Al terminar la teletransportacion nos encontrábamos en el campus principal, es un lugar innecesariamente grande *parecía un castillo*, el cielo estaba despejado y el aire era muy frío, debe ser por la altura en la que se encuentra; y por alguna razón todo se veía iluminado.
Llegando nos recibió un ángel llamado Pahaliah, el ángel es una mujer, con una larga cabellera color oxidado, piel morena, tiene altura promedio y unos ojos color miel. Ella nos recibió y nos mostró nuestras habitaciones, el comedor, se nos hablo de las normas del campus principal y nos dijo que no nos sorprendamos al ver ángeles de alto rango caminar por los mismos pasillos que nosotros, al parecer los ángeles cuando bajan a la tierra se hospedan allí e igual mente se nos menciono que normalmente venían demonios a discutir algún problema o cualquier problema que se les acusara sin ninguna prueba.
Nos ordenaron que descansemos bien ya que mañana seria un día muy ajetreado, el dormitorio es increíblemente grande, tiene dos habitaciones, dos baños, una sala de estar y una cocina, al llegar a la habitación colocamos nuestro equipaje y nos dimos un tour por nuestro dormitorio en eso Mattias y yo hablábamos de como los ángeles tenían un gusto muy fresita, contábamos chistes de como les iba muy bien con el dinero de los contribuyentes -al parecer me estaba haciendo un rollo por nada ya que Mattias no era tan malo como aparentaba, tenemos mucho en común-
Después de todo "eso" nos dirigimos a nuestras habitaciones ya que estábamos molidos, al parecer cuando uno se teletransporta por muy largas distancias conlleva tener efectos secundarios en el cuerpo humano, poco después de estar acostada me dormí como un bebe.
ESTÁS LEYENDO
La Justicia Clemente
Fantasy"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti." ...