02

2 1 0
                                    

Luego de esa noche lluviosa, llegue a mi cabaña, ubicada cerca de una villa llena de árboles, arbustos e pinos.
Llegue mojado, adolorido, y temblando.
Prendí la hoguera, su llama era tan ardiente que durante algunos minutos congelé la mirada. Me encontraba sentado, en mi sillón de terciopelo, tenía tanto frío que me cubrí con una manta de cuero marrón.
Allí, me quedé dormido junto al fuego abrazador que me cobijaba.
A la mañana, solamente desayune, tranquilamente, con paciencia, debido a que hoy partía al Argentina.
Sentía una felicidad de encontrarme con esa chica, sin que ella supiera mi identidad. La mataré sin piedad, sabrá con quien se mete, no volverá a hacerme lo que me hizo...
Tomé una ligera copa de whiskey, contra los nervios del viaje, y un café caliente. Eran las 13:00 a.m, él sol azotó la región donde vivía, pasaba por las calles con una tranquila, siempre me mantuve con esa paciencia, para mi esta características es un elemento importante al cometer un asesinato, no cometer errores, ningún fallo, ser perseverante.
"-Seguramente mi plan saldrá bien, depende la forma en la que ejecuté, tendré que gastar plata para diferentes cambios en la cara, deformar mi voz porque seguramente me conozca alguien, y eso me vendrá mal-" Decía mentalmente mientras fumaba un cigarrillo, y pensaba sobre él futuro...
Moriré, sobreviviré, sólo se que la mataré, y conjunto a toda su familia, veré sus lágrimas caer, ella rompió mi corazón y a lo que más amaba, ahora me toca.
-Dulce y rica venganza- Decía mientras soltaba una carcajada.
*Me tocaba él pelo*
Mi bebé, mi familia, me lo quitó todo, sus vicios la mataron por dentro...
By matisuperman

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El asesino de la hojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora