Cansado

40 5 0
                                    

-Ya estoy cansado de esta supuesta relación, de que solo me busques cuando estas aburrido o enojado. Estoy cansado de ser tu segunda opción. Estoy cansado de saber que aunque siempre tenga tu cuerpo, nunca podre tener tu corazón.-

Otabek se encontraba enfrente de Yurio, al fin con el valor suficiente para decirle, lo cansado, aburrido y enojado que estaba con el y con sigo mismo, por averse enamorado de alguien que tal vez jamas corresponda lo que siente. Todo por su estupida obsesión, obsesión que el rubio aseguraba era amor. El, apesar de estar ya casi un año a su lado no había conseguido arrancar de sus labios ni siquiera un simple te quiero, ya había perdido la esperanza de que el ruso se enamorará de el. Ya se había cansado de esa situación solo que no se atrevia a decirlo, hasta ahora. Yuri no sabia como responder, se quedo callado por un momento...

-¿Eso es lo que realmente sientes?.- dijo por fin.

-No, te he dicho mil veces que te amo, pero ya me canse de que tu sigas con esa estupida fantasía de que Viktor algún dia dejara a Yuri para estar contigo, eso nunca va pasar, ¡entiéndelo de una vez!.- le dijo el chico con los ojos llorosos. -¿Sabes?, creo será mejor que dejamos las cosas asi, ya no te buscaré mas e intentare no pensar en ti.- dijo el peli negro y después salio de los vestidores dejando al rubio solo.

-Tal vez sea lo mejor.- susurro y tambien salio de ahí. Yurio aunque no lo quería admitir se sintió mal por lo que Beka dijo.

Altin se encontraba en una habitación de hotel acostado mirando hacia el techo, recordando lo que le dijo al chico, tratando de convencerse de que hizo lo mejor. Soporto demasiado tiempo ese trato. Claro que era lo mejor. El nunca se va enamorar de el o al menos eso pensaba.

-Tal vez si no lo hubiera compadecido esa noche, nada de esto habría sucedido.- se dijo.

Flashback

Otabek iba caminado por el corredor del hotel en el que se encontraba. Cuando algo llamo su atención, el gran Yuri Plisetsky sentado fuera de su habitación, ¿Llorando?, eso era algo que jamas creyó ver. El rubio arrogante y de semblante rudo llorando, era algo realmente extraño.

-Yuri, ¿Que sucede?.- dijo mientras se acercaba al chico.

-Nada.- dijo levantándose y limpiando sus lágrimas. Se disponía a abrir su habitación pero Beka lo detuvo tomando su brazo

-Vamos dime que te sucede.- insistió.

-Ya te dije que nada.- respondió molesto soltándose de su agarre.

-Te conozco lo suficiente y estoy seguro de que no llorarías por cualquier estupidez, ahora dime ¿Que pasa contigo?.- dijo tomándolo de nuevo.

-Es una estupidez, asi que no importa.- le dijo molesto, soltándose.

-De acuerdo, no me lo digas si no quieres. Me dirigía a un bar aquí cerca ¿Te gustaría ir conmigo?.- pregunto pensó que tal vez con un poco de alcohol le diría por fin, tenia realmente curiosidad de saber que le sucedía.

Yurio sin sospechar lo que planeaba el peli negro acepto. Caminaron en silencio hasta ahí. Al llegar se sentaron en la mesa mas alejada.

________________________________________

-Buenas noches, ¿Que les ofrezco?.- pregunto una mesera.

-Dos daiquiris por favor.- le dijo amablemente Altin y la chica se retiró por lo que habían pedido.

-¿Suportas bien el alcohol?.- pregunto al rubio.

-La basura que pediste tiene menos alcohol que nada.- dijo enojado, ya que estaba ahí quería algo mas fuerte algo que lo hiciera olvidar aunque fuera por unas horas lo sucedido.

