12. INT. HOTEL. NOCHE
ALEIDA (NARRANDO)
Llegando al hotel pensando en quien podría ser el misterioso google estaba muy agotado y me quede dormido.
Al siguiente día desperté porque alguien tocaba la puerta. Al abrir, era un sujeto con un paquete. Me lo entregó y me pidió mi nombre para registrarlo como recibido, pero le dije que no esperaba paquetes. Luego me preguntó todos mis datos, los cuales estaba leyendo desde una hoja que describía la entrega. Todos los datos eran reales, pues hasta la ubicación actual del hotel, la tenía indicada en esa hoja.
Decidí tomar el paquete y me dijo que escriba mi nombre de nuevo.
SUJETO
No señor, su nombre de usuario, por favor.
ALEIDA
(confundida)
¿Usuario?
SUJETO
Como ejemplo, mire el mío...
ALEIDA (NARRANDO)
Miré lo que llevaba bordado en su playera. Me dejó en shock, porque lo que decía era G00GLE_301193 y supe que ese era el nombre de usuario del sujeto.
Me hizo reaccionar y me pidió nuevamente mi nombre de usuario solo que yo no supe el mío y le dije.
ALEIDA
No se de lo que habla
G00GLE_301193
Ambos sabemos que eso es mentira, usted cuenta con un nombre de usuario otorgado por alguien que también ya debe conocer. ¿Acaso acaba de iniciar sesión?
ALEIDA (NARRANDO)
Sólo escribí lo primero que me llegó a la mente, g00gle_240394. El sujeto me dio las gracias y se retiró.
Estaba mirando el paquete, no quería abrirlo, esperaba encontrarme con la cabeza humana de algún familiar o tal vez un video de otro homicidio. Decidí ponerlo en la mesa y no lo abrí en todo el día.
No dejaba de pensar en lo que ese tipo había dicho, nombre de usuario... En ese momento volvieron a tocar la puerta. Antes de abrir me asomé por la mirilla; era el dueño del hotel. Lo hice pasar y me dijo que tenía que pagarle la renta o si no me echaría de ahí. Conversé con él y lo convencí de no echarme, le dije que tendría el dinero pronto, que no podía dejar que me echara. Justo cuando cerré la puerta y encendí la máquina, vi un mensaje de Google
USUARIO G00GLE_240394
Abre el paquete, es tu parte. Espero que sea suficiente.
ALEIDA (NARRANDO)
Abrí con miedo el paquete, pero sólo era una cámara. La reconocí de inmediato, era la cámara que había comprado tiempo atrás; estaba sucia y llena de algo que parecía ser sangre. No me preocupé por eso y vacié la caja, encontrando también una pistola y un sobre con una tarjeta de débito. Realmente necesitaba el dinero, así que la tomé y salí a un cajero caminando un poco asustado y aun desconfiando de google. Eran las once de la noche, llegué a un cajero y, al mirar la cantidad que la cuenta de la tarjeta tenía, casi no lo creí: tenía más de medio millón de pesos. Sólo retiré lo necesario para pagar el hotel y regresé, le pagué al dueño y me fui a mi cuarto. La laptop seguía encendida, y como si supiera que había regresado, Google me escribió nuevamente.
USUARIO G00GLE_240394
Veo que estás más relajado ahora
ALEIDA
Supongo, pero aún debo saber... ¿quién diablos eres tú?
USUARIO G00GLE_240394
Buena pregunta, pero ¿por qué no te evitas la fatiga y vuelves a la escena del crimen? Ahí puedes obtener respuestas, ¿no lo crees?.
ALEIDA (NARRANDO)
Tenía razón, salí tan rápido de ahí que jamás me di el tiempo de observar con atención. No escribí nada más y fui en dirección a mi casa, la cual estaba un desastre.
FADE IN:
ESTÁS LEYENDO
EL USUARIO G00GLE_240394
Misteri / ThrillerIMPORTANTE!! Esta es una historia hecha por mi y un amigo mio... Es un Guion Literario por si preguntan ya que es un poco diferente y esta echa por escenas, cada escena es una hoja. El inicio de una escena seria: INT. TRABAJO. DIA. El fi...