III. LA VUELTA A HOGWARTS (p2)

34 5 0
                                    

Al llegar a la entrada de el castillo, como siempre Gabrielle se fijó en las fascinantes criaturas que tiraban de los carruajes. No sabía cómo se llamaban ,pero, si sabía que le gustaban.
- ¡¡¡Gabyyyy!! - Gabrielle se sobresaltó, se había quedado embobada otra vez
- Perdona, estaba mirando......
- ¿Que mirabas ?- Quiso saber Anne.
- De todo un poco - contestó la rubia.
Anne no contestó, no tenía ni la menor idea de lo que pasaba por la mente de su amiga ,pero, le parecía fascinante....
___________________________
**EN EL GRAN COMEDOR**
___________________________Lily y su amiga de pelo rizado Maya ,se habían sentado en su habitual sitio en la mesa de Gryffindor ,
Gabrielle estaba apartada en la mesa de Ravenclaw tarareando una canción que le había enseñado su padre y Anne acababa de llegar a el Gran Comedor.
- Wolfrang siéntate aquí - le gritó Blaise.
Anne sabía que era guapa y inteligente, y como inteligente que era había podido deducir que ni él ni cualquier otro Slytherin querían sentarse con ella por eso, ellos querían sentarse con ella por que pertenecía a una prestigiosa familia de magos , y eso a ella no le importaba lo más mínimo.
- Paso - dijo finalmente.
- Pues conmigo - dijeron Crabbe y Goyle a casi el unísono.
- Va a ser que no - volvió a negar sin rodeos.
Prefería mil veces pillarse la lengua con una puerta a tener que sentarse al lado de gente tan repugnante.

___________________________
Los Merodeadores todavía no habían hecho su entrada teatral y en la mesa de Gryffindor se oían rumores cada uno más absurdo que el anterior.
- A mí me han dicho que se están aliando con Peevees para gastar bromas pesadas. - dijo alguien desde la punta.
- Con eso harían de su último año el mejor - aportó otro.

Pero lo que no sabían es que ninguno de los cuatro amigos iba a ir a cenar esa noche. Era Lunallena y Remus se había convertido, mientras que , Sirius, James y Peter habían adoptando su forma de animado para ayudarlo con lo que pudiesen.

STRONGERWhere stories live. Discover now