Capitulo 39.
Se le llama amor.
Especial maratón (2/3)
El mini verano pasó, la gran fiesta, y el fin de semana pasaron rapidísimo, para mi, tantas cosas, tantos sentimientos encontrados, definitivamente fue genial pasar este fin de semana con mis amigos y con Zayn, que no tenia demasiado en claro que era mio, pero bueno, todo a su tiempo.
Aunque no lo crean estoy un tanto inquieta por lo que pueda pasar con la vuelta a clases, sinceramente, Zayn y yo? Seria una novedad, bueno, aunque lo que me preocupaba era si Zayn haría como si nada, o en verdad demostraría que me quiere, de el puedo esperar cualquier cosa.
Al parecer en esta fiesta, no fui la única con sentimientos y amor, la gran nueva pareja eran nada más ni nada menos que Kaya y Ashton, así es, estos dos que se querían en secreto dieron un paso mas y son, oficialmente, novios, estaba feliz con ellos, absolutamente se lo merecían.
Yo seguía igual que siempre, supongo, nada nuevo.
El timbre de mi teléfono sonó en la mesa de noche, lo tome, un mensaje de un numero desconocido, lo abrí.
"Hola rubia, lamento lo idiota que me comporte en la fiesta, mereces respeto y yo no te lo e dado, lo lamento :) P.d: Soy Travis,xx"
Supongo no era tan malo, los efectos del alcohol, el ambiente, no me iba a tomar las cosas tan a pecho, en verdad queria tratar de no preocuparme tanto por las cosas.
Decidí ajendarlo y luego le respondí
"Supongamos que te perdono, supongamos"
Y enviar.
[...]
-Y luego dijo que me quería mucho y...
-Kaya! -Exclame frustrada-Te puedes callar!? -Dije levantando un poco el tono de voz, cuando ella estaba enamorada de convertía en una maldita empalagosa que no para de hablar, dios, esa no es Kaya, dios, no puede ser ella.
Rodó los ojos-Se le llama amor, no se si lo has sentido -Dijo desinteresada, no pensaba contestarle, mire hacia otro lado procurando ignorar a ella y a su maldita charla con Jade.
Dios, empalagosas ewerywhere, en cualquier momento me explotaría la cabeza de tanta frustración, es que no pensaban callarse? Con todo el tema del amor estaba bastante enojada y frustrada, porque? el ''gran amor de mi vida'' osea el estúpido de Malik no lo había visto que allá venido, si bien estábamos en la entrada porque faltaban diez minutos para entrar yo estaba malditamente enojada e impaciente, digan me que no se acobardó porque, personalmente me dedicaría a darle una patada en los huevos.
Mi pie golpeaba impaciente el asfalto, dios, maldito sea el y estas dos que no paraban de chillar emocionadas, en cualquier momento les amordazaría la boca y que se callen de una maldita vez.
Mi frustración hasta yo misma lo notaba.
-Ashton!-chillo Kaya emocionada, viendo a Ashton y Logan caminar hacia nosotras.
Desearía haberla filmado a Kaya para que cuando vuelva a la normalidad y se vea, se golpee la cabeza repetidas veces con la pared.
Bufé y me pare de todo este maldito amorío caminando hacia la entrada, Logan venia a mi lado.
-Ashton a estado malditamente enamorado, sentía ganas de sumergirle repetidas veces la cabeza en el retrete-bufo Logan.
-Y tu porque no has tenido que aguantar a estas dos chillar como locas-suspire frustrada, Logan río con amargura.
Seguimos avanzando por el pasillo y las miradas se posaban en mi y cuchicheaban cosas mientras me miraba, que mierda pasa aquí?
-Porque me miran asi-le susurré a Logan.
-No tengo idea-me susurro.
Seguimos avanzando, yo un tanto incomoda por las constantes miradas.
-MALDITA PERRA!-oi chillar a Rebecca detrás mio, me tomó por el pelo y me enfrentó.
-QUE MIERDA TE PASA SUELTAME-Dije tratando de safarme
-Oh... tu sabes bien lo que me pasa-dijo y se tiro encima mio haciendo que las dos caigamos en medio del pasillo y empezó a intentar rasguñarme o pegarme, que mierda le pasaba? Claro que no entendía, venia, me gritaba y ahora me estaba atacando.
Todos los alumnos formaron un circulo alrededor de nosotros viendo la pelea, oh no se que mierda pasaba pero no dejaría que esta perra me haga mierda.
La agarre de las extensiones y la deje abajo mio, de manera que yo tenia el control de la situación, le pegue una cachetada y le dije:
-No tengo idea de que carajo te pasa, idiota-le dije levantándome y dejándola ahí tirada en el piso un tanto confundida.
Me levante y todos me miraban, me importaba una mierda.
Segui caminando hacia mi casillero y oí una voz desesperada gritar mi nombre:
-PERRIE!-me di vuelta un tanto asustada y era Zayn que venia corriendo hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Mírame (Editando)
Fanfiction❝Ella tímida, el orgulloso, ninguno se atrevía a demostrar la atracción que sentía uno del otro.❞ ProblematicBxtch.