Capítulo 23. "¿Me concederías el honor...?"

252 27 3
                                    

4 años después.

Era 29 de Agosto, el cumpleaños de _______. Estaban en la universidad, Jeny estudiaba periodismo, Dani psicología y Jesús y ______ medicina. Estaban de vacaciones de verano ya por fin, después de todo el ajetreo de los exámenes, que dieron muy buen resultado ya que todos habían sacado muy buenas notas. Eran las 12.00 y tocaron a casa de ______, ya que habían quedado los 4.

+ Feeeeliiiicidadeees mejor amiga!!. Dijeron Dani y Jeny a la vez entusiasmados. Eso de hablar a la vez ya era normal.

- Feliidades mi princesa. Este 19 cumpleaños va a ser el mejor te lo aseguro.

*Muchas gracias a todos, en serio, estos años no hubieran sido lo mismo sin vosotros. Os quiero. Dijo _______ casi llorando.

- Venga cumpleañera, es hora de abrir los regalos.

Se sentaron los cuatro en el sofá y _______ abrió la gran caja envuelta que le regalaron. Estaba llena de fotos y recuerdos de los cuatro. En la primera foto aparecían las dos parejas, en la firma del segundo disco de los gemelos.

*¿Os acordáis de esto?.Dijo _____ con una sonrisa en la cara.

+ Como para no acordarse, cuando nos hicimos pasar por gemeliers y nos besamos con ellos delante de todas, la que se armó. Ahí fue cuando lo dijimos en público.

- Si, claro que me acuerdo. Por vuestra culpa tuve más de 100.000 notificaciones diarias en twitter preguntándome si era verdad. Dijo Dani riéndose.

En la segunda estaban también los cuatro con Sara, María, Ainhoa y Paula, unas amigas de la infancia.

(?) ¿Y de esta?. Preguntó Jesús.

+ Jajaja aquí es cuando nos invitasteis a las mellizas y a nosotras a la gira, y en Madrid nos encontramos a Ainhoa y a Paula, cuanto tiempo sin verlas jajaja.

* Yo echo de menos a las mellizas, desde que se fueron a Mallorca a estudiar no las he vuelto a ver.

(?) Bueno, llegó la hora de la gran sorpresa, ya veremos las fotos otro día. _______, te toca taparte los ojos.

*Espero que valga la pena porque sabes lo poco que me gusta que me tapen los ojos...

- Tranquilla, que yo ya he visto la sorpresa y si, vale la pena. Dijo Dani sonriendo.

Fueron los cuatro en un taxi hasta donde estaba “el gran regalo” de Jesús. Llegaron al lugar deseado, 20 minutos después. ______ se hubiera metido una gran leche contra las piedras de la cala si no fuera gracias a Jeny que la sujetó. Iban ya por la mitad de camino.

- Jeny, también hay sorpresa para ti. Te toca taparte también los ojos. Dijo Dani

+ Pero si no es mi cumpleaños. Dijo Jeny extrañada.

- Ya pero es también dentro de poco, y una de las sorpresas es también para ti.

+ ¿Una de las sorpresas? No se suponía que la sorpresa era …. No terminó de decirlo ya que Dani le tapó enseguida la boca para que ______ no lo pudiera oír.

- Ai Jeny Jeny, que por poco cagas la sorpresa. Dijo Dani mientras ______ se reía. - Ahora, si quieres la sorpresa, tienes que taparte los ojos.

+ Vale jo. Dijo Jeny cual una niña pequeña quitándole un juguete.

Y tras 10 minutos mas andando Jeny y _____ estaban delante de un piano, el cual, dirigido por Dani y Jesús empezaron a producir sus primeras notas.

- Ya podéis quitaros las vendas preciosas.

Y allí estaban, ellos dos, dedicándoles una preciosa cancion de amor. Una cancion en la que las mencionaba, una canción dedicada a ellas especialmente a ellas, a esas dos personas que han formado parte de su vida durante 5 años, y los que les quedan. Terminó la cancion con las dos llorando, como era de imaginar ante aquella preciosa melodía.

- Esta es la canción que abrirá el cuarto disco, va dedicada a vosotras que sois las mejores. Gracias por todo.

Y las dos parejas se fundieron en un gran abrazo de más o menos 1 minuto.

* Y ahora que me doy cuenta, ¿Donde estamos?. Que por cierto esta casa tiene unas perfectas vistas a la playa. ¿De quien es?. Dijo ______ extrañada.

(?). Bueno, pues esta es la sorpresa principal. - Jesús se puso de rodillas- ¿Me permites el honor de vivir conmigo en esta preciosa casa el resto de nuestras vidas?.

Este capítulo me encanta, espero que a vosotros también. Este capítulo va dedicado a mi Jeny y como no al grupo @45gemeliers, en especial a Paula y a Ainhoa, que son las mejores. Bueno pues como podéis ver ya se esta acabando la novela. ¿Os gustaría que empezase otra totalmente diferente?. Comentar, un beso a todos.

'Amiga mia' Segunda Parte (J&D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora