Que tipo de jugador eres?

849 38 36
                                    

Aries: El lógico: aquel quien no le importa tener un buen skin con un heroe en un shooter de primera persona...

Libra: Anti-Bastion: aquel quien Hatea a Bastión en todos los foros, redes sociales e inclusive en él chat del juego...

Acuario: Él suertudo: Primer caja de botín y le tocan 4 skins legendarias....

Cáncer: El coleccionista: aquel que tiene que tener un buen skin para usar él héroe...

Géminis: El "Sin Main": aquel que le vale verga jugar con un héroe especifico.

Leo: El sanador: él único que elige entre Lucio, Ana, Mercy y Zenyatta siempre por él bien del equipo, aunque no reciba nada a cambio..

Capricornio: El Pro Genji: aquel que tiene medallas doradas en eliminaciones y tiene casi todos los skins y lineas de voz...

Tauro: El pro con él "boop" de Lucio: aquel que con un botón se mato a todo él equipo.

Escorpio: El pro que es bronce en competitivo: hay que admitir, a todos nos ha cagado esas malditas 10 partidas de posicionamiento para las cuales te esfuerzas y luego te ponen en cartón ...

Virgo: El que sube 10 niveles cada vez que juega: es aquel quien no se vicia pero en menos de una hora subió de nivel 10 a nivel 32....

Sagitario: él Hater de Tobjorn: si juega una partida, sea competitiva, rápida o de arcade, y hay un enano, se sale, cierra él juego, saca el disco, lo pone en la caja y lo tira por la ventana...

Piscis: El suertudo con Widow: él que decide jugar con Widow o Hanzo y se saca la jugada de la partida apuntando a cualquier lado...

Primero antes que nada, disculpen... Pero disculpenme con todo su corazón... Se que tardo en hacer capítulos pero es por él tiempo...

Ahora, vamos a lo serio...A pesar que, dependiendo su signo zodiacal, sean diferentes tipos de jugadores de este hermoso juego llamado Overwatch, todos somos iguales en un aspecto...

Todos somos esos jugadores que van a galería de héroes y le ven el culo a Widowmaker con diferentes skins....



Solo yo? Ueno....(ToT)

Zodíaco OverwatchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora