Capitulo 29.
Cumpleaños de Harry.
Salí de sala, secando me las lágrimas, ella estaba perfecta, la amaba, estaba demasiado feliz de tenerla aquí, conmigo.
-Y?-dijo Louis mirando expectante
-ESTA BIEN! LO ESTA!-dije tirándome hacia sus brazos y me abrazo
-Te dije que lo estaría, ella no te va a dejar hermosa-susurro en mi oído
-Logan toce falsamente - Mmm nosotros también existimos sab... - No lo deje terminar la oración porque me avalance hacia el y los demás que se encontraban, rieron y me abrazaron.
Luego fui con Trisha y la abracé.
-Gracias-susurré- me has apoyado como mi madre lo a hecho, gracias en verdad.
-No me agradescas mi niña, siempre estaré aquí si?-la abraze mas fuerte aun y le dedique una sonrisa, y por ultimo me dirigí hacia Malik.
-Gracias, aunque seas un maldito idiota pervertido-el soltó una carcajada y me aleje un tanto incomoda al ver la reacción de Louis, bueno, esto era realmente incomodo.
(****)
1 mes después
Mi madre mejoro notablemente y ya volvió al trabajo sin problema alguno, y bueno, los mantendre al tanto de este mes, Zayn se comporto mejor conmigo, en la escuela si bien me trataba bien, era un tanto distante, y estaba bien, supongo, no quería arruinar su reputación y yo lo entendía.
Mis amigos igual de locos de siempre, aunque entre Kaya y Ashton últimamente se comportaban extraños y peleaban constantemente.
Y con Louis estaba atento y tierno, solo que un tanto distante, desde cuando? bueno, eran solo unos besos y la situación subió de tono, no estaba preparada y se enojo un poco, no era lo culpa que el se quiera tomar las cosas tan rápido, yo quería ir despacio, mas con un tema tan delicado como lo era la primera vez.
Me encontraba haciendo tarea de historia cuando golpean la puerta de mi habitación.
-Si?
-Hija Jade y Ashton están aquí, los hago pasar? -Dijo abriendo la puerta de mi habitación
-Claro -Dije cerrando mi libro y ordenando las cosas que use.
Al minuto ellos estaban atravesando la puerta de mi habitación.
-Holaa! -Dije abrazándolos.
-Hola como has estado?
-Bien Ash, y tu?
-Genial.
-Okey pezza -hablo Jade- Te invitamos a una fiesta esta noche que te parece?
-Que? no, chicos, no soy buena en las fiestas y... - Me interrumpieron.
-No cambiaremos de opinión-me miro serio Ashton y Jade me miro igual.
-Intente lo que intente no cambia...
-No
(...)
Pase toda la tarde con Jade y Ashton, y la pasamos genial, Ash se fue hace unos minutos para arreglarse en su casa y el nos pasaba a buscar.
Jade se quedo para ayudarme con la ropa y eso, busque una de las cosas que compre hace un tiempo con Jade, mi ropa mas "femenina''.
ESTÁS LEYENDO
Mírame (Editando)
Fanfic❝Ella tímida, el orgulloso, ninguno se atrevía a demostrar la atracción que sentía uno del otro.❞ ProblematicBxtch.