VI. EL PELO RIZADO

22 3 1
                                    

Sirius caminaba con rabia hacia su habitación , iba a saltarse el resto de las clases,o por lo menos intentarlo, ya que en cuanto Remus se diera cuenta de su ausencia sin duda iría a buscarlo. No entendía por qué Remus era tan estricto respecto a los estudios , si el justamente iba sobrado en todas las asignaturas. Tampocio entendía por qué Anne había decidido meterle la lengua hasta la garganta a ese chaval , por qué a ese y no a el, talvez era por qué Sirius le había puesto a prueba ,pero, no iba totalmente enserio ,lo ultimo que quería era que a ella se le cruzaran los cables ,porque hay que estar muy loco para reaccionar así a una simple broma.
___________________________

Anne caminaba tímida por los pasillos , todo el mundo la miraba . Al parecer la noticia de que ella y Lucas se habían besado se había extendido por Hogwarts más rápido que el veneno de basilisco .
Se oían murmuros de los estudiantes como "mírala ahí está" o "es la que se ha morreado con Schnnap" . Ella seguía caminando rápido sujetando buen fuerte sus libros pero, de pronto decidió que no se iba a dejar intimidar por simples murmullos y orgullosa miro hacia el frente , puso la espalda recta , redujo el paso y segura y decidida camino hacia su habitación , donde se pasaría el resto del día.
_________________________
Peter había acabado su clase ya y le tocaba un descanso de unos quince minutos así que aprovecho la ocasión para  ir a por los libros que se le había olvidado coger unas horas antes .
Estaba llegando a el cuadro de la mujer gorda cuando le pareció ver la silueta de Sirius besándose con alguien . Por el momento todo le pareció normal , es decir , es Sirius siempre está con chicas . Pero al acercarse pudo distinguir que la chica que con la que Sirius se estaba dando el lote tenía el pelo rizado .

|Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

Buenass, me había dejado esta historia un poco abandonada, pero ahora ya estoy de vuelta y mucho más inspirada .
Siento el final de este capítulo tan abierto ,pero, quiero ver si os imagináis más o menos por donde van los tiros.
Intentaré subir más seguidamente, dadle a la estrellita.
Ya nos veremos.
-Padfootbabe🐾

Travesura realizada|

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 29, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

STRONGERWhere stories live. Discover now