Capitulo 20.
Y las mariposas?
-Yo mas Perrie.
Dijo Louis y me abrazo nuevamente, era hermoso estar así, me hacia sentir amada, y especial, que le importaba. Lou era maravilloso, me encantaba todo de el, su voz masculina pero ligeramente aguda, sus ojos celestes como el cielo, lo cual me hacia acordar a los ojos de mi padre, sus labios, tan hermosos y finos, su nariz, absolutamente todo me tenia locamente enamorada de el, lo tenia que admitir, me había enamorado, no podía no sentirlo, solo paso, el me enamoro, no te enamoras en un día, y yo cada día me fui enamorando mas y mas, lo necesitaba, era una gran parte de mi, muy importante que no quería dejar ir, y ahora me daba cuenta lo que era el amor.
Antes creía estar enamorada, no se si podría decirse ex ya que fue el tonto primer amor que tienes a corta edad, se llama Marco, fue ''el primer amor'' de quien supuesta mente me había ''enamorado'' pero vamos, era solo una niña, tenia 14 años, no entendía nada, el me robo mi primer beso, recuerdo el día perfectamente.
*Flashback*
Estábamos los dos en la plaza, era ya, nuestra tercer ''cita'' y me invito a venir a esta preciosa plaza.
-Te quiero Perrie,más de lo que crees.-Me dijo Marco, Sonreí, era muy bonito lo que me había dicho
-Yo también Marco.-Aunque no sabia si en verdad sentía eso, pero salíamos, ¿Eso se supone lo que debo sentir hacia el no?
El se fue acercando a mi, estaba muy nerviosa, sabia que me ba a besar, lo rechaze muchas veces, y si lo rechazaba una mas, tenia miedo que se aleje de mi. total era solo un beso.
Y me beso, no sabia que hacer, era un pico, un pequeño choque de labios, se lo devolví y nos miramos y sonreímos, había dado mi beso con el, pero lo curioso es que... ¿Donde están las mariposas de los clásicos cuentos?
Yo no las sentí.... para nada
*Fin de flashback*
Además era solo una niña, no entendía nada, claro que no había sentido nada, no tenia idea de lo que era el amor. Una semana mas tarde lo encontré besándose con otra chica y le termine, no llegamos a ser novios oficialmente, el nunca me lo pidió, no fue nada oficial.
Y ahí estaba yo, sintiendo por fin las famosas mariposas cuando Lou me beso, lo peor de todo era que con Zayn las había sentido, si, me gustaba y me gusto desde los 15 años, cuando el llego a la escuela, no evite que me gustara, el era bastante tímido y enseguida me irradio confianza, lo veía parecido a mi, cuando había logrado prepararme mentalmente para hablarle se había unido a los famosos ''populares'' y decidí ocultar cualquier sentimiento que pudiese sentir hacia el.
Luego de unas semanas se convirtió en el mas arrogante chico con solo 15 años, y simplemente decidí ocultar todos mis sentimientos por el.
Así que ahora pude tener a un amor junto a mi, podía sentir el mágico sentimiento del amor, que tanto desee tener, no quería apurar las cosas, quería simplemente dejar fluir una buena relación junto a el.
Y pasaron unos días, varios, semanas incluso y me di cuenta de la gran persona que estaba a mi lado y de lo bien que nos llevábamos, y cada día que pasaba nos gustábamos uno mas del otro, hasta que simplemente nos dimos por vencidos, nos dejamos envolver por el amor.
ProblematicBxtch.
ESTÁS LEYENDO
Mírame (Editando)
Fanfiction❝Ella tímida, el orgulloso, ninguno se atrevía a demostrar la atracción que sentía uno del otro.❞ ProblematicBxtch.