La mañana siguiente Regulus se despertó antes de lo normal, se vistió , se peino, se lavo los dientes y se puso su colonia más cara , seguido de eso cogió un ramo de flores que el mismo había hecho de flores del Bosque Prohibido y salió de su habitación.
__________________________
Mientras, Anne se despertó de malhumor, la noche anterior no había dormido nada y por si fuera poco a primera hora a Slytherin le tocaba clase con Gryffindor y Gryffindor incluía a Sirius.
Se puso el uniforme como de costumbre y con el pelo sucio se hizo un moño.___________________________
Sirius que aún babeaba en la cama fue despertado por Remus :
- Llegas tarde Canuto - le gritó.
- ¿ Que ? - Sirius miro el reloj y vio que pasaba media hora de la hora a la que habitualmente se despertaba para desayunar todo lo que pudiera - ¡ A si !
Y seguido de eso se vistió a toda caña y salió de la habitación.
- Vaya, nunca lo había visto con tanta ansia de desayunar - se extrañó James
- No creo que sea por eso - dijo Remus con una pícara sonrisa.
- ¿ Crees que le gusta alguien ?
- ¿ A Sirius ? - dijo Peter intentando introducirse en la conversación.
- Claro Colagusano, ¿a quien va a ser si no? - Contestó James.
- Si, creo que le gusta alguien - Continuó Remus.
- No puede ser, me lo habría dicho - Afirmó James.
- Bueno Cornamenta , tú no le has dicho a el que te gusta Lily - Dijo Remus , y volvió a sonreír.
- Eso s por qué no me gusta - Protestó el.___________________________
En el tiempo en el que el resto de merodeadores habían tenido esa charla, Sirius había llegado a la casa de Slytherin , en concreto a la puerta de la habitación de Anne y se había encontrado nada más y nada menos que a su hermano Regulus con un ramo de flores.
- Buenas hermanito, no esperaba verte aquí - rió Sirius.
- Ni yo a ti - dijo seriamente Regulus.
- ¿ Te gusta Wolfrang ?
- No -continuó el serio.
-¿ Seguro ?- insistió Sirius.
- Que si - dijo el.Y entonces Anne salió de la habitación Sorprendida por ver a los hermanos Black justo en su puerta.
Y al mismo tiempo que Regulus pensó que era preciosa , Sirius pensó que no estaba en su mejor día.
- ¿ Que haces aquí ? - Se dirigió a Sirius - Hola Regulus - dijo casi sin mirarlo.
- Demostrarte que no soy predecible y la cosa va bien ya que te acabo de sorprender estando aquí - Dijo pícaramente el mayor de los Black.
Anne se limitó a pasar por en medio de los dos y Sirius la siguió.
Regulus se quedó ahí , otra vez había intentado confesarle a Anne que le gustaba y otra vez ella había pasado de el ,pero, esta vez había sido diferente, esta vez Sirius había hecho que ella pasara de el , y eso le enfurecía.___________________________
Caminando Anne y Sirius habían llegado al final a el Gran Comedor , todavía no había mucha gente y eso estaba bien para Anne , a Sirius le daba igual.
Anne fue a sentarse a la mesa de Slytherin guardando un sitio a su lado para Gabrielle como de costumbre hacia.
- bueno......y que me cuentas? - preguntó Sirius mientras se sentaba al otro lado de la chica.
- uno...dos...tres...quieres que siga? - bromeó la azabache.
- ja ja que graciosa - dijo sarcásticamente el León - en fin...si tú no me cuentas tu vida tendré que contarte yo la mía.
- mira sabes que ?, resulta que no tengo hambre - y seguido de eso la chica se levantó y se fue, estaba demasiado ocupada como para aguantar las tonterías de ese inútil.___________________________
Gabrielle acababa de llegar al Gran Comedor , buscó con la mirada a Anne pero no estaba. Se puso a pensar en por qué su amiga no habría acudido al desayuno pero entonces una voz con un ligero tono de superioridad le interrumpió.
- Que pasa Moon. - la saludo Sirius.
- Pues intentaba averiguar por qué Anne no está aquí pesa parece ser que ya lo sé. - contestó ella con su aguda pero agradable voz. - así que supongo que cogere algo de comida para ella y la buscare.
- pues ten cuidado , hoy está de mala leche, no vaya ser que te muerda - rió el , y se marchó.
Gabrielle iba decidida a por comida para su amiga cuando las puertas del Gran Comedor se abrieron, y todos los que se encontraban dentro de la sala guardaron silencio , Los Merodeadores estaban haciendo su habitual entradita, menos Sirius que se dio cuenta de la presencia de sus amigos y enseguida se unió a ellos .
James caminaba en el centro con seguridad , Sirius sonreía a las chicas que lo miraban y les mandaba besos, Remus miraba hacia delante serio y Peter que intentaba seguir el paso a sus amigos buscaba a alguien con la mirada.___________________________
Peter se sentó al lado de Remus, y comenzó a beberse su zumo de zanahoria justo cuando alguien con el pelo rizado se le sentó al lado.
- ¡ Hola Peter ! - dijo la agradable voz de Maya Lewis.
- Hola Maya - la saludo el.
- Hola Maya - saludo también Remus.
- ¿ Habéis visto a Sirius ? - preguntó mientras mordía una manzana.
- Está allí dijo Remus saludando a la otra esquina de la mesa , en el tiempo que habían estado sentado , que no era mucho, Sirius ya había cambiado su sitio al lado de Jame por uno al lado de Marlene una guapa rubia de Gryffindor , ella y Sirius conversaban animadamente.
- Vale, no le molesto - dijo ella y se fue.
Peter suspiró , ella le gustaba de hace tiempo pero , por qué una chica tan guapa iba a interesarse por el , estaba claro que prefería a Sirius , como todas lo hacían.___________________________
Anne ya estaba en la puerta de la clase de pociones esperando a que el profesor Slughorn abriera , aunque aún faltaban aproximadamente veinte minutos.
- Hola - dijo una vocecita soñadora por detrás .
Anne se sobresaltó .
- joder Gaby me has asustado -dijo la morena al ver a su amiga .
- me han dicho que hoy estás de mala leche , no es así? - preguntó Gabrielle sonriendo .
- bfff ¿ a sido Sirius verdad ?
Gabrielle asintió.
- ese inútil es taaan pesado - se quejó Anne.
- Pues hablando del rey de Roma - dijo Gabrielle señalando con la cabeza .
Anne se giró y pudo contemplar la imagen de el mayor de los Black enrollándose con Marlene Mcglaghen .
___________________________
James caminaba por los pasillos buscando a su amigo cuando se lo encontró en una esquina con su mano bastante más al sur de la cintura de Marlene , pero no le sorprendió .
- Eh...Canuto -dijo acercándose - podemos hablar .
Sirius se giro fastidiado .
- Oh vamos colega, tiene que ser ahora ?
- Si, cuanto antes - contestó el serio .
Sirius se separó de la chica y le dijo :
- Vuelvo en un segundo nena
Se alejaron un poco hasta que James paro en seco.
- ¿Te gusta Mclaghen ? -preguntó
- ¿ Que ? ¡No! - contestó el sorprendido.
- ¿ Y quien te gusta ?
- Nadie , por qué preguntas esto ? ¿Estás enfermo? - dijo Sirius poniéndole la mano en la frente
- ¿Pero si te gustará alguien me lo dirías no ? - siguió James serio .
- Supongo , pero que te pasa ?
- Vale , nada sigue con lo tuyo - dijo y seguido de eso , se fue .
Sirius se quedo exausto unos segundos, luego tardo un par de segundos mas en pensar que no tenia por que comerse la cabeza y que ya le preguntaria a James despues y luego no tardo ni un segundo y medio mas en girar-se y seguir con lo que estaba haciendo antes de que su amigo lo interrumpiera.
___________________________
La clase de pociones se le hizo pesada a Anne tanto como a Sirius, nada más acabó Anne salió atropellada hacia la puerta antes de que el Gryffindor se percatara de que se había ido y siguiera tras ella, pero la cosa no funcionó , en cuanto Sirius la vio levantarse de la silla la siguió y en cuanto Anne se dio cuenta de que Sirius la estaba siguiendo se giró .
- ¿ Que coño quieres ?
- Pues nada, conversar contigo ¿ Tienes algún problema con que quiera conversar contigo alegremente ? - se encogió de hombros el.
- Pues si. Seguro que prefieres conversar alegremente con Marlene Mclaghen. - dijo ella alzando la voz.
- ¿ Estás celosa ? - una sonrisa de superioridad se le dibujó el la cara.
- Ja - dijo mientras se giraba - no no lo estoy , es más yo también me enrollo con chicos , ¿sabes?
- ¿ A si ? ¿ Y con que chicos te enrollas eh ?
- Pues ahora mismo estoy de lío con Lucas Schnnap de Ravenclaw.- dijo mirando al primer chico que se le puso delante.
- ¿ A si ? , míralo ahí está. Hola Lucas - Sirius seguia d'un creerse que Anne se hubiera liado con nadie alguna vez en su vida, cuando la Slytherin cogio a el rubio Ravenclaw y lo beso como si tubiera años de experiencia , la gente de al rededor los miraba sorprendidos però no tango como Sirius que contemplaba la escena con la boca abierta.