1Cap de Matrimonio arreglado

281 7 0
                                    

Salgo de la ducha envuelta en mi toalla lista para maquillarme y vestirme con unos jeans y una blusa con una camiseta por arriba y unas zapatillas muy monas que me compré y me maquille sencilla termine rápido y me dispuse a esperar por Mayqui y Suho mis mejores amigos. Hoy es un gran día es el cumpleaños de mi mejor amiga Mayqui y la pasaremos junto Suho. Iremos a un var serca del campus ,estamos un poco triste ya que estamos lejos de nuestra familia y de nuestro país Correa del Sur .Los 3 nos conocimos en la Univesidad de Texas en E.E.U.U ,estudiamos en la rama de Marquetin y Ciencias Politica de la que nos acabamos de graduar. Estamos celebrando por todo lo alto por 2 motivos ,1 por el cumpleaños de Mayqui y 2 por nuestra graduación .Empezare hablando de Mayqui ella es la hermana que no tengo nos conocimos desde la secundaria, es cariñosa, es mi confidente ,con ella no tengo secretos ,un poco loca y muy celosa con las personas q se me hasercan empezando por Suho cuando lo conocí y todavía apezar que a pasado años todavía lo es. Ahora hablaremos de Suho es uno de los chico más guapo que e conocido al principio me sentí atraída por el ,pero al cabo del tiempo me di cuenta q el no sentía lo mismo así que preferí ser su mejor amiga. Tocan la puerta de mi habitación sacandome de mis pensamientos. Cuando habro era Mayqui.
-Ailén ya estas lista Suho ya esta aquí para irnos para ir de copas a celebrar -me dijo coqueta guiñandome un ojo.
-si espera deja que coja mi celular-
Al llegar al bar empezamos a tomar ,yo a diferencia de Mayqui no soy buena bebedora así que tome una piña colada mientras ellos tomaban cerveza. Suho es muy cariñoso conmigo en estos años han sido mi familia ,en ese momento me acuerdo de cuanto extraño a mis padres ,mi papá es un importante empresario en Corea por lo cual no me visita muy seguido ,no lo veo desde hace más de un año y mi madre murió cuando yo tenia 7 años en un accidente automovilístico .Yo adoro a mi padre fue el que me inculcó la pasión por la carrera que estudie .Ese momento siento unas manos que se posan de mi sacandome a la actualidad .Me giro y veo a Suho pasandome la mano por la espalda este gesto es muy natural de el conmigo y me dice .
-Ailén creo que tu celular esta sonando -cuando miro a mi celular que estaba encima de la mesa en que nos sentamos veo que es el # de mi papá y les digo a los chicos.
-voy a responder es mi papá ,voy a salir un momento- y me levanto pero Suho me coje de la mano y me dice
-quieres que te acompañe- niego con la cabeza y salgo del lugar para escuchar mejor ya que había música en el bar.
-Papá hola como estás -digo con alegría y el responde tan alto que por poco me quedo sorda
-Felicidades mi niña como fue tu graduación- le di algunos detañes de mi día y lo que estaba ha siendo con mis amigos ,pero siento que el quiere decirme algo pero de momento me dice
-mi niña necesito que vengas mañana para Correa lo más rápido posible- y yo preocupada le digo
-papá pasa algo ,que ocurre ,es contigo dime me estas preocupando- y me dice más tranquilo
-no es que te extraño y quiero contarte algunas cosas cosas que nos van a cambiar la vida promete que vas a venir
-si papá mañana mismo te voy a estar abrazando -reímos y se disculpo conmigo por estar tan ocupado con el trabajo y un rato colgamos con la promesa de encontraranos al otro día.
Al giralme choco con alguién y al subir mi vista era Suho y me dice . -que sucedió salí porque te demoraste tanto - y al ver que estaba llorando me abraza
-q sucede porque lloras -dice preocupado y le respondo
-mañana tengo que irme para Corea se lo prometí a mi papá - y le correspondo el abrazo ,estamos así un buen rato hasta que siento la voz chillona de Mayqui hablando en coreano
-que pasa porque no entran me aburro sola - y digo yo apretándole la mano a Suho para que cerrara la boca y no dijera nada ya que iba así a aguar la fiesta -nada que quieres hacer ahora - digo con la esperanza de que diga que nos vayamos ya del bar - vamos a tomarnos la ultima copa y nos vamos. Ya en mi habitación estábamos los tres y les cuento de mi conversación con mi papá .Mis 2 amigos lloraron conmigo abrazados y dormimos en la misma habitación. Al otro día temprano saco mi pasaje rumbo a Correa ,llamo a mi papá diciéndole la hora y en donde nos encontramos la llamada brevé ,mi vuelo sale a las 12:30 y son las 9:10 así que tengo tiempo para hacer mi equipaje y estar con mis amigos. Salimos a almorzar y despues directo para el aeropuerto para cojer mi vuelo .Antes de despedirnos nos abrazamos y lloramos un poco ,pero nos prometimos encontrarnos los tres pronto en Correa .Mayqui me abrazó tan fuerte que casi me rompe una costilla y Suho me dio un beso en la comisura de los labios que me hizo quedar paralizada y me abrazo y me dijo en el oído -te voy a extrañar más de lo que te imaginas - con una voz extraña, ronca y muy sexy que no conocía .

Matrimonio AregladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora