Capítulo 3

16 1 0
                                    

Luego de presenciar tal acto de asesinato, me bajo del colectivo para ir al colegio a pie, es raro que no haya nadie dando vueltas por las calles del centro, solamente bolsas de plástico que son arrastradas por la pequeña brisa de la mañana, me da algo de miedo ya que todas las veces que salgo de casa el centro está repleto de personas yendo de un lado para el otro, otras en sus autos volviendo del trabajo, o paseando en las diferentes plazas que hay por ahí, pero esta vez estaba vacío como si fuese muy tarde por la noche. ¿También es raro ver a lo lejos el mismo chico de hace un rato?
 Él se acerca a mí lentamente, con cada paso que da todo se vuelve gris, sin vida. Los árboles se secan, las flores marchitan, los pájaros caen muertos al piso, el cielo se nubla y el ambiente pesa. Lo miro paralizado como se aproxima sin levantar la cabeza, los relámpagos se esparcen por todo el apagado cielo, lleno de nubes grisáceas. La lluvia cae sin piedad alguna. De un momento a otro, el chico se encontraba cerca de mí como si se hubiese acercado en una milésima de segundo. Levanta la cabeza y logro verle la cara, en ella tiene una cicatriz en la mejilla, justo en el medio, le da un toque rudo que hace que me guste.

Descubre su mano, aquella que tiene el ojo rojo apuntándome con apatía, como si fuese lo más normal del mundo. Veo que está a punto de alcanzarme, y justo se oscurece, dejándome en un ambiente totalmente negro.

Despierto de un gran salto, miro para todos lados y me doy cuenta que aún sigo en el colectivo. Todo parece normal, el conductor maneja, la gente con sus problemas y yo con los míos, nada anormal. Hasta ahora.

💉💉💉

Al llegar al colegio, me encuentro con un paisaje vacío, los pasillos largos y oscuros, el patio con su hermoso césped verde, altos y grandes árboles en los cuales hay pequeños nidos de pájaros que se escuchan desde adentro, junto con algunos bancos repartidos por distintos sectores. No veo a nadie, deben estar todos en la ceremonia de apertura recibiendo a los nuevos alumnos, como todos los años.

voy corriendo al salón de eventos, paso por el aula de la directora, no está, debe estar en la ceremonia dando algún que otro discurso sobre el "gran año" que nos espera, es fácil decirlo cuando no tenés una familia destruida gracias a la bestia de tu padre. Por fin llego, están presentando a varios alumnos y despidiendo a otros, todo normal hasta ahora, sin chico asesino de colectiveros con fuerza sobrehumana ni nadie con un ojo rojo en su mano derecha. Estoy loco, necesito un psicólogo, urgente.

Entro al salón, intentando ser lo más callado posible, no quiero que los trescientos alumnos que hay fijen mirada sobre mí porque me choco las sillas.
Dejo la mochila en un rincón y me meto entre las personas para buscar mi curso, el cuál se encontraba en la otra punta del aula. Al llegar, me coloco al lado de mi mejor amigo, Min Yoongi, el cual me mira con cara de "llegasteee", se le nota muy emocionado, aunque no hizo ruido ya que los profesores estaban cerca.

•Ojos de Diablo~ °[Namjin]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora