Llegamos! por fin ya era tiempo de estar acá.
Voy a los casilleros y pongo mi clave para mi casilla, no entra, siempre se me olvida.
- Michelle con que numero empieza mi contraseña? - Ella sabe solamente el primer numero pero lo demás no - Con el 5 por que, se te volvió a olvidar?
- Por desgracia si! - Intento de nuevo y abre por arte de magia - Gracias Michelle - Ella me sonríe con una cálida sonrisa.
Saco algunos cuadernos y me voy a la clase de Matemáticas, las odios cuando se trata de números, prefiero Ciencias naturales o Comunicación, todo!! Excepto las materias con números.
Yo y Michelle entramos y casi la mitad de clases nos miro raro al entrar, que hicimos mal? Ni idea pero parece que llamo la atención de casi toda la clase, miro de arriba a abajo a Michelle y no tiene nada, me miro a mi igual y no tengo nada, opto por seguir a mi asiento.
El profesor entra al salón y se sienta, explica algunas formulas del tema pero yo no escucho nada, al fina siempre salgo bien en Matemáticas aun que no estudie o preste atención, no se? Es suerte mía.
Voy cerrando mis ojos y me quedo dormida en plena clase.
Todo eso paso el día de hoy hasta ahora, me levanto y salgo de la clase, para mi suerte voy caminando y un chico se ríe.
No lo entiendo? Que me ven de gracioso, sigo caminando y escucho que alguien me grita.
- La comida es para consumirla no para el cabello - Se empieza a reír y no tengo idea de por que dijo eso.
Pido a Michelle que me vea el cabello y se da cuenta de un pedazo de goma de mascar en todo mi cabello, era por eso! No me puede ocurrir a mi, en que momento? Ahora que me a cuerdo las chicas de la primera fila, pase por su lado y ellas fueron las primeras que se rieron.
Me dirijo al baño y trato de quitarme el pedazo de goma de mascar, por que ami, siempre soy el blanco perfecto!! Siempre tienen que ser ellas, ya ultima vez me pegaron un letrero de "Soy puta cobro $20"
ESTÁS LEYENDO
Fantasy in my dreams
RandomSola imaginando mis fantasias y mas ilusos sueños que tengo.