Al llegar a mi país lo primero que ise fue llamar a mi papá pero me salió la voz de una mujer .-buenos días este es celular de Leemin Park Soo- dijo profesionalmente el nombre de mi papá y continuo -soy su secretaria Sully Hyhu -timidamente respondo -Hola el señor Park se encuentra - y ella dice -el señor Park esta reunido en este momento si quiere dejar algún recado -y le digo -si digale que la señorita Ailén Park ,su hija nesecita que el la llame con urgencia - y sin más siento que me dice la secretaria -señorita Park no cuelgue esperse un momento su papá me dijo que si usted llamara le diera la dirección de la empresa- me la dio y me fuy en taxi para aya ,en el camino me preguntaba si le iba a gustar a mi papá los regalos que le compré .Yo estaba vestida con una salla tuvo de color gris y una blusa color blanco a juego con mis zapatillas de tacón bajo y una chaqueta gris a juego con mi salla ,así que estaba elegante y como soy alta no nesecito usar mucho tacones ,con mi cabello caoba suelto y lasio callendo algunos flecos del corte por mi sintura y los de alante sobre mis pechos. Al llegar el lugar era impresionante nuca había visto un edificio tan elegante , hacia muchos años que no venía con mi papá a este lugar ,el no es el dueño de este negocio pero tiene la mitad de las acciones y el dueño que no lo conozco la otra mitad .Cuando me baje entre primero a una cafetería ,tenía mucha hambre comí unas maldalenas pague la cuenta pero distraída con la llamada de Mayqui choque con alguién ,levante la cabeza con tremenda pena y no paraba de pedir disculpa y me encontré con el chico más guapo del mundo era delgado pero no mucho ya que se veía musculoso con su traje de ejecutivo ,con unos labios carnoso ,su pelo con un corte que lo hacia ver estremadamente sexy cualquier mujer perderia la consiencia con el ,y unos ojos que hizo que mi corazón por vez primera saltara como loco .Cuando pude reaccionar ese ser tan extremadamente guapo me dijo -disculpe es que no la vi ,yo estaba distraído fue mi culpa -y yo no podia creer que fuera sierto que alguién fuera tan lindo ,ser tan guapo debe ser inlegal ,su voz era fuerte, baja y posesiva y tenia un rastro de diversión en sus labios y en sus ojos ,yo le respondí apenada por mis pensamientos y mi corazón corriendo a mil- disculpeme a mi ,yo estaba entretenida con mi celular ,pero mire como lo he dejado -mirando hacia su pecho -mire coja -y saco de mi bolso una camisa de etiqueta que tenia para mi papá y se la puse en la mano y prácticamente salí corriendo de allí rumbo al edificio en donde trabaja mi papá dejando atrás a ese chico tan extremadamente guapo.
(El Chico Guapo):
Estoy saliendo de la empresa para poder aclarar mi mente ,pero en ese momento veo a una mujer cerca de 20 o 21 años salir de un taxi era preciosa nunca la había visto. Era alta ,delgada pero con curvas ,su pelo largo y suelto ,una piel muy blanca y algo distraída .Creo que voy a mirar más de cerca ,camino hacia la cafetería en que ella entró esta sentada en la barra comiéndose unas maldalenas de donde estoy tengo una vista espectacular de su trasero , joder me siento como un chaval de 15 años mi amigo se siente atraído asía ella y yo no puedo negar parezco un acosador creo que me voy a acercar un poco más nesecito mirar su cara . Pero cuando me iba a sentar en la barra al lado de ella ,un remolino de cabellos color caoba chocó con mi pecho derramando así rastros de mi café sobre mi traje negro y corbata gris. Conté hasta mil para relajarme ya que estaba caliete el café ,pero al ver a ese hermoso rostro ,esa nariz respingada ,esos ojos que se posaron en mi como si fuera su dulce favorito y esos labios .¿Qué me pasa? estoy jadeando de excitación .Hasta que reaccioné al escuchar su suave voz pidiendo disculpa y antes de contestar me pregunte como se escucharía mi nombre salir de sus labios. Y le respondi. -no disculpeme a mi es que no la vi -menti como no te podia ver si hasta todos los hombres la estaban mirando babiando, dije para mi mismo- yo estaba distraido fue mi culpa - ella me miro de pies a cabeza se disculpo otra vez pero echándole las culpas a su celular y me dijo de repente -mire como lo e dejado - señalando a la mancha de café. Mi corazón no paraba de palpitar con violencia nunca me había pasado intentaba tranquilizarme pero cundo vuelvo a la realidad la veo irse dejando en mis manos una camisa finísima de etiqueta similares a las que uso ,esta chica no es cualquier cosa .Salgo como un loco para buscarla pero cuándo salgo para la calle ya desapareció .Quisiera verla otra vez .¿Eso pasará?
(Ailén)
Estoy en el elevado de la empresa de mi papá salgo para el lugar donde me dijeron las resecionista ,donde estaba reunido pero me informaron que entrara sin llamar ,y veo que el lugar es como una sala de reuniones había varias personas mirándome aproximadamente 10 personas ,jóvenes y mayores ,pero todos eran mas jóvenes que mi papá y un señor muy elegante que estaba a su lado. Mi papá al verme se levanta sin permiso y me abraza y me besa la frente .Pidió permiso y le hizo un gesto con la cabeza al hombre elegante. Salimos del lugar con mis maletas hacia su despacho ,nos sentamos y comenzó a hablar el. -Como te fue el viaje ,que linda estas hija ,felicidades mi amor tu mamá estuviera orgullosa de ti- y me abrazó otra vez ,no parábamos de llorar. Cuando recobramos un poco la compostura me dice -hija quieres que vayamos para la casa a descansar - yo todavía llorosa asiento. Al llegar a la casa descansé una hora en mi habitación porque mi papá me llamo muy serio teníamos que hablar era cerca de las 4:00pm mi papá me dijo . -hija el motivo por el que te pedí que vinieras urgente y la noticia que te dije que cambiaria nurstras vidas es que te tienes que casar con el hijo de mi mejor amigo -que quería decir esto no me puede estar pasando como -que estas diciendo padre como me puedo casar con alguien que no conozco- trague en seco ,mi garganta dolia y no paraba de llorar -como y cuando planeaste esto - el no vaciló en responder -desde que entraste en la secundaria el y yo planeamos que nuestros hijos se casaran y el a ser mayor que tu ya era hora- me quede helada pero respondo casi gritando al pensar que me casaría con un viejo -cuantos años mayor -el respondió sincero -4 años mayor el va a cumplir 25 años y tu vas a cumplir 21 CINCO DIAS antes de su cumpleaños -respiro aliviada y le digo -porque me haces esto que hecho yo , y si no quiero casarme -el se levanta de mi cama donde estábamos sentados y me dice frío y distante -si no te casas olvidate de que eres mi hija - y continuo saliendo de mi habitación -estate lista a las 7:30 tenemos una cena para que conzcas a tu suegro y a tu futuro esposo - hubo una pausa y se oyó la voz de mi papá llorosa -y si no quieres casarte coge todo el dinero que esta el la caja fuerte el código es el día de tu cumpleaños y vete para donde quieras pero no regreses más- y salió ,yo lloraba y lloraba hasta quedarme dormida .
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Areglado
FanfictionEsta historia trata de una chica (Ailén)a la cual obligan casase con un chico(Sehun)que no conoce y que no ama ,lo que ellos no sabe es que antes de ellos lo supieran ya se amaban. Espero que les guste:es mi primer fanfic.