El sentimiento nace... El lado desconocido de Brigitte
(Narrado desde el punto de vista de Brigitte)
Brigitte se encuentra en su habitación luego de un día muy pesado...Hay güey... no puedo dormir, ¿Donde esta mi cel?, no mames son las tres de la mañana, debo dormir pero no logro cerrar los ojos, cada vez que lo intento solo me llegan esas imágenes de ella y yo mientras... no, no, no puedo creer lo que paso hoy, yo no soy así o ¿lo soy?, a la gente le consta yo deseo que arda el mundo entero no que florezca, ¿por que lo habré hecho?, ¿me estaré volviendo loca?, quizá fue porque... o quizá... o...
5 días antes
Ron: Haber chicos cada quien ya sabe lo que tiene que decir, así que vamos a empezar con unas tomas de Gumii y Kenny, ¿ok?
Edgar: Haber la luz esta bien cris, se graba los cazapatanes en 5, 4, 3, 2...
Y ahí estaba yo... en otro día mas grabando cosas con... bueno ya saben, digo no me desagrada hacerlo pero, (Brigitte) eso de levantarme temprano no se me da y la verdad vale la pena (Brigitte), lo bueno es que ya casi terminamos...
Cristian: ¡Brigitte! No chavos creo que la perdimos, ¡Brigitte!
Brigitte: Que pedo, no me grites.
Cristian: Que pedo tu que estas como ida, ¿Que te pasa?
Renny: Andas rara el día de hoy
Brigitte: No, no me pasa nada no exageren
Ron: Bueno, ya quedo, solo faltan unas tomas pero prácticamente esta listo... y ¿que pasa con "Bri"?
Brigitte: (alterada) Que no me pasa nada, y no me digas "Bri", mejor voy a dar una vuelta, ¿me necesitan para algo?
Ron: Esta bien sal y respira un poco, nosotros ordenaremos un poco este desmadre.
¿Estaba rara? Yo no pienso que anduviera rara, pero de todos modos pensé en salir un rato. Me disponía a abrir la puerta cuando...
Gumii: Espera... ¿Te puedo acompañar?
Brigitte: Este... Si por que no. Ahorita regresamos chicos.
El día estaba nublado acababa de llover pero no me importaba pues iba con Gumii, no sabia que decir, así que solo le sonreía esperando que ella iniciara la conversación, y así fue muy amable comenzó a preguntar sobre mi bienestar, ella también creía que me estaba portando rara, yo respondía de manera fría, pero aun así continuamos caminando. En cierto punto decidimos comprar un helado en un local cercano al apartamento, tal vez parecía extraño pero yo estaba cómoda, derrepente tropecé mi cara quedo llena de helado, obviamente maldije e insulte a lo que fuera lo que me haya hecho caer, pero Gumii me dijo que me ayudaría a limpiarme por lo que se coloco muy cerca de mi, y sin que nadie pudiese predicho una de tantas personas de esta inmensa ciudad choco conmigo empujándome contra Gumii y juntando mis labios con los suyos de manera rápida...
Brigitte: ¡Ay perdón! Perdón, Perdón...
Gumii: No te preocupes, no fue tu culpa (lo dice muy apenada y volteando a otro lado).
Brigitte: De veraz discúlpame.
Gumii: No es para tanto, y es mejor que volvamos a ver que hacen los demás
Brigitte: Ok, vamos.
Decidimos volver a departamento y honestamente fueron los minutos mas silenciosos de mi vida, no cruzamos ni una sola palabra, se habrá incomodado, molestado, la culpa y me comenzó a comer viva, no sabia como preguntarle de forma directa, así que llegamos con los demás, creo que después de algún tiempo que todos los demás notaron algo raro, ahora si raro.
Gumii: ¿Porque se nos quedan viendo tanto?
Edgar: Bueno, es que hace rato salieron juntas y ahora están sentadas muy separadas.
Renny: Si es cierto pareciera que entre mas lejos mejor, no me digan que se pelearon en su camino a la relajación.
Cristian: Parece como una pelea de novios ¿A poco no?
Brigitte: (Nerviosa) Les juro que no pasa, ni paso algo.
Ron: Pues como digan...
El tiempo siguió pasando cada vez me costaba mas pero no podía dejar de pensar en lo ocurrido, para mi fue un beso, no intencional pero un beso al cabo, pero mucho menos podía dejar de pensar en como se había sentido ella; llego el punto en que cada quien debía irse a su casa, yo me estaba quedando ahí con Ron en una habitación de invitados, y en cuanto pude me encerré... con el foco apagado y con la poca luz de unas velas me mantenía pensando, recordé que tenia una foto de Gumii guardada en una de mis maletas, así que fui por ella y al verla sentí unos escalofríos recorriendo todo mi cuerpo, era algo que no había sentido antes y menos por alguien, sera acaso que este sintiendo algo por ella, me estará gustando o me estaré enamorando de ella, no, no lo creo Gumii es mi amiga no puede ser, esto no puede ser posible.
-.....................-
ESTÁS LEYENDO
Cuando las camaras... se apagan. "Las verdades reveladas de las chicas QPario!"
FanficAl ver un sketch las risas surgen, pero te has preguntado que pasa cuando la camara es apagada y las chicas se quedan solas... Las verdades salen a la luz, y cada una de ellas vive aquellos deseos y pasiones, que descansaban en un lugar muy oculto d...