Esperando un milagro-Minhyuk (BTOB)

2.4K 112 18
                                    

Esperando un milagro...


Era esa sonrisa la que adoraba en él…lastima que ya no pueda verla, lástima que está lejos. Ahora sentada en este lugar, en este frio asiento…el lugar que era especial para nosotros…lo extraño. Estas lagrimas que corren por mí mejilla no son de tristeza, no…nunca lo serán, porque sé que él…mí Minhyuk está en un mejor lugar…

1 año atrás…
Ya…no tenía por qué ponerme nerviosa, después de todo él era solo un cliente, uno más entre muchos que visitaban la confitería.
Solo debía salir y tomar su pedido, ese que tomaba cada tarde para llevar.
Respire profundamente y salí de mí adorada cocina, el único lugar en donde me sentía a gusto. Maldecía y al mismo tiempo bendecía el que nadie pueda tomar estos turno y más cuando estábamos a solo un día de navidad.
Tome aliento y me decidí a salir…
Lo vi ahí parado en el mostrador tan lindo como siempre, con esos trajes que le daban un aire tan masculino. Esto era una verdadera lástima, que él no me recordara dolía demasiado, pero no lo culpaba ya habían pasado muchos años desde la última vez que nos vimos.
-lo de siempre…-le pregunte aclarándome la garganta así me prestara atención ya que hablaba por el celular, él solo asintió con la cabeza.
Prepare una de las cajas y me dirigí hacia la mesa en donde estaban todas las masas finas que él solía llevar…moría por hablarle, mientras guardaba cada masita, repasaba el dialogo que por mucho tiempo repetía en mí cabeza, ese que desde que termino la escuela esperaba volver a encontrarme con él, con mí Minhyuk ese que quise desde la escuela secundaria, ese por él que me puse a estudiar el arte de la repostería ya que sabía que siempre le gustaron las cosas dulces.
Aun recuerdo cuando prepare mí primer chocolate, sonreí ante ese recuerdo. Lo adorne y lo guarde en una hermosa caja, lo deposite en su casillero y solo vi cuando lo recibió, desde ese momento al ver su sonrisa y como lo comió, día a día me quedaba despierta hasta tarde para poder dejar un pequeño regalo para que empezara su día con esa encantadora sonrisa.
Día a día me perfeccionaba en la cocina solo para poder regalarle algo. Así paso ese año escolar…fue un día antes de navidad cuando encontré una carta en su casillero que tenía una frase para mí, “Feliz navidad…mí dulce admiradora. No sé porque no me muestras tu cara, pero soy feliz saboreando lo que preparas. Te esperare en la plaza mañana, sé que es navidad pero quiero que sea contigo”
Tome esa nota y deje mí caja, salí de ahí con esa nota en mí pecho aferrándola con mucho cariño.
Me fui al baño y ahí estaba la novia de Minhyuk, ChooRong.
Camine hacia el baño pero ella me sostuvo del brazo.
-crees que no me he dado cuenta de lo que haces?-me dijo mirándome enojada.
-de que hablas?-solo le dije intentando soltarme.
-le dejas regalos a mí novio, te he visto.
-no, eso no es así…-dije aferrando mí carta aun mas a mí pecho. Pero ella me la quito de las manos y la leyó.
-que es esto?...te encontraras con él…Jaja, pero en qué piensas?-dijo riéndose- en cuanto te vea se desilusionara…no eres lo suficientemente buena para competir conmigo…
Yo solo la mire ya que siempre me cayó mal, pero no porque era la novia de Minhyuk ya que si él era feliz, yo también lo era. Solo que siempre trato mal a todas la personas haciéndose la importante por la familia que tenia.
Salí de ese baño ahogada en llanto, pero por un lado ella tenía razón. Ya que no era bonita como ella, no tenía nada que fuese a gustarle a Minhyuk de mí.
Salí de la escuela y por instinto camine hacia esa plaza. Que es donde tendría que venir mañana a mí cita con él. Pero no me importo…yo vendría mañana…
Volví a mí realidad en donde esta vez solo era una empleada de una confitería que casi por así decirlo era la que más trabajaba ya que las cosas que siempre preparaba eran las que más se vendían.
Termine de guardar las cosas y me di media vuelta…pero ahí detrás mio estaba Minhyuk mirándome pero tropecé con él y manche su camisa con el dulce de las masitas.
-lo lamento…-le dije, mientras intentaba limpiarlo…
-eres tonta?...-me respondió.
-lo siento, es que no sabía que estaba cerca…
-si no fuese porque me gusta demasiado las cosas que venden en este lugar, nunca más vendría-dijo enojado-pero…puedo preguntarte algo?-dijo sonriendo y sonrojándose.
Solo asentí con la cabeza…
-acabo de volver de viaje…pero desde que llegue solo he comido estas delicias porque me recuerdan a una persona…
Esta pequeña charla me recordó a esa única vez que hable con él…
Ese día de nuestra cita…el día de navidad, me había puesto el vestido más lindo y había peinado mí cabello con una pequeña flor en el. No me importo que hiciera frio.
Me dirigía hacia nuestro lugar de encuentro cuando me cruzo con ChooRong y dos de sus amigas que no me permitían pasar.
-entonces si has venido…-dijo sonriendo-pero nunca llagaras…
Tomo mí caja en la cual llevaba el regalo de navidad para Minhyuk, ese día había preparado chocolate y masitas solo para él, así de ese modo se diera cuenta que era yo la de los regalos.
Esas chicas me tomaron del brazo y ChooRong se fue hacia donde se encontraba Minhyuk. 
Intentaba soltarme pero no me dejaban, cuando por fin tiempo después lo logre, corrí hacia donde era la cita y ahí estaba Minhyuk sentado en ese banco junto a ella. El sostenía la carta y la caja y solo las miraba…
Fui testigo de la felicidad de Minhyuk ese día. Ya que una sonrisa se dibujo en su rostro, se levanto del banco y se quedo frente a ChooRong.
La nieve comenzaba a caer y con ella mis esperanzas de poder decirle a mí que lo amaba. 
Yo había perdido mí milagro de navidad. Perdí a Minhyuk…aun si antes haberlo tenido.
No quise ver más esa escena, me di media vuelta y regrese a casa. La nieve cayendo y yo solo caminando mientras caía. Cuando iba llegando a casa vi que ChooRong lo traía a su casa. Ya que éramos vecinos…y vivíamos en frente.
El beso su frente y ella se fue…
Me quede mirándolo por última vez, ya que desde aquí cada uno tomaría caminos separados, agradeceré que lo conocí en la escuela y que alguna vez lo cruce en mí casa ya que nuestros padres eran amigos.
Me di media vuelta…pero escuche como el dijo mí nombre y me quede congelada…
-espera…-me dijo corriendo hacia mí, me di media vuelta y quede frente a él.
-que sucede?-le dije casi tiritando ya que estaba toda mojada por la nieve que había derretido en mí vestido.
-oh…que te sucedió? Estas mojada, toma…-se quito su campera y me cubrió con ella, sentí un escalofrió en mí al sentir la tibieza que esa campera guardaba de él.
-nada, solo es que…-pero que le decía?.
-no me digas que tuviste una cita?-y comenzó a reír-ya estas creciendo…-apoyo su mano como solía hacerlo golpeándola delicadamente.
Ah…olvide decirlo, Minhyuk solo me veía como una niña, por eso me acerque a él de esa manera.
-que querías?-y quite su mano rápidamente ya que no me gustaba cuando hacia eso, me hacia aun más pequeña-para que me llamaste?
-solo para desearte…feliz navidad-se agacho un poco y me miro a los ojos-quiero mí regalo…-y extendió su mano.
Mire su otra mano y ahí tenia mí caja y mí carta.
-que es eso?-le dije casi en un susurro…
-es un regalo…pero-y lo miro detenidamente-no es de quien yo esperaba…quieres comer una, son deliciosas…
-no…no me gustan las cosas dulces-le dije.
-vamos…-me dijo abriendo la caja y tomando una galleta-come solo una, por favor…
Intento hacerme comer una galleta pero no lo logro, me di media vuelta para esquivar su mano que a toda costa quería que yo comiera. Pero era verdad no podía comer cosas dulces…hasta me hacían vomitar, era algo extraño lo sé, pero era así. 
Enredo sus brazos en mí y de cierto modo quedo abrazándome, sentí su calidez. Intente separarme aunque yo me hubiese quedado así toda la vida pero Minhyuk estaba a mil kilómetros de mí, nunca se daría cuenta lo que siento por él.
-quédate así un momento…-me susurro, sin saber porque me lo pedía permanecí e hice caso de sus palabras.
