Capitulo 1.
Parte 2Yo tenia ya los 16 y Alex los 12, estábamos en una fiesta de una de sus amigas (Fui por que me dijo que habrían chicos de mi edad) estábamos hablando con su mejor amiga y de repente, llego... Era tan hermoso, con su cabello negro, sus ojos marrones.
Mientras Alex hablaba con su amiga yo me intente hacer la interesante, (momento de diva) como soy tan "atractiva" lo cautive al momento, mientras el me miraba fijo de arriba a abajo, saludaba a sus amigos y les preguntaba quien era yo (Obvio le guste)..-Oigan, y esa chica quien es?-. Decía mientras me miraba.
.-Es solo la prima de Alexandra-. Decía Jorge sin ningún interés.
.-Es linda no creen?-. Respondía algo distraído.
.-Normal vale! Toma!-. Dice mientras le da una Coca-Cola .-Olvidalo amigo, es demasiado para ti... Erick!?-.
Mientras yo hablaba con Alex, el chico se me acerco y me hablo, yo le respondí sin ningún interés mientras que el hacia todo lo contrario, me veía con ojos de niño enamorado.
.-H-Hola, un gusto -. Extendía su mano hacia mi .-Mi nombre es Erick y el tuyo?-.
.-Alice, un gusto-. Respondí dando una sonrisa sin fuerza.
.-Quieres algo? Una bebida? Comida?-. Me dijo con una voz un poco graciosa.
*
Un dato: Erick tiene la misma edad que yo
*
.-Mhhh, no gracias estoy bien-. Le respondí con ganas de irme de allí. Junto con unas ganas intensas de robarle un beso..-Mhh... Bueno, estaré cerca por si necesitas algo-. Decía Erick mientras se retiraba triste.
.-Aunque... Ahora que lo dices-. Le dije para que no estuviera triste .-Necesito a alguien que me acompañe, es que ya me voy y mi prima se va a quedar aquí a dormir-.
.-P-POR SUPUESTO!!!-. Decía feliz por mi propuesta .-V-vamos!?-.
.-Claro!-. Lo tome de la mano y del brazo mientras me despedía de Alex.
En camino a mi casa
.-Oye... Y tienes novio?-. Me pregunta nervioso por la respuesta
.-Mhhh, no-. Rio mientras recuesto mi cabeza en su hombro-.
En ese momento Erick se emociono tanto que pensó que no vi cuando hizo un gesto con la mano.
En la puerta de mi casa
.-Bueno... Adiós! Un gusto conocerte-. Le dije un poco mal por dejarlo así.
.-Esto... Adiós!... Nos veremos luego??-. Me dijo nervioso nuevamente.
.-Obvio que si niño!-. Le dije mientras le robaba ese beso que tanto deseaba darle.
Ese momento fue lindo, una despedida tipo película romántica, lo que siempre quise hacer desde que estoy pequeña..- Bueno, adiós-. Le dije mientras entraba a mi casa.
.-A-adiós... -. El se fue sonrojado.A la mañana siguiente...
Conversación con Alex.
.-Y? Como te fue con el niño ese???-. Me dijo Alex con un tono de alegría.
.-Que es!? Ya va niña!!!... Me fue súper!!! Esta enamoradisimo de mi, parece un niño chiquito con su primer amor! Es tan tierno...-. Le respondí con un tono de encanto.
.-Eso!!!! Jajajaja, mi prima tiene novioo-. Con voz burlona.
.-Ay no! No eres seria! Chao, buenas noches-. Le dije mientras colgaba el teléfonoAquí acaba el primer capítulo, lo que viene luego no es otra parte sino el resto de la historia. Esto es como un libro, dividido en dos partes, lo hice para que entiendan el resto de la historia. Gracias!!!