Tal y como ella lo predijo, obviamente no entraron a la competencia, puesto que perdieron. Obviamente Juliana estaba completamente decepcionada, esperaba más... sin embargo Ámbar ya le había anticipado el resultado.
Por diversión y justamente para que suban un poco el nivel, Juliana organizó una competencia interna, a la cual no se inscribió demasiada gente, nadie le daba muchas esperanzas al Roller, porque nadie quería trabajar como se debe, y se excusaban con que Juliana era demasiado exigente y mala, pero eran solo pretextos.
Gastón, Delfi, Luna, Matteo y Simón.
Juliana elegía las parejas y como a ella le encantaba joderle la vida a Luna, la puso con Matteo, quedando Gastón con Delfi... y le faltaba una pareja para Simón.
Así que lo decidió, fue a hablar con Ámbar.Se sentó en frente de ella cuando la vio tomar un batido, sola, en la mesa.
-¿Necesita algo?- Preguntó.-Si. Hablar con vos.
-¿Sobre qué?
-La competencia interna. Tengo a Simón solo y creo que merece una buena patinadora, como él, que es de los mejores.
-No, gracias, pero no. No creo que vaya a ningún lado el equipo, ya lo viste.- Contestó con simpleza.
-Si, lo vi, y justamente fue porque necesito más patinadores valorados por su talento más que por su personalidad.
-¿Está hablando de Lunita? si, Lunita es muy buena, y es el único motivo por el que la quieren, porque a esa chiquita le falta muchísimo.
-Opino lo mismo, pero si no está, las redes estallan y vidia me obliga a que esté, es un desastre... un verdadero desastre.- Soltó un bufido, masajeando sus sienes. -Por eso necesito patinadoras talentosas.-¿No qué tengo más ego qué talento?
-Estaba molesta cuando dije eso, están nivelados, pero no es algo de lo que te tengas que enorgullecer, el ego extremo no es bueno.
-Sé que no soy la única, ¿o me va a negar qué el suyo no está por las nubes?
Juliana rió de manera irónica.-No seas ridícula. Me quiero, obviamente, pero tengo los pies en la tierra. Y vos deberías tenerlos también, te conviene. Tenes mucho potencial pero tu personalidad muchas veces te detiene.
-¿Por qué me detiene?-Porque sos insoportable, por eso te detiene. Yo no te quería de protagonista porque no te fumo ni con filtro.
-Ah, bueno, que tierna.
-Soy sincera. Tu personalidad es fuerte y segura, pero en exceso. No creo que sea tu culpa, sino que vos fuiste criada de determinada manera, quizás ciertos sucesos de tu vida te llevaron a ser así.- Dijo, levantándose. -Mira, no tengo tiempo. ¿Aceptás o no?
-...Bueno. Acepto.
Ámbar sonrió, no sabía si aceptaba porque quería patinar o porque en realidad le gustaba la idea de hacer pareja con Simón.
-Bien. Te veo mañana a la hora de siempre. No llegues tarde.- Esto último lo dijo con un tono aterrador.
A la tarde siguiente ella llegó lo más temprano que pudo, osea, con cinco minutos de sobra, Simón no estaba ahí todavía, y de hecho tuvo que esperarlo diez minutos más.-Pero que raro Simón llegando tarde, como siempre.- No hay que aclarar quien dijo esto, obviamente.
-Lo siento, tuve un pequeño percance con uno de los batidos.- Contestó
-Bueno, la próxima no derrame nada.-Lo intentaré.
Como sea, comenzó el entrenamiento, Juliana empezó a especificar como quería la coreografía, quería que fuera una de amor, en donde los patinadores se demuestren cuanto se querían. Más tarde Jim y Yam se unieron, y las bases de la coreografía aplicaron también para ellas, ella se rió mucho con la cara que pusieron y la sonrisa divertida de Juliana, realmente le caía bien.
-Hmm, ¿cómo nos demostramos amor?- Preguntó Simón divertido.
-No sé, muchos roces, abrazos, miradas... ¿besos?- Le respondió Juliana encogiéndose de hombros. -No es mi problema, mientras sea apto para todo público está bien, y si no, también, pero si va a ser para mayores que no sea grotesco.
-No creo que alguien lo haga para mayores, sobre todo porque ninguna de las parejas está en noviazgo.- Dijo Yam. -Siquiera va a besarse alguien.
-¿Ah no? bueno, si nadie lo hace, empecemos por alguna pareja. Tu coreografía con Jim debe incluir un beso, si tanto problema te haces.- Rió Juliana con esa pinta irónica de siempre.
-¿Qué? ¡no! es mi mejor amiga, no la quiero besar.-No exageres, es un beso, no te estoy pidiendo que la desnudes ni nada de esas cosas.
-Si, pero sería muy incómodo.- Agregó Jim.
-Arreglalo con Yam, ella sacó el tema y expresó su preocupación por ella. Los demás, pueden hacer lo que se les plazca mientras cumpla con mis expectativas.Todos asintieron.
-¿Qué esperan? ¡empiecen, sean productivos por una vez en sus vidas!
Simón y Ámbar empezaron a armar la coreografía. Iban muy bien, Juliana los miraba, como aprobándolos... tenían una conexión impresionante.Se querían mucho, quizás más de lo normal para ser simples conocidos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Patines
FanfictionUn secreto, una búsqueda, y amor... Entre secretos y mentiras ella busca saber quién es, y la persona menos pensada tendrá la respuesta. Y así, Entre Patines, nacerá un amor que nadie se esperaba...