Dicen que lo que llega rápido se va de la misma manera.
Sólo logramos tener un par de días juntas; luego de lo sucedido aquella noche.
Debías volver a Japón, tu familia estaba teniendo problemas con el quedarse en Corea.¿Por qué justo ahora? ¿Por qué cuándo ya sabías sobre todos mis sentimientos?
Recuerdo que sufrí mucho. Tu familia había decidido volver a Japón, para no tener mas problemas.
Tuviste tres días para empacar todas tus cosas. Fui una tonta, pues esos tres días pude haberlos pasado contigo, pero no me quede en casa. Llorando como si no hubiese mañana.Si tan solo hubiese sabido que no te vería hasta dentro de un largo tiempo.
Cuando descubrí que era tu último día en Seúl. Fui a buscarte a tu casa, no me importo los gritos de mis padres, ni mucho menos los de mi hermana. Necesitaba verte, necesitaba despedirme.
Toqué tu puerta varias veces, mire por la ventana. No había ninguna cosa, todo estaba tan limpio.
Corrí como nunca, al mismo lugar en el cual nos conocimos. En la estación del tren.
Mire hacía todas las direcciones pero no te veía.❝Dientes de conejo❞ Di media vuelta, y me encontré con tu linda sonrisa.
Te abrace, llorando. Y después de un rato tú también lo hiciste.Nos prometimos muchas cosas. El nunca olvidarnos. El volver a vernos. Entre muchas cosas.
Cuando tu familia estaba subiendo al vagón, junte nuestros labios. Una última vez. Como si ese beso te lo fueras a llevar.Al igual que un Deja Vú mientras subías al tren, te giraste y sonreíste como aquel día de diciembre.
Sólo que está vez, no volverías
El tren se puso en marcha, para poder ir a Incheon. Te pegaste a la ventana mirándome, con tristeza.
Porque, ninguna de las dos tenía esperanza de que nuestras promesas fueran a cumplirse.Donde la historia comenzó, la historia terminó.Solo que ahora con dos corazones rotos.
ESTÁS LEYENDO
train station.- minayeon; twice
Short StoryDonde Nayeon conoció la mayor belleza en una estación de tren. ▫twice; minayeon; lesbian ▫izzxsmzle; 20170627 🔪prohibida su copia y/o adaptación.