-Apenas estamos comenzando.- dijo con malicia. La noche transcurrió tranquila, algunas chicas se acercaron a ellos pero Yuri se encargo de ahuyentarlas con su mala actitud cuando ya estaba considerablemente tomado. Asi que Otabek aprovechó y volvió a preguntar.

-¿Sabes?, realmente me interesa saber el motivo por el que llorabas.- le dijo el peli negro, aunque ya se lo imaginaba.

-Viktor me rechazo, por el idiota de Yuri.- respondió por fin.

-Pues que mal gusto tiene, cualquiera estaría feliz de estar contigo.- dijo sonriente. -Yo estoy feliz de estar contigo ahora.- confeso, cosa que hizo sonrojar a Yurio.

-Hay que irnos.- dijo levantándose. Iban en silencio al hotel no estaba lejos asi que no había necesidad de llamar a un taxi.

-Yuri.- lo llamo Beka.

-¿Que?.- le dijo sin voltear a verlo, Altin se detuvo en frente de el chico y tomo su mentón, para besar los labios del chico, quien poco a poco iba correspondiendo.

-¿Por que hiciste eso?.- pregunto cuando se habían separado.

-Porque me gustas.- dijo acariciando su rostro, Yurio comenzó a caminar, siendo seguido por el otro, finalmente llegaron hasta la habitación del patinador rubio. Y Otabek lo volvió a besar, Yuri dejándose llevar correspondió al beso, se detuvo por un momento para abrir la puerta y entrar ambos dejándose caer en la cama, quedando el peli negro encima de ruso, volviéndolo a besar con mas pasión que antes y recorriendo su cuerpo con sus manos, abandonaron por un momento el beso para poder retirar sus camisas dejando sus trozos descubiertos, -¿Es la primera vez?.- pregunto, Yuri solo asintio.

Beka comenzó a besar el cuello del chico, mientras acariciaba sus pezones arrancando pequeños gemidos de la boca de Yuri, el rubio comenzó a desabrochar los pantalones de su ahora amante, para introducir su mano dentro y acariciar el totalmente erecto pene de chico. Otabek regresó a los a los labios del chico y empezó a remover los pantalones del rubio que también estaba notablemente excitado, para después remover con lentitud su ultima prenda dejándolo totalmente expuesto, Yuri ya había sacado su mano del pantalón de Beka y este comenzó ahora a masturbar el miembro del ruso, quien no paraba de gemir, de un momento a otro poso sus labios en el glande de Yurio para comenzar a lamerlo primero lento y suave para luego hacerlo mas rapido, se detuvo antes de que este terminara y ahora el empezó a remover la ropa que aun le quedaba. Abrió las piernas de Yuri y se posiciono en sus entrada, lo penetro lentamente, intentando causar el menor dolor posible al chico, quien lanzo un pequeño grito de dolor y placer, una vez que los dos se acostumbraron a estar asi el peli negro comenzó a moverse desenfrenadamente dentro de el los gemidos y jadeos de ambos llenaban la habitación por completo, Beka tomo las caderas del rubio para poder aumentar el ritmo de las embestidas y a la vez habiéndolas mas profundas, le encantaba la manera en la Yurio gemía su nombre y rogaba por mas, tomo de nuevo el miembro abandonado del ruso y comenzó a masturbarlo haciendo esta vez que se corriera en su mano, para despues lamerla, no aguando mucho mas tampoco bastaron un par de embestidas mas para que llenara el interior del rubio. Espero a que su agitada respiración volviera la normalidad para salir lentamente. Se acostó a su lado besando lo nuevamente, Yuri se aferro a el y hablo en un tono apenas audible.

-No me dejes.- sus lágrimas empezaron a salir.

-No lo hare.- dijo acariciando su cabello.

-No solo ahora, nunca.- dijo estrechándolo mas fuerte.

-Entonces nunca lo hare.- dijo volviendo a besarlo. Por fin se habían quedado dormidos abrazados.

Fin Flash Back

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora