2: Dame mi pizza y perros disfrazados.

17 2 1
                                    

Alisson POV:

Estábamos en la clase de física y el profesor Wilson nos puso a dar 5 vueltas a la plaza, pensarán que es fácil pero NO.

Kristel, Brandon y yo hicimos una competencia, el primero que hiciera las 5 vueltas comía NUTELLAAAA NUTELLAAAAA NUUTEELLAA, oye estúpida en lo que estabas, oye cerebro yo te mando! , así y el que llegara de último compraba la NUTELAAAA NUUTE...Que te dije estúpida, bueno bueno, y pues adivinen quien llegó primero bitches...Kristel :'v peroo yo no llegué de última fue el puto de Brandon, casi llegaba, y pues el puto de Brandon se le ocurrió meterme el pie y hize un muchas piruetas para no caerme pero parecía que estaba bailando reggeton, pero al final yo si llege y el puto Brando llego de ultimo saben que....TURN DOWN FOR WHAT!!!!tuturututututututurutu.

* * * *

Brandon POV:

Despues de las clases nos fuimos a el parque.
No tenia mucho dinero para Nutella, apropósito Alisson tiene un severo problema con la Nutella :v,
-¿Y LA NUUTEELLAA?.-Dijo Alisson.
-No tengo mucho dinero.
pregunté si no querían pizza y bueno Kritel tambien tiene un severo problema con la pizza, entonces en un abrir y cerrar de ojos estabamos en la Pizzeria El Retoño, la pedí y mientras que la traían Kristel y Alisson empezaron a cantar despacito, si señores, DESPACITO.

-Despacito quiero respirar tu cuello despaci..-Aquí está su pedido jóvenes esta recién sacada de el horno espero la disfruten dijo la mesera muy amable, gracias dijimos los tres.

Cuando ya nos íbamos llegaron unos compañeros nuestros y uno de ellos dijo: Una competencia el ganador se lleva la pizza.

Trato echo.-dijimos los tres al mismo tiempo, pero de que se trata la competencia.-Dijo Alisson.

-Tienen que cantar una canción SIN EQUIVOCARSE, y emm va hacer despacito.-Dijo Alex (unos de los chicos).

-Los destrozaremos niños ratas.-Dijeron Alisson y Kristel mientras que hacían un baile raro.

-Qué empiezen los juegos del hambre.-grito la mesera.
Todos la miramos con cara de poker face.
.-Ups dijo ella.

* * * *

Kristel POV:

Soy una fiera cantando, y más si despacito.

-Sabe que esa beba esta buscando de mi bam bam.-Cantaba Alisson.

-Tu eres el imán y yo soy el metal.-Cantaba yo.

-Paso a pasito más suavecito.-Cantaba el idiota de Brandon.

Apenas termino de cantar le hicimos una cara enojada a Brandon, Alisson y yo.

-Qué hize?.-dijo Brandon.

-Estudiota (Estúpido y idiota) era paso a pasito sueve suavecito!-Grito Alisson.

-Ja ja! Es nuestra dijo Itson (otro de los chicos), y salieron corriendo como goku.

-Nooooo mi tesorooo!!!!-Grité yo.

-Vamos por ella!!-Gritó Brandon.

Parecíamos niños xd, DAME.MI.PIZZAAAA..-Grité yo.

Los tres agarramos nuestros zapatos y se lo lanzamos, HASTA LA VISTA BABY! BOOM BITCHES.-Dijo Brandon.

-Corre, corre, corre coraz..-Cantaba Alisson.

Después de todo, pudimos comer, no podía estar sin mi bebé.-Dije con la ceja levantada.

* * * *

Alisson POV:

Era jueves y me levante con ánimos y con ganas de cantar, cantar, canta...Callate pendeja, ¿Porque eres tan amargado cerebro, sabes que?Te llamare Calamardo
(20 minutos de hablar con mi cerebro)

Estaba desayunando y de pronto sonó mi teléfono era Brandon, o Dios ahora que querrá este pendejo.

-Aló?-. Alisson tengo una grandiosa idea en 30 minutos llego a tu casa con Kristel. Okkk.-Dije.

Me bañe me vestí, me puse un short blanco y una camisa amarillo de Bob Esponja, si niña y niños, Bon Esponj...-Qué inmadura eres, mira puto Calamardo dejame en paz
(10 minutos de hablar con mi cerebro)

Después de hablar con Calamardo llegaron Kristel y Brandon con cara malévola, cual es tu "GRANDIOSA" idea.-dije con sarcasmo.

Cuando ya estaban por decirme que era la grandiosa idea paso el camión del helado y como niñitos que somos nos fuimos a comprar.

* * * *

Después de comernos el delicioso helado
Volví a preguntar ¿Qué es la grandiosa idea?
-Así es cierto, mira nos creamos un canal en YouTube, buscamos a unos de tus perros y lo disfrazamos, y nosotros hablamos pero con un editor de video lo cambiamos y que parezca que el perro habla.-Dijo Brandon

PD: No se que le ven de divertido a disfrazar un perro, por lo cual ya ven que mis amigos son retrasados mentales.

¿Okeyy pero ningún perro saldrá lastimado?

-No.-Dijo Brandon

-Aunq...

-No, Kristel NO.-Decreto Brandon

* * * *

Agarramos a Archy mi perro, fuimos a una tienda de disfraces y agarramos uno de una pinche salchicha la traté de comer pero me acordé que era un disfraz y se me paso,

-¿Con que celular creamos el canal para YouTube?.-Dijo Kristel.

Con el mio si quieren.

-Ok!-Dijeron Kris y Bran al unísono.

Cuando íbamos a grabar a Archy se le ocurrió correr por todo el vecindario, eran como las nueve, salieron a la calle Rachel y Alicia y nos ayudaron a agarrar a Archy, resulta que todoo lo grabo Brandon y lo subio a YouTube adivinen que conseguimos 39290 visitas baby, y como 2082 suscriptores no tantos pero YOLOO, oye tonta ves mucho German, ¡callado Calamardo!

* * * *
Creo que debería de dejar de hablar con mis cerebro, pero ñaa.

Estábamos en clase de sociales con la señora Alex, si dirán que es nombre de hombre pero nop, usa anteojos es cabello castaño y tiene al rededor 36 años, es buena onda, teníamos examen me saque un A+ (100) me gusta mucho sociales es una de mis materias favoritas.

* * * *

Después de clases me fui a mi casa, como mis padres nunca están por el "trabajo" me quede en casa con mi hermanas, vimos una peli y después cada una se fue a su habitación, entre en WhatsApp y tenia 3072 mensajes nuevos, 1064 eran de el grupo de el colegio (los kul the kolegio), 517 eran de el grupo de mi familia, los otros ni me molesté en verlos y como de costumbre solo borré los mensajes, me puse mis bellos audífonos azules, puse Shape Of You de Ed Sheeran o como se escriba, a los pocos minutos me quedé dormida....

Fin de capítulo.💜

☆♡☆♡☆♡☆♡☆•
Hola bellos lectores, muchos besos desde Costa Rica, los adoro, voten pliss, les quiero decir algo a todos y es importante que lo lean: este libro fue publicado todoo completo, no fue que lo publique por partes porque si lo publicaba por partes ustedes me diran que cuando saldria un nuevo capítulo y solo presionandome para hacer otros cap. Y eso me estresa mucho.  Espero que hayan disfrutado el cap, por favor no gasten su mano para hacer malos comentarios, se despide tu sensual escritora Francela 7u7 Chaoo💜

Un Sueño CumplidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora