Voy de regreso a casa, siempre con Michelle, vivimos cerca es nuestro privilegio, tomamos el auto bus N° 5 el que pasa por nuestra zona, ya en el carro noto al chico universitario que se topo con Michelle en la mañana, enserio? Es el, es que no esta siguiendo o es pura coincidencia?
- ¿Michelle? Ese no es el chico que conocimos en la mañana - Trato de apuntarle a la persona con discreción - Si tienes razón ven vamos a saludarlo esta vació su asiento - Para que abrí mi boca.
Michelle me levanta con fuerzas y me hace dirige al joven apuesto, me arden las mejillas esto tiene que parar, se nota que me eh ruborizado.
- Hola! Tu eres el chico de la mañana no? - Michelle no tiene vergüenza le hablo como si le conociera perfectamente.
- Eh? Si eso creo - Parece estar confundido el joven - Perdón por lo de la mañana no quise caerme en ti y nos podríamos sentar a tu lado? - Amablemente el chico nos afirma con la cabeza.
Michelle me hace sentar de un tirón y me quedo al lado del joven, me ruborizo mas y me quedo callada en casi toda la conversación, hasta que michelle me menciona.
- Mi nombre es Michelle, pero llámame Mich, como tu deses y ella es mi amiga Cloe - Me quedo en coma cuando el chico me ve.
Tiene unos bellos ojos son un gris profundo y sus labios me encanta, pero no, no, no! Cloe! Sal de tus sueños.
- H-hola~ - es lo único que me sale nada mas! Me quede en blanco que mas digo? tiene su mirada pegada en mi - Cloe me tengo que bajar aquí, iré a la casa de mi abuela a cuidarla un rato - Veo bajar del auto bus a Mich y me quedo con el joven, mi casa queda unos paraderos mas lejos, todo esto se vuelve incomodo.
- Así que... Te llamas Cloe, un gusto soy Axel - Por lo menos se su nombre! SE SU NOMBRE!!! - E-eh~ Un gusto Axel - Quedo como estúpida en la conversación.
Llegamos a una ruta donde hay muchos agujeros y el auto bus se empieza a mover de lado a lado, en un segundo me recosté en el pecho de Axel por accidente, no lo quise hacer pero se noto que el se sonrojo.
- Eres tierna pareces tener unos 14 - Pero que!? No los tengo! - No es así, tengo 16.
- Perdón pero solamente digo que pareces - Se empieza a reír, no se por que - Por que tanta risa?- quería ir directo al grano - Solamente me gusta cuando te enojas.
ESTÁS LEYENDO
Fantasy in my dreams
RandomSola imaginando mis fantasias y mas ilusos sueños que tengo.