Inesperado

23 4 0
                                    

Yuri volvió tambien al hotel despues de terminar su entrenamiento, no había podido concentrarse, las palabras de Altin resonaban en su mente. Jamas creyó que le diría algo asi. Siempre fue diferente con el, siempre a su lado, y con todo lo que le decía lo hacia sentir... ¿Único?.

-Único.- dijo mientras una leve sonrisa aparecia en sus labios. -Que estupidez.

¿Por que se sentía tan raro?, debería de alegrarle el hecho de estar libre y sin distracciones. Otabek se volvió una molestia con el tiempo, siempre tan cerca de el, apesar de lo mal que se comportaba en muchas ocasiones.

-Si es una molestia, ¿Por que me siento así?.- se cuestiono

"No me dejes.

-No lo hare.

-No solo ahora, nunca.

-Entonces nunca lo hare. "

Un breve recuerdo de su primera noche juntos, llego de pronto a su mente. No entendía porque recordaba eso ahora. El chico se recosto y dio un largo suspiro. -¿Por que se lo tomo tan en serio?.-

Flashback

-¡Beka!.- grito el ruso, que había sido atrapado en los brazos del kazajo.

-Te amo Yuri.- le susurro al oído, para luego besar su mejilla haciendo sonrojar al chico. Que le seguia pareciendo extraño que le dijera eso. -¿Tu no?.- pregunto.

-Yo-yo no lo se.- dijo un poco nervioso, no comprendía porque se ponía asi.

-Entonces estaré contigo hasta que lo sepas.- le dijo chico mirándolo a los ojos.

-De acuerdo.- el peli negro beso sus labios y lo estrecho mas fuerte.

Fin Flashback

-Aun no lo se y ya no estas.- continuó hablando consigo. La noche se le hacia eterna, ni siquiera tenia sueño, sus pensamientos no lo dejan tranquilo.

-¿Y si yo tambien lo amo?.- se pregunto.

,__________________________________________

Por otro lado...

El kazajo se encontraba aun despierto era tarde, pero no podía dormir aun, no dejaba de pensar en el rubio, ni de recordar sus momentos con el.

-Es lo mejor.- fue lo ultimo que dijo para por fin quedarse dormido.

A la mañana siguiente el teléfono de la habitación sonó muy temprano, era el entrenador de Yurio, que le llamo para pedirle que se vieran en Barcelona ya que necesitaba un favor. Beka acepto, pensando que seria bueno estar lo mas lejos posible del rubio. Se levanto para arreglarse y despues llamo a la recepción del hotel para pedir un taxi. Salio del hotel despacio, era aun muy temprano asi tenia tiempo de sobra para llegar al aeropuerto sin preocuparse demasiado por el tráfico. Llego mas rápido de lo esperado al aeropuerto internacional de Japón, el problema fue el vuelo que se retraso.

-Yuri se levanto cerca de medio día, ya que se había quedado despierto hasta tarde, tomo una ducha rápida y se fue a donde Viktor a practicar su nueva rutina.

-Ya estoy aquí.- dijo algo irritado, pues tenia sueños.

-Ah, Yuri que bueno que llegas el entrenador me llamo temprano.- le informó el peli blanco.

-¿Y que dice?.- pregunto sin mucho interés.

-Quiere que nos veamos en Barcelona el viernes.- dijo alegremente.

-Esta bien.- dijo caminado hacia los vestidores.

-Oye espera, ¿Y Beka?.- pregunto el otro ruso.

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora