3Cap de Matrimonio arreglado

114 5 0
                                    

Me desperté cundo mi celular sonba mire la hora .Eran las 5:25pm mi celular seguía sonando era Mayqui me acorde que ella me llamo cundo conocí al chico guapo de la cafetería -Mayqui como estas - y dice ella -lo mismo digo porque no me cogiste el celular cuando te llame- .Le narre todo lo que me sucedió en la cafetería y ella muerta de la riza hasta que oyo que yo no reía -Ailén que pasa te siento apagada - y le cuento lo que sucedió con mi papá y le pedí consejo. Juntas llegamos a la conclusión que debería ir con mi papá a la cena y que talvez hablando con mi prometido llegaríamos a una solución y colgué prometiéndole ir a la cena y llamarla después para contarle .Me metí en la ducha caliente relajandome y olvidando todo hasta que empeze a penzar el chico guapo ,no se si volveré a verlo es una lastima. Salí del baño envuelta en la toalla y elegí unos jeans negros ripiados por la rodilla con una blusa de marca gris y una chaqueta negra a juego con mis jeans y unas zapatillas negras. Me maquillo mas de lo normal para tapar mis ojos hinchdos de llorar . Al salir de mi habitación me encuentro con mi papá sentado en un sofá con un copa en la mano y me dice -ya decidiste lo que vas a hacer con tu vida - y yo respodo -si me voy a casar y espero que puedas vivir con la carga de tener una hija infeliz por casarse con alguien que no ama por tal de no dejar de ser tu hija -y sin más salgo de la casa y subo al auto a esperarlo. En cuestión de segundos llega mi papá mas arreglado y fresco y sin decir nada más salimos de nuestra casa para dirigirnos para nuestra cena. Al llegar a un majestuoso y elegante restauran mi papá habla con un camarero que nos conduce hasta un comedor intimo y que solo en el habían 2 personas. En la cabeza de la mesa estaba el señor elegante en donde trabaja papá y otra persona dando la espalda por donde estábamos. El señor elegante al vernos se pone de pie junto a su hijo que al girarse pude ver que era el chico guapo de la cafetería ,el al verme al igual que yo mostramos asombro -tu -respondemos unísono .Mi papá hace las presentaciones -Señor OH Se y su hijo Sehun - que como no puede ser - (El chico guapo o mejor dicho Sehun) (Sehun)
Esto no puede estar pasando.
-Señores y esta es mi hija Ailen - todos hicimos una reverencia y tomamos asiento.De momento sonó el celular de mi padre y salio del lugar y seguido el señor Park. Nos quedamos solos los dos mirándonos impactados ,no había pasado ni un momento en el día en que no pensara en ella ,pero al saber que es la hija del señor Park sentia deceos de bobandearla a base de preguntas y le dije cuando estábamos solos . - que tu crees de este matrimonio -pregunte mas frío de lo que quería y ella se sonrojo .
-Creo que es algo loco, precipitado y fuera de moda- no podía estar mas de acuerdo -y usted cree- me pregunta Ailen y yo respondo sincero -también creo lo mismo. Cuando te enteraste - y ella responde. -hoy mismo acabo de llegar, cuando chocamos todavía no lo sabía ,hace menos de 4 horas que papá me lo dijo y usted hace cuanto- me sorprendió su pregunta y cuando se enteró -y le digo -cerca de 1mes- ella queda inexpresiva ,hasta que sentimos un golpe en la puerta y digo que pase. Era un camarero le indico que sirva la bandeja que traía en sus manos y pregunto -los señores que están con nosotros en donde están - y el dice sumiso mirando con un poco de descaro a mi futura esposa -los señores se marcharon y pagaron la cuenta señor - y digo autoritario -muchas gracias ya se puede retirar - lo observo hacer una reverencia y marcharse . Digo sin asombro posando mis ojos sobre Ailen y pasando mi mano por mi pelo en señar de frustración. -era de esperarse de que quisiera dejarnos solos - y sin más me dice ella -bueno señorito Sehun fue un gusto conocerlo pero si mi papá se marcho ya debería irme - esa simples palabras me molestaron tanto que le aguanté el brazo para