Luego de un momento…mientras la nieve comenzaba a caer nuevamente.
-este…-dijo-será tu regalo de Navidad-Se separo y me miro, puso su mano en mí cabeza y la golpeo delicadamnete, aish…y yo que pensé…
Saque su mano enojada y me metí a mí casa…
-feliz Navidad…-me grito.
-feliz Navidad…Minhyuk-le dije sin darme la vuelta.
Luego de eso no lo volví a ver más, me mude de la casa de mis padres a un lugar más cercano a la cuidad, pero sin alejarme de mí querida plaza.
Cada año…cuando se acercaba la Navidad yo iba con una pequeña caja envuelta y mis galletas. Las dejaba en nuestro lugar de encuentro y de alguna forma me reprochaba como es que había sido tan tonta como para que ese día ChooRong me ganara y se presentara ante Minhyuk. Así pasaron 3 navidades…
-tienen la receta de estas galletas…-me pregunto lo que me hizo volver a la realidad.
-la receta de las galletas?...no creo que eso sea algo que pueda decir…
-oh…es que tienen un gusto especial y…-se acerco a mí rostro-eres tú?-me dijo.
Yo solo lo mire como inspeccionaba mí rostro…
-Si…-dijo con una sonrisa-porque no me dijiste que eras tú?-apoyo su mano en mí cabeza como solía hacerlo.
Sonreí ante ese contacto…
-ahora dime…quien es la persona que hace esto?
-por qué quieres saber?-le pregunte.
-es que…-pero fue interrumpido por una voz que se me hizo demasiada conocida.
-amor?...por qué tardas tanto?-dijo ChooRong desde el otro lado de la puerta.
Ella me miro y sus ojos hicieron un vaivén en mí y en la mano que Minhyuk tenía sobre mí.
-la recuerdas?...-dijo Minhyuk separando su mano-íbamos en la misma secundaria…
-si, la recuerdo…-dijo ChooRong aferrándose al brazo de Minhyuk posesivamente.
-debemos irnos…la fiesta comenzara dentro de poco…pero-dijo y miro su camisa manchada-que es esto?
-me manche, pero no se nota, vamos…-comenzaron a marcharse.
Pero no podía dejarlo ir, ya me recordó, eso era algo…
-Minhyuk…-le grite y ellos voltearon-toma…la casa invita-le dije estirando la caja de masitas…-sentí la mirada furiosa de ChooRong sobre mí.
-ohh…gracias-dijo con una encantadora sonrisa. Se acerco a mí y tomo la caja-mañana regresare por más…
Así salió…se marcho lejos de mí…
El día después que había sido Navidad hice lo mismo de todos los años. Yo aun estaba esperando un milagro, ese que me ayudara a enfrentarlo y decirle a Minhyuk que lo amaba…pero este año tampoco era posible, lo sabía.
Así pasaron casi 11 meses y Minhyuk apareció en la tienda nuevamente. 
-hay algo que tengo que pedirte…-me dijo asustándome por que me susurro mientras guardaba las cosas en una caja.
-que quieres?-le dije.
-quiero aprender a hacer galletas…esas masitas-me dijo así no más.
-por qué quieres aprender?...-solo dije poniéndome nerviosa.
-es que ChooRong…mí prometida, ya ha perdido la receta y yo quiero aprender a hacerlas…-me dijo, pero había dicho prometida, eso quería decir que pronto se casaran.
Trague saliva ante ese hecho tan doloroso.
-cómpralas aquí y ya está…-le dije caminando por toda la tienda con el por detrás mio.
-por favor…quiero hacerlas. Te pagare por las clases…-me dijo pero no fue su por favor lo que me hizo decir que si, sino su rostro… quien podría decirle que no?
-está bien…-le dije-pero nadie debe saberlo, si copian todos la receta…quien comprara mis galletas?-le sonriendo…
-espera…las haces tú?-me pregunto.
-no…la tienda, una chica de la tienda las hace…
-preséntamela…quiero conocerla, quizás…-comenzó a decir.
-no…ella es una señora que está de viaje ahora…-me había metido en un enredo.
-es una señora? Pensé que habías dicho que era una chica…
-si…es una señora que cocina para la confitería y nos deja un stock limitado de galletas y todas estas cosas-comencé a mentir sin motivo.
-oh…entonces, me ayudaras? Serás mí maestra?-dijo sonriendo.
-si…te ayudare…
Salió de la tienda y yo no sabía qué hacer, estaría de maestra y nada menos que de Minhyuk.
Cerré la tienda como todas las noches y me di media vuelta.
-hola…-dijo Minhyuk detrás mio, asiéndome asustar, ya que por instinto tome mí bolso y lo golpee-estás loca?
-eres tonto?...como apareces así? Me asustaste…-le dije bajando mí bolso.
-lo siento, es que como no habíamos quedado en nada, quería preguntarte cuándo comenzaríamos…
-cuando quieres empezar?-le dije.
-quiero que para Navidad ya saber hacerlas, será un regalo-me dijo serio.
-para Navidad…pero…-comencé a decirle-está bien…pero solo falta un mes para eso…crees poder hacerlo?
-claro que si…ahora quieres que te lleve a tu casa?-me dijo Minhyuk.
-oh…no hace falta
-vamos como cuando éramos pequeños, mi padre me pedía que te llevara a la escuela…-dijo recordando esos hermosos tiempos.
-si…y tú me llevabas hasta la esquina y luego me decías que si preguntaban dijera que me llevaste…-le dije sonriendo.
Comenzamos a reír…ante aquel recuerdo.
-vamos, esta vez si te llevare…lo prometo.
Comenzamos a caminar un par de metro y me detuve.
-por qué te detienes?-me pregunto Minhyuk.
-aquí vivo…-le dije señalando una puerta que estaba cerca de la puerta de la confitería.
Justamente vivía arriba de la tienda, era uno de mis beneficios, ya que cuando no podía dormir me ponía a cocinar.
-vives ahí?-me dijo mirando de reojo el lugar.
-si…es pequeño, pero está bien para mí, sabes a veces no tienes que tener mucho para ser feliz…solo tener algo…-le dije sacando las llaves.
-entonces…-dijo Minhyuk tomando mí brazo-empecemos hoy…
-hoy? No creo que eso sea posible…-ya que me ponía a pensar en lo desordenada que estaba mí casa.
-que? Esperas a alguien?-le dijo casi tragando saliva.
-no…es que
-entonces, empecemos hoy-tomo las llaves de mí mano y abrió la puerta y subió las escaleras.
-espera-le dije subiendo detrás de él.
Llegue toda cansada ya que había sido demasiado rápido.
Encendí las luces y mire como Minhyuk miraba cada cosa de mí casa, ya que tenía una gran mesa en donde cocinaba y un gran horno.
-nunca imagine tu casa de esta manera…-me dijo.
-cómo te la imaginaste…
-no se…solo de otra manera, pero empezamos?
Me quite mí bolso y veía como Minhyuk daba vueltas por toda mí casa. 
Saque las cosas necesarias para preparar las galletas y abrí la canilla para lavarme las manos, pero no se qué sucedió pero comenzó a salir demasiada agua y no podía detenerla. Minhyuk se acerco e intento hacerlo pero ya que el agua salía a borbotones comenzó a mojarse al igual que yo.
Cuando ya tomo una de las pinzas que había cerca, logro cerrar y arreglo la pérdida de agua.
Lo mire y estaba todo mojado, su delicado traje que de seguro era de marca había quedado mojado.
Comencé a reír de verlo así…
-de que te ríes?-me dijo acercándose a mí, comencé a alejarme de él.
Había agua por todo el suelo. Pero no me importo…comenzó a corre detrás mio, pero no lo deje.
Cuando tiempo después gracias al agua termine en el suelo, pero en vez de dolerme el cuerpo gracias a la caída, me seguía riendo…Minhyuk se acerco asustado…pero yo aun seguía en el suelo.
-estas bien…-me dijo asustado y arrodillándose a mí lado, yo no paraba de reír-¡¡¿estas bien?!!-me grito enojado. A lo que me hizo que me quedara callada.
-estoy bien…-le respondí queriéndome poner de pie.
-espera…-me dijo tomándome de los brazos-quizás te lastimaste…
-Estoy bien…porque no disfrutas los momentos solo así…sin pensar en nada-le dije mirándolo-me caí al suelo…y qué?, me estaba divirtiendo…eso importa…
Minhyuk solo me miro y me abrazo…
Me paralice ante esa acción de Minhyuk, ya que me sorprendió.
-que haces?-le dije asustada. Intente separarme…
-quiero aprender a disfrutar los momentos…solo eso- me dijo.
Nos quedamos tanto tiempo así que ya ni sabía qué hora era…
-no puedo hacer esto…-le dije poniéndome de pie.
-pero me dijiste que disfrutara…-me dijo aun en el suelo.
-si…pero que disfrutes con…-ya aunque me dolió, lo dije-con tu prometida por ejemplo…disfruta de la Navidad con ella y no haciendo unas tontas galletas…
-no son tontas…-me grito-yo atreves de ellas, sentí amor…y la Navidad ya no es la misma desde hace 4 años…-dijo.
Cuando escuche eso…no sabía que sentir…por qué nombraba esa Navidad?
-ahora Navidad…la siento vacía. ChooRong cambio demasiado…perdona que te cuente esto, pero ya no puedo mas-me dijo poniéndose de pie-cada Navidad quiero pasarla en este lugar recorrer juntos nuestro lugar, pero ella siempre quiere viajar para esa fecha…no la entiendo. Ya ni siquiera me hace las galletas que le pido…porque me dijo que perdió la receta. Quiero recuperarla…
-la quieres?...-le pregunte con un nudo en la garganta.
-claro que la quiero…ella es especial.
-entonces te ayudare…te enseñare a preparar esas galletas así se las regales en Navidad y paseen por esa plaza…
Luego de eso ayude a Minhyuk a que aprendiera a hacer las galletas, había momentos en que olvidaba esto…para lo que estábamos ya que nos poníamos a hablar de nosotros cuando éramos pequeños…
Pero poco a poco aprendía la técnica de las galletas, las primeras que hizo tenían un gusto desagradable…pero cada vez que las volvía a repetir tenían un mejor sabor. Yo no le prepare ninguna…ya que si Minhyuk las probaba se daría cuenta que quien las hace era yo…así que no podía correr ese riesgo. Después de todo lo hacía por ChooRong, su prometida.
Así pasaban las horas y los días…
Ya mañana seria Navidad y mí milagro aun no aparecía…pero ya me había acostumbrado.
Prepare mis galletas cuando Minhyuk se fue y las deje preparadas para mañana. Adorne su caja como solía hacerlo siempre y salí a mí trabajo.
Abrí la tienda y ahí ya estaba Minhyuk…
-buenos días…-dijo con una sonrisa.
-buenos días…-lo salude un poco triste ya que mañana todo cambiaria…
Le diría adiós, ya que mañana le pedirá casamiento formalmente a ChooRong. 
-mañana nos iremos de viaje…-me dijo Minhyuk.
-oh…que bueno-le dije con una sonrisa fingida.
-pero no debía ser así…-me dijo enojado-debíamos quedarnos…
-entonces dile…
-pero ella…-pero no lo deje terminar, ya que me había enojado. Ahora me daba cuenta que tenía que hablar y decir lo que siente, que si no fuese porque él está enamorado de ella, yo le diría lo que siento.
-ve…y dile lo que sientes. No necesitas unas tontas galletas para decirle que la quieres…usa tus palabras que es lo más lindo que tienes…ve, corre y dile que la amas…-le dije enojada…
Salí de la tienda hacia mí casa…casi llorando-era demasiado doloroso decirle al hombre que amas que sea fuerte y le diga a tu enemiga que la ama.
Sentí golpear la puerta la vos de Minhyuk detrás de ella.
-que quieres…-le grite enojada y secando mis lagrimas.
-olvide mí campera en tu casa...vine por ella-me dijo, abrí la puerta, lo hice entrar y me fui al baño. No soportaba verlo…ahora su presencia causaba daño en mí.
Sobreviví todos estos años amándolo en silencio. Pero estas lágrimas me decían que iba a ser difícil olvidarlo.
Que curioso ahora que lo tenía cerca…lo quería olvidar.
Escuche como cerró la puerta de entrada y recién ahí salí del baño.
Seque mis lagrimas y me decidí al continuar con mí vida…trabaje ese día como de costumbre hasta muy tarde ya que quería mantener mí cabeza en otras cosas. No quería pensar en Minhyuk y que en estos momentos está con ella.
Hoy ya era Navidad…me decidí a salir por última vez a esa plaza. Busque por todos lados la caja que había hecho el día anterior pero lograba encontrarla. Decido hacer una nueva…
Llegue a ese lugar…ya faltaba poco tiempo para que sean las 12…
Tome la caja y la puse en el banco como hacia todos los años.
