ANNA
Me desperté con el lado de Alex de la cama sin desordenar. No llegó a casa ayer. Tomé mi teléfono y lo llamé.
-¿Alex?-dije al escuchar un ruido por el teléfono.
-¡Anna!-dijo
-¿Que pasa?-dije al escuchar su grito.
-¿Que? No nada, no esperaba tu llamada.
-¿Pasó algo?
-No, ¿que hablas? Todo esta bien.
-No llegaste a casa ayer.
-Oh eso, tuve que quedarme hasta mas tarde, el jefe está en la oficina y quiere ver avances.
-¿Seguro?
-Si, tranquila. Estaré allí en diez minutos, lo prometo.
-Vale, te veo en diez.-dije
Dejé mi teléfono en mi mesa de noche y caminé a prepararme desayuno. Entré a mi cocina y saqué los ingredientes de el desayuno.
-Anna.-salté al escuchar una voz.
-Joder Mia.-dije
-¿Connor sabe?-dijo
-Deja de atormentarme.-dije cerrando la puerta de el refrigerador y dejando los ingredientes en el mesón.
-Tiene que saber, el mas que nadie.
-Le diré cuando sea necesario.
-Sabes que esta preguntando....
-Si lo se Mia, pero no podemos dejar que se vean aun.
-Necesita de Connor...
-Lo sé.-suspiré.-Es solo que se que si Connor se entera, lo perderé.
-Anna, ya no son unidos, ya no hablan, no estarías perdiendo mucho.
-Pues quiero intentar cambiar eso.
-¿Cuando? ¿En el viaje? ¿Y cuando le cuentas entonces?
-¿Contarle que a quien?-dijo Alex desde la puerta de la cocina.
-Alex...
-¿Que..que esta pasando?-dijo Alex con una risa nerviosa.
-Es solo que Anna tiene una sorpresa para Kyle, porque no se han visto hace tiempo y necesita sus datos.-dijo Mia ingeniosamente.
-¿Una sorpresa? ¿Que sorpresa?
-Pues no seria una sorpresa si lo cuenta.-dijo Mia.
Alex rió.-Bien, dejaré que hablen entonces.-dijo saliendo de la cocina.
Mia miró esperando que se alejara lo suficiente.-Esa es la única vez que te salvo, ¿no te sientes mal escondiendo todo esto?
-Claro que si, y el hecho de que tengo que hablar contigo a escondidas.-dije
-El va a ir Anna.-dijo
-¿Que?-dije
-Al viaje, al matrimonio, el va a ir.
-No, no va a ir, yo estoy a cargo de eso.
-Te estoy diciendo que el va a ir porque ya le compré un pasaje. El irá, te guste o no.
-Mia si se llega a encontrar con Connor armarás un gran problema.-dije.-Un problema que es mejor evitar.
-No se va a perder la boda de un cercano, es como que a ti te diga que no puedes ir a la boda de Emma.
-No me hagas esto.-dije
-El debe saber, y es mejor ahora, el ya esta listo. Nadie puede herirlo, nadie le sigue.
Cerré mis ojos.
-Perdón, Anna, en serio, pero el quiere saber de Connor y no puede seguir escondiéndose en mi casa, tienen que saber, todos.
Apreté los labios y bajé la mirada.-Bien, lo haré.
-¿Si? ¿En serio?
-No me estas dando otra opción Mia.
Mia me sonrió triste y acarició mi brazo.-Te veo en el aeropuerto.
Mia salió de la cocina y se fue de mi casa. No podía contarle, ¿Como se supone que le dices a tu ex-novio, con el cual tuviste una pelea grande, que hace 7 añ-
-¿Mia ya se fue?-dijo Alex entrando
-Si.-supiré.-si ya se fue.
-Amor, ¿Sabes? Quiero ir contigo a la boda.-Genial, lo que me faltaba.
-Ibas a ir de todas formas.-dije
-Oh, pues perfecto.-tomó una manzana de el frutero y le dio una mordida.-¿Quienes van a la boda?
-Todos de los que ya conoces y los familiares supongo.
-¿Va Connor?-me paralicé al escuchar su nombre.
Inhalé profundo.-Si, si va Connor.-dije
-¿Y estas bien con eso?
-No importa si estoy bien o no con eso, el irá de todas formas.
-Sobre el viaje..
-¿Si?
-Tendré que viajar un día después. Por el trabajo.
-Si, esta bien.-dije sin prestarle mucha atención.-Debo ir a....hacer mi maleta.-dije saliendo de la cocina y dirigiéndome a la habitación.
Saqué una maleta y comencé a empacar. Coloqué todo lo que pensaba que iba a necesitar. Pero lamentablemente dignidad no la llevaba, la dignidad que llevaba la iba a perder en el segundo en el que viera a Connor y tuviera que decirle sobre el pequeño gran problema que había pasado hace 7 años. ¿Por que ahora quiere verlo? Ha vivido todos estos años perfectamente, y ahora le viene con que quiere ver a Connor.
El vuelo salía a las 6 de la mañana, debía encontrar alguna forma de ir al aeropuerto antes de que Mia llegara con el. Si le iba a contar a Connor, debía ser a mis términos. Cerré la maleta y la dejé en la entrada. Tomé mi teléfono y llamé a Emma.
-¿Como esta mi dama de honor?-dijo Emma.
Reí.-Bien, ¿Y la novia?
-Perfectamente, no sabes que tan feliz estoy. ¿Que pasa?
-¿Sabes a que hora es el vuelo de Connor?
-Pues si no me equivoco, el debe hacer el mismo trayecto que nosotros, ósea, de Nueva York a Los Angeles y de Los Angeles a Hawaii.
-Si, bueno ¿tienes la hora?
-Déjame ver...-se escucharon golpes de papeles.-3:30am de NY a LA y luego tomamos todos el mismo vuelo a las 6. ¿Por que?
-Ok, gracias.
-Espera, no le contaras a Connor, sobre...tu sabes...¿verdad?
-Mia me tiene acorralada, debo contarle yo o le contara ella.
-Anna..es mi boda.-dijo con un suspiro.
-Lo se, de verdad lo siento, pero no puedo. Es eso o que se entere de la forma mas fea posible.
-¿Como?
-Viéndolo.
Escuché la respiración de Emma, sus suspiros.-Bueno, pero asegúrate de que se arregle lo antes posible.
-Lo sé, lo se. Lo haré.-dije
-Bien, te veo mañana...dama de honor.-dijo con una risa.
-Adiós Sra. Andrews.-dije riendo.
Coloqué mi teléfono a cargar y me coloqué ropa de dormir. Me acosté a esperar a que Alex llegara a la cama pero me dormí antes de que eso sucedió.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Cause two can keep a secret if one of them is dead" fangirling de pretty little liars, ok sigamos.
ESTÁS LEYENDO
The Goodbye
RomanceTercera y última parte de "The Return". *cling*cling* ¿Son esas campanas de bodas? Con una boda cercana muchas decisiones pueden cambiar. Los ya decididos podrían volver a decidirse y cambiar su rumbo. Los indecisos podrían dar una decisión clara. U...