El comienzo de una Historia poco común

19 2 2
                                    

Capitulo 1.
Parte 1.

Todo comenzó un 20 de Abril del año 1996, en Caracas (Venezuela)

Empecemos por algo simple: Mi nacimiento y mi vida en un pequeño resumen

Mi madre me sostenía en sus débiles brazos mientras sonreía de felicidad junto con mi padre. Habían tenido una linda y hermosa niña!.
Luego de un tiempo, cuando a mi madre (Annie) le dieron de alta en el Hospital, volvimos a casa, recuerdo que era una casa grande, hermosa y con un patio enorme, todo para mi y mis juguetes.

Mi padre (Robert), estaba tan feliz por nuestra llegada a casa... Tan solo de verme se puso a llorar.

Me pusieron de nombre: Alice , sep, por el cuento de Alice In Wonderland. Y mi apellido Medina, suena a Medicina, lo se

Años después...

Yo tenia 5 o 6 años mas o menos, mi padre llegó a casa con un regalo. Mi primera mascota, recuerdo que fue un conejo, lo llame Mr. Pinkles (era una niña, no sabia de nombres normales para animales).

Un día poco feliz...

Recuerdo que 2 años después, yo tenia unos 8 años, era de noche y mis padres me preparaban para dormir.
Ya estaba dormida y recuerdo que en mitad de la noche, escuche un ruido raro, pero no le preste mucha atención.
A la mañana siguiente me dirigí a darle comida a Mr. Pinkles, solo para darme cuenta de que... En su jaula... Había un gato negro, junto con el cuerpo ensangrentado del conejo.
Empecé a llorar mientras que mi Madre ahuyentó al gato con una escoba y mi Padre sacó el cuerpo de Mr. Pinkles.

Si de por si odio a los gatos, desde ese momento los repugnaba al igual que las Arañas... Pero ese es otro cuento.

4 años después...

Era el año 2008, yo tenia 12 años, y era tiempo de conocer a mas de mis familiares, esta vez conocería a quien será mi prima/hermana y mejor amiga Alexandra Medina. (Para ese entonces 8 años) Mientras que mis tíos y mis padres conversaban, mi prima y yo jugábamos con nuestras Barbie's. Ella tenia la casa Mansión y yo tenia casi todas la muñecas que estaban en esa época.
Luego de un bueno rato, nos fuimos y desde ese entonces mi prima y yo nos hicimos mas cercana de lo que creen.

Un mes después.

Mis Tíos se mudaron a nuestra casa y desde allí Alex (mi prima) y yo nos volvimos aun mas unidas, empezamos a salir mas, a compartir todo, etc...
Allí fue donde empezó todo. Las locuras, escapadas, fiestas, bebida, alcohol, etc...

Hola! Gracias por leerlo, me costo trabajo pensar todo, espero les guste. Además, soy nuevo.

La Chica Rubia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora