvo a sentir, hoy puedo decir que ya no me siento atada a ti, que puedo pensarte sin llorar, que puedo recordarte sin anelar que el tiempo vuelva atras...
Hoy me puedo mirar al espejo sin ver esas ojeras por causa de desvelos pensando en nosotros, sin notar mis ojos rojos por llorarte, sin mirar mis ojos y ver un vacio en ellos...
Hoy me miro y digo: Ya puedo decir que deje de sufrir por tu causa, que no lloro por tus engaños ni grito tu nombre en silencio... Que deje de ser tu victima y me eh vuelto en una guerrera; en alguien fuerte.
Hoy puedo decir que... me perdiste
Porque asi lo hiciste, hubo un tiempo en el que si venias a buscarme, te habria correspondido y hasta perdonado, pero hoy por hoy eh aprendido a quererme y me quiero, ahora se lo que es bueno para mi, y no lo eres tu... Y si vinieras hoy seria capaz de resistirme a la tentacion de arrastrarme hacia ti nuevamente. Hoy seria capaz de afrontar que por mas que intentes redimirte, me perdiste, que en su momento no pudiste valorarme y estas son las consecuencias...Que no por mas que intentes olvidarme, siempre voy a estar ahi, en tu corazon, e tu mente, evitandote diafrutar tu vida, quemandote por dentro y consumendo poco a poco todo lo que este a mi paso, y siempre va a ser asi. Mientras que yo te eh superado y eh aprendido y madurado, y esa parte de mi corazon que aun guardaba tu amor se ah esfumado, una parte de tu corazon siempre estara a mi merced. Siempre controlare esa parte de ti que se arrepiente de botarme y destrire todo pensamiento en mi mombre, recordandote que fue tu culpa, y que nunca podras arregrarlo... al menos no conmigo, pero hasta que alla alguien qur sepa apreciarte tanto como yo y tu le correspoda hare de tu vida, un hollo negro imposible de superar, tal como tu hiciste conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Esos pensamientos guardados en el cajon
CasualeFragmentos de pensamientos que nunca dije