Los se levantaron temprano para ir el último día a la universidad. Mientras Chanyeol se bañaba, Kyungsoo preparaba el desayuno y unos que otros aperitivos para el resto del día.
- Chanyeol rápido que se hace tarde para tus clases, tienes que entrar temprano para que puedas entregar tu proyecto. _ Le dijo entrando al baño para cepillarse los dientes.
- Ya termino, te paso a buscar a la salida. _ le dice terminando de subirse su bragueta.
- No, me tengo que ir al trabajo una hora para completar mis horas. _ Dice saliendo para coger sus cosas en ella dormitorio.
- Okey, entonces te espero con la cena lista_ Le dice mientras va a tomar su desayuno.
En 5 min Kyungsoo salio corriendo para despedirse de Chanyeol, para poder ir un rato a la biblioteca estudiar un poco mas antes del examen.
- Nos vemos mas tarde, te amo. _ Le dijo kyungsoo a chanyeol mientras le daba un beso.
- Tambien te amo, suerte. _ Le dijo mientras le daba una palmada en el trasero.
5 HORAS DESPUÉS
Kyungsoo ya había terminado su examen a eso de las 12 y ahora esta buscando un lugar para comer su almuerzo y poder llamar a chanyeol.
- Kyung, como te fue en el examen.
- Bien, no estaba taaan difícil que digamos, y como salio tu proyecto ??.
- Excelente, gracias por ayudarme, me saque un 10, el profe me dijo que es el mejor de todos.
- De nada, además no hice tanto la mayoría lo hiciste solo y te la pasaste toda la noche haciéndolo.
- Cierto me voy a quedar un rato en la universidad para poder estar distraído un poco jugando básquet con los del equipo, pero igual cuando llegues estará tu cena lista y a tu lindo novio esperándote.
- Esta bien, pero creo que llegare un poco mas tarde, a Baek le prometí que le ayudaría a preparar unas cosas para su novio, creo que sera mejor que vengas por mi a su casa y asiii poder ir a cenar en la cafeteria cerca de la casa de Baek.
- Pero quería prepararte la cena, tu siempre me preparas el desayuno y el almuerzo.
- Mañana me puedes hacer el desayuno, y después ir al parque de diversiones.
- Dirás que después nos quedaremos en la cama el fin de semana.
- Noooo, quiero quitarme todo el stress, mejor cuando estamos en la casa hablamos de eso.
- Esta bien, a que hora te paso a buscar??
- Ehmm no lo se yo te llamo, a que hora terminaras el partido??
- Como a las 7 mas o menos.
- OK yo te llamo, besos, te amo channie.
- Yo te amo mas soosie, hasta mas tarde.
Luego que terminaran de hablar kyungsoo comenzó a comer y Chanyeol se fue a dar su examen para que después vaya a sala de música presentar su nueva composición.
.
.
.
Ya cuando estaba oscureciendo a eso de las 7, kyungsoo fue a trabajar, solo seria 1 hora; para recuperar la hora de trabajo que le falta para tener su sueldo completo.
Chanyeol ya habia terminado de jugar, como no habia llevado ropa se fue a su casa todo sudado, cuando llego fue directo a la refri para sacar una botella de agua, luego comió un poco del pastelillo que kyungsoo siempre preparaba; siempre que jugaba le entraba unas ganas de comer, así que Kyungsoo siempre horneaba pastelillos para que se tomen un refrigerio. Al terminar se fue a bañar.
Kyungsoo termino muy agotado de correr de un lugar a otro para servir a los comensales de la cafeteria del padre de su amigo Minseok, la verdad que se le paso muy rapido el atender a los comensales y tambien preparar algunas que otras cosas; se le daba muy bien en la cocina y tenía algunas recetas para la cafeteria. Como a las 9 termino todo, ya que su jefe le pidio que se quedara un poco mas, llamo a Chanyeol diciéndole que recien habia acabado y que ahora estaba llendo a la casa de Baek.
Al llegar a la casa de su amigo se pusieron manos a la obra, Baek le quería preparar una cena a su novio ya que cumplían 2 años de novios ¡¡¡ HURRA !!!, se tardaron como 1 hora y media en arreglar todo, mientras Kyungsoo preparaba la cena, Baek preparaba su cuarto.
- Baek ya termine, voy a llamar a chanyeol.
- Espera kyung, puedes decirme como se ve el cuarto, creo que es muy ... no se velo tu.
- OHH , Baek dios santo esta hermoso.
- Crees que le gustará ??.
- Claro, no te dejará caminar por un mes jajajajajaja.
- Ojalá, no tenemos mucho tiempo para tener sexo 😭😭.
Toc, toc, toc.
- Ese debe de ser Chanyeol, ya me tengo que ir luego me cuentas cómo te fue, pero no quiero mucho detalle.
- Sisi como digas, bien que te mueres por saber qué es lo que va a suceder. Me dices cómo acaba tu fin de semana, apuesto a que te quedas en la cama.
- Ah eso sí que no, quiero ir al parque de diversiones hace tiempo no he ido y me quiero subir a nueva montaña rusa.
- Si como no bien que quieres pasar el fin de semana pelando plátanos y sacando leche del toro.
- Quee cochinas piensas, mejor me voy antes que sigas diciendo mas idioteces.
- Pero yo solo digo la verdad, hace tiempo que tienes en abstinencia al pobre de Chanyeol.
- Ya me voy.
Kyungsoo salió del cuarto de Baekhyun para ir a la sala a recoger sus cosas cuando recibió un mensaje de Chanyeol.
- Ya terminaste ?, toqué la puerta y nadie me abre.
- Lo siento ya salgo, estaba en el cuarto de Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
¿ Kyungsoo O Chanyeol ? 😱
ContoKyungsoo = Parque de diversiones Chanyeol = Un día entero entero en la cama ¿ Quién ganará ?