Capítulo 2. "Eh, pequeña"

901 21 2
                                    

*Narra Jesús*

Era ya 20 de Junio. Faltaban minutos para que dieran ya las vacaciones de verano, para que sonara el timbre que finalizaba la clase. Sociales, menudo asco. Miraba a _____ de reojo, que preciosa, estaba hablando con Estela sobre que iban a hacer este verano. Mi plan era divertirme a tope y pasarlo con ella.  

*Narra Dani*

Mire a mi hermano y parecía que se fuera a dormir, que empanado que estaba... 

-Eh! ¿Que piensas?

+Nada, estaba mirando a _____.

- Ts, no tienes remedio, tortolito. 

Y sonó el timbre.

Todos empezamos a chillar, ¡por fin! Teniamos 3 meses para disfrutar del verano. Este va a ser el mejor. Pensé.

*Narra Jesús*

Me levanté de la silla al oir la campana. Fui corriendo hacia _____ y la besé. 

+Eh, pequeña, ¿Preparada para 3 meses haciendo todo tipo de locuras?

-Si son junto a ti, si. Y me volvió a besar.

+ ¿Vamos?

Y pasamos todo el camino de vuelta a casa hablando de todo tipo de cosas, me contó que dos amigas suyas de su pueblo iban a venir a pasar el verano, Sara y Maria creo que se llamaban.

*Narra ______*

Cuando llegué a mi casa le di un beso a mis padres, subí a mi habitación y me puse algo mas comodo. Unos pantalones cortos de chandal de Adidas y una camiseta de Vans. Comí, y a las 5, para mi sorpresa, alguien tocó al timbre. Una gran noticia me esperaba.

MAÑANA SI PUEDO SUBO OTRO MAS LARGO, COMENTAAR Y DECIRME SI OS ESTA GUSTANDO. BESOOS. ROSA

'Amiga mia' Segunda Parte (J&D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora