Capitulo 1

56 2 0
                                    

Un día mas en esta escuela perfecta, donde vienen semiangeles  * humanos-ángeles*, aunque esta escuela no es tan perfecta, ya que estos semiangeles no saben convivir con los " diferentes", o mas bien, conmigo específicamente, seguro es por donde procedo.

Me miran como si tuviera un mono en la cabeza, creen que soy un demonio, no los culpo, tal vez, si sea uno. La escuela que asisto, se llama la Academia Sofiel * la belleza de dios* , donde ahora me encuentro. 

Cuando voy entrando al salón de clases,donde nadie se me acercan a mi. Me siento en la esquina del salón, poco después de mi entrada llega el profesor a darnos clases de historia angelical* toda una perdida de tiempo* . 

- Ho...hola Ray-  Angelo, el único que se atreve a hablar conmigo, (nos conocimos el primer día que llegue aquí, básicamente le salve de unos acreedores de la academia, y desde ese momento me a seguido como un pollito a su mama gallina).

- hola Angelo, ¿como sigues? 

- bien, gracias a ti, te que.... quería preguntar si.. ¡podrías estar conmigo en el taller de química!  

- jajajaja.... Claro no hay problemas, no tienes que estar tan nervioso al hablarme Angelo. 

- ¡ sii ! 

  Cuando termina la clase, Angelo y yo vamos a comer en la azotea, la azotea en el único lugar que no siento miradas constantemente. 

El día, consistió en clases tras clases, y luego ir directo a casa, ya que a mi hermano no le gusta que salga mucho. 

Cuando llego a casa, siempre esta vacía eso no ah cambia, aquí o en nuestro antiguo hogar, mi hermano se llama Yeremie Fiore, es el dueño de una empresa famosa y muy exitosa, y un ultimo dato de el, es que, el es un demonio muy poderoso .       

La Justicia ClementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora