Chanyeol estaba durmiendo en el sofá cuando recibió la llamada de kyungsoo para que vaya a recogerlo en la casa de Baekhyun, se puso una chaqueta porque recién se había levantado, agarro las llaves y se fue a buscar a su pequeño novio.
Cuando llego al departamento de Baekhyun tocó la puerta más de tres veces y nadie le abría asi que decidió llamar a su novio.
- Ya terminaste ?, toqué la puerta y nadie me abre.
- Lo siento ya salgo, estaba en el cuarto de Baekhyun.
- Rápido que tengo hambre, si no te apuras me comeré otra cosa.
- Ok ok ya estoy saliendo y de lo arroz hablaremos cuando lleguemos a casa.
Kyungsoo cortó la llamada y salió corriendo del cuarto de Baekhyun ya que este había escuchado un poco lo que dijo chanyeol.
- Adiós Baek, nos vemos el lunes.
- Adiós a ti también y que te diviertas. _ le dijo Baekhyun haciendo señas 👉👌.
- Idiota.
Salió rápido para abrir la puerta en la que le esperaba su novio.
- Al fin sales. _ le dice chanyeol con un puchero.
- Lo siento Baek me estaba enseñando como quedo el cuarto para su novio. _ le dijo kyungsoo para luego darle un beso
- Bueno, entonces vámonos que me muero de hambre.
- Igual yo, estaba haciendo la comida más rápida posible.
Se fueron al restaurante cerca de la casa de Baekhyun para comer algo ligero.
.
.
.
.
.Luego de una hora que estaban cenando y conversando de su dia de cómo le fue en el trabajo a kyungsoo y qué pasó con los chicos mientras jugaban ya que estos chicos hacían cada cosa idiota, se fueron a casa para hacer planes.
Por una parte kyungsoo si se quería quedar con chanyeol y llenarlo de amor, pero también quería ir al parque de diversiones y lo haría si o si.
En cambio chanyeol quiereee muchoooo llenar a kyungsoo, de amor claro y no daría su brazo a torcer porque su pequeño novio podía hacer cualquiera cosa por conseguir lo que quiere.
Cuando llegaron a la casa se fueron a cambiar para luego acomodarse en la cama, en el lado derecho kyungsoo y el izquierdo chanyeol ya que kyungsoo le gustaba esa parte de la cama.
- Entonces mi amor qué vamos hacer mañana ? _ pregunto chanyeol abrazándolo.
- Iremos al parque de diversiones. _ dijo envolviendo sus brazos en el cuello de chanyeol y dándole un beso en los labios.
- Noooo, prespuesta equivocada mi vida. _ le dijo besando la nariz de kyungsoo.
- Claro que NO!, IREMOS AL PARQUE. _ le dijo sentándose y un poco enojado, siempre chanyeol decidía que hacer cuando tenian un poco de tiempo para los dos y eso iba a cambiar. - Siempre decides tú lo que haremos y yo acepto pero ahora déjame decidir a mi.
- Está bien, pero no te lo dejaré fácil mi amorcito. _ le dijo sentándose y abrazandolo. - Vamos a hacer un juego el que gana pues decidirá lo que vamos hacer mañana.
- Ok, Está bien así que vamos a jugar a ... _ le dice rodeando el cuello de chanyeol con brazos .
- Ajaaa lo que están pensando bebé. _ le dice modo sensual.
- Muy bien entonces en dónde están las cartas ??. _ le dice a chanyeol parándose de la cama.
- Queee!! Eso nooo por favor pensaba que te estabas refiriendo a otra cosa.
- Que otras cosas, soy un niño inocente, no sé de esas cosas.
- Si claro, eso no dices cuándo te comes todo mi p... _ kyungsoo no le dejo terminar porque le daba vergüenza, le dio un beso y se fue a traer las cartas para jugar una partida de póker.
Se sentaron en la cama uno al frente del otro y comenzaron a repartir las cartas, para comenzar a jugar. La partida es dura, ya que los dos son muy buenos en poker, kyungsoo provocaba a chanyeol y este hacia lo mismo con kyungsoo.
Luego de media hora iban empates, y esta última ronda era la decisiva.
- Tengo la sensación que ganare. _ dijo kyungsoo
- No lo creo cariño.
Luego de terminar la partida...
- No se valee hiciste trampa !! _ exclamó chanyeol.
- No hice trampa, soy bueno en esto así que gane, así quee mañana vamos al parque !!!!. _ dijo kyungsoo saltando en la cama. - Así que tenemos que despertarnos temprano para ir, ahora vamos a dormir.
- Pero yo queria estar contigo todo el día.
- Bueno vamos a estar juntos todo el día, después de ir al parque hacemos todo lo que quieras siiii ._ le dijo a chanyeol con cara de cachorrito y dandole un beso en la mejilla.
- Esta bien, me convensiste.
- Vamos a dormir, mañana va a hacer un día inolvidable.
- Claro que será inolvidable cariño.
ESTÁS LEYENDO
¿ Kyungsoo O Chanyeol ? 😱
ContoKyungsoo = Parque de diversiones Chanyeol = Un día entero entero en la cama ¿ Quién ganará ?