Capitulo 1: El elegido.
°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°°-°-°-°-°
"La vida es conocida por ser uno de los más grandes juegos de azar que existen, tomas un camino y esperas lo mejor. No sabes lo que pueda depararte en tu recorrido pero sabes que no hay vuelta atrás; como seres humanos detestamos tomar riesgos así que nos mantenemos seguros, elegimos el camino corto siempre evitando la oscuridad. Pero esto es lo que se: no interesa que tan oscuro sea el camino, una vez que llegues al final la luz es aún más brillante de lo que pensábamos."
―GreySurgeon
Aquí estaba yo al fondo de la clase por primera vez en la vida y era el sentimiento más extraño hasta el momento, no era que me preocupara el no poder ver al pizarrón o el hecho de estar sentado junto a los típicos "chicos malos" ―los cuales de cierto modo me tenían algún tipo de respeto debido a que nunca me han puesto un dedo encima― sino porque prefería estar en primera fila para poder ver las arrugas en la frente de los maestros cuando corregía sus datos erróneos pero hoy necesitaba evaluar algunas de las opciones más decentes que pueden existir en esta aula, definitivamente iría a Harvard pero no por eso me amistaría con cualquiera que se atraviese por ahí, necesitaba elegir bien.
Veamos, Laurence Gremory: chico relativamente educado, deportista pero no muy popular, todo suficientemente decente a excepción de un ligero detalle; sus notas eran un completo desastre y la única oportunidad de que consiguiera entrar a una buena universidad era una beca deportiva pero era más que claro que eso no iba a pasar a menos que durante este año todos los jugadores estrella sean destituidos, dados de baja por lesiones en juego o que los parta un rayo. Descartado.
Amelia Ashford: se sienta al medio, lambiscona de la clase, notas altas pero nada cerca de acuerdo a las mías y capitana del equipo de debate ―apliqué hace un año y ocupé el puesto durante una semana antes de ser expulsado por problemas de conducta, no es mi culpa que sus egos sean increíblemente sensibles― pero me detesta por descalificar su proyecto en la feria de ciencias por no tener ningún argumento científico, los volcanes de bicarbonato no deberían ser cosa de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Un Amigo Para Jesse
Teen FictionJesse Scott es un adolescente bastante particular, a pesar de no ser quien reina en el instituto se ha creado una irrefutable y solida reputación en toda Stephen Rowland High. No se trata de su obvio atractivo, no se trata del dinero que ni siquiera...