Era esa sonrisa la que adoraba en él…lastima que ya no pueda verla, lástima que está lejos. Ahora sentada en este lugar, en este frio asiento…el lugar que era especial para nosotros…lo extraño. Estas lagrimas que corren por mí mejilla no son de tristeza, no…nunca lo serán, porque sé que él…mí Minhyuk está en un mejor lugar…
Me levante y comencé a caminar.
Una voz gritando mí nombre detuvo mí paso…gire mí cuerpo para ver quién era…
-eras tú…-dijo Minhyuk mirándome desde el otro lado-algo dentro de mí me lo decía, pero no podía aceptarlo…-dijo sonriendo y todo agitado.
Comenzó a caminar hacia mí.
-pero…por qué no me lo dijiste?
-decirte qué?-le dije temiendo moverme.
-que eras mí dulce admiradora…-levanto su mano y cerré mis ojos ya que pensé que golpearía mí cabeza como siempre lo hacía, pero no, puso su mano en mí mejilla.
Sentí su fría mano en mí piel. Minhyuk me estaba acariciando…
-que me dejabas esa riquísimas cosas en mí casillero, pero claro cómo no me di cuenta antes…-dijo sonriendo.
-Minhyuk estas equivocado-le dije quitando su mano de mí cara.
-estaba a punto de tomar un avión hacia un lugar lejano a pedirle casamiento a una completa extraña…alguien que no me conoce en lo absoluto…y me ibas a dejar hacerlo?-me dijo reprochándome.
-es tu vida…-le dije intentándome ir.
-no…-me dijo-es tu vida desde el primer momento en que depositaste la primer caja en mí casillero…-dijo sonriendo.
Lo quede mirando mientras hablaba.
-Nos conocemos desde pequeños…aun así nunca supe tu pasión por lo dulce. Cuando deje esa carta nunca pensé que fueras tú…pero tenía una pequeña esperanza que si lo fueras. Pero cuando apareció ChooRong en tu lugar no lo acepte por un momento, ya que nada concordaba, ella odiaba cocinar hasta donde yo sabía, pero apareció con esa carta y esas deliciosas galletas.
-yo…-comencé a decirle, pero no me dejo continuar.
-déjame terminar, por favor…-me dijo caminando de un lado para el otro-luego lo acepte ya que apareció con esa caja y la carta…me aferre a ella, mas después con el paso del tiempo le pedía que me hiciera esas deliciosas cosas pero me ponía siempre un pretexto…hasta me dijo que perdió la receta. O en Navidad que se supone era especial para nosotros ella quería irse lejos. Luego encontré esta tienda y el sabor volvió a mí…ese sabor que había perdido todos estos años había vuelto…te vi, pero algo no me quedaba en claro…luego la última Navidad como todos estos años que pasaron yo venía el otro día y encontraba una caja en ese banco, claro que las galletas ya estaba congelas, pero esa caja estaba ahí…ayer cuando fui a tu casa, tome una caja que había ahí y me la lleve. Mientras estaba en el avión a punto de despegar, abrí esa caja y comí una de esas galletas…-y sonrió-era ese sabor el que extrañaba…inmediatamente tu rostro vino a mí y mi corazón comenzó a latir muy rápido...salí de ese avión y vine corriendo hacia ti…
Pero era posible? Esperando un milagro tantos años y ahora que recién me decido a olvidarlo, todo cambia?
-Minhyuk…-le dije, el solo me sonrió y tomo mis manos entre las suyas, de este modo no podía pensar-yo…
Me miro con esas sonrisas que siempre vi de lejos, pero que hoy sonreía para mí…este era mí regalo de Navidad este era el milagro que había esperado.
-Minhyuk…soy tu dulce admiradora-le dije mirándolo a los ojos.
Me tomo en sus brazos…y me giro por el aire.
Por primera vez me sentí feliz…sentí latir el corazón de Minhyuk al mismo compas que el mio. Sin soltarme me beso…espere ese beso durante mucho tiempo y hoy en Navidad llego…
Eso quería decir que si una espera...todo llega. Lo que esperas y lo que no esperas llega. Minhyuk tardo 5 navidades en llegar a mí, así solo digo que esperes que él llegara para ti también…
.
.
.

Esperando un milagro-Minhyuk (BTOB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora