Te conocí en la estación del tren ¿Recuerdas? Mientras yo estaba pendiente de peinar mi cabello y tu de llegar a tiempo al vagón.
Chocamos, luego de unos instantes me saludaste con una cálida sonrisa mientras yo sólo dije "Buenos días".Es increíble que aún lo recuerde pero es que es algo preciado de mis recuerdos, a pesar del tiempo aún me pregunto si aquel día realmente existió.
No te volví a ver. A pesar de que pasara todos los días allí para encontrarte nuevamente, no sucedió.
Pero en el regreso de clases pude apreciar tu belleza de nuevo. Eras una nueva alumna, al entrar al salón solo podía percibir tu miedo, miraste hacía todos lados observando el lugar. Hasta que tus ojos hicieron contacto con los míos y me sonreíste como lo habías hecho hace algunos días atrás, con la misma calidez.
❝Myoui Mina, por favor cuiden de mi❞
Todo en ti era perfecto, y lo era más al saber que eras japonesa pues siempre me intereso su cultura. En el receso te encontrabas sola en un lugar. Me acerque y al notar mi presencia sonreíste de nuevo, sin duda una de las cosas más perfectas que he visto ha sido tu sonrisa.
Venías del centro de Japón, específicamente de Kobe debido que tus padres decidieron tener una vida más tranquila, y la verdad no sé por qué lo buscaban aquí. Seúl es una ciudad muy ruidosa.
Estuve ahí, cuando nadie más lo estuvo
Nos volvimos cercanas, tanto que pasaba todo el tiempo que disponía contigo. Te volviste una muy buena amiga conmigo y yo contigo.
¿Alguna vez te conté cuál fue el mejor día de mi vida?
Habíamos quedado que iríamos a tomar un café. Pero yo jamás llegue, y el siguiente día no asistí a la escuela, recuerdo que llamabas insistentemente al teléfono de mi casa. Y cuando al fin mi abuela contesto te dijo que estaba un poco enferma, una mentira. En la tarde, empujaste la puerta de mi habitación sin siquiera tocar.Me encontraste llorando, preocupada tiraste tu mochila y te acercaste lo más rápido posible. Haciendo mil preguntas
❝Nayeonnie ¿Qué ha pasado?❞
Me preguntaste, acariciándome. Amaba tu tacto.
❝Mina, abrázame por favor❞
Dije mirándote directo a los ojos.Te fuiste al otro lado de la cama, y con lentitud te acercaste a mi. Abrazándome por la espalda mientras sentía tu respiración en mi cuello.
Un abrazo de muchos.
Desde ese día me volví adicta a tus brazos. Aquel día que te conte sobre mi sueño de ser cantante, y la empresa a la que había postulado me rechazó, en donde me abrazaste toda la tarde.
Y ahí descubrí, que tus brazos eran totalmente diferentes al de los demás
ESTÁS LEYENDO
train station.- minayeon; twice
Short StoryDonde Nayeon conoció la mayor belleza en una estación de tren. ▫twice; minayeon; lesbian ▫izzxsmzle; 20170627 🔪prohibida su copia y/o adaptación.