que no se levantara de la silla y se fuera, no lo podía permitir y digo. -usted no debería dejarme comer todo esto solo además ya comió- niega con la cabeza y digo -además los 2 hemos sido víctima de nuestros padre ,yo a usted no la conozco y ni usted a mi- me interrumpe diciendo -si quiere puede tutearme- yo asiento y le doy las gracias y continuó diciendo. - además entre tu y yo podemos llegar a algún acuerdo ,ya sebe que nos casamos dentro de un mes verdad- su cara me lo decía todo. No puedo creerlo el señor Park no le dijo prácticamente nada a su hija. -bueno creo que debo ponerte al día- suspire y continúe -yo no estoy interesado en tener ningún tipo de relación contigo ,solamente te pido que actúes delante de otras personas que yo te baya presentando - le dije ella no perdía el hilo de la conversación- te voy a hablar claro ,estoy interesado en una persona y no quisiera perderla ,tu tienes a alguien. (Ailén)
No puedo creerlo lo que me esta diciendo ,yo se que no estamos enamorados pero me esta diciendo que me va a traicionar ya. Yo también se jugar en este juego . -Que bueno que hablamos de este tema yo tengo a alguien en los E.E.U.U, que pronto vendra para Correa a encontrarse conmigo -pero el me interrumpe -esa persona ya sabe que te casaras- y le respondo fríamente. -no pero cuando llegue a mi casa lo llamo -
(Sehun)
No puedo creer lo que estoy oyendo, yo antes de conocerla pague a un investigador para que me informara si ella tenia a alguien para saber si había una posibilidad de que frustrará los planes de nuestros padres y el me dijo que había un chico ,pero no creí que fuera su novio. Estoy muy molesto y lo más jodido es que no se cual es la razón. Yo siento algo por la hija de uno de uno de los inversionista de mi papá,ella fue mi primera novia ,pero un día de repente se fue del país dejándome una tonta carta de despedida .Desde entonces no me he fijado en nadie más hasta hoy cuando vi a la chica que me derramó el café sobre mi. -Entonces cual es tu punto sobre el tema de que debemos hacer - dice Ailén sacandome de mis pensamientos y le respondo .-por ahora no tengo nada en mente ,tal vez mañana encontremos una solución por ahora vamos a comer y conocenos un poco- ella me interrumpe ,odio que lo hagan ,me encanta llevar el control de todo , soy muy auto suficiente -también pudiéramos llegar a un acuerdo para no tener que casarnos que tu creés - eso me hizo enfadarme tanto que tome todo lo que había en mi copa de vino por tal de no darle una mala contesta ,que problemas tiene ella soy un buen partido mucho más que ese estúpido novio quien sea .Ella verdaderamente no me conoce .- creo que no hay vuelta atrás ,si no nos casamos tanto tu cómo yo perderíamos mucho y al contrario si lo hiciéramos fuera muy provechoso que tu crees - esta chica esta provocando en mi un deseo de cojerla y... no puedo explicar todo lo que aria sobre está mesa. -si creó que no tenemos remedio.- Estuvimos un rato hablando sobre nuestros gustos personales ,yo no di muchos detalles de mis gustos pero ella se mostró muy comunicativa y todo el tiempo me sentía que cada gestó que ella asía me atraían ,de ves en cuándo la miraba y me la imaginaba que podía tocarla y... .Mejor dejo mis pensamientos y finalizó con esta cena .
(Ailén)
Ya habíamos terminado de cenar ,Sehun se mostraba muy atento y cerrado ,creó que pudiéramos formar una buena amistad . Ya afuera tenia que volver en taxi ya que mi querido padre se marchó y yo no tengo auto ,cuándo caminaba por la avenida un carro estacionó frente de mí y baja la ventanilla Era Sehun. -Ven sube -me dijo con autoridad,no me gusto su tono ,quien se creé para hablarme así ,el simple hecho de que nos vayamos a casar no significa que me puede mandar. -No gracias yo puedo llamar un tarxi no te moleste-sin más el se marcho prácticamente sin que terminara de hablar.
(Sehu)
Quien se creé ,le dije que me esperará para irnos juntos y ahora se quiere ir sola ,ha ver cuánto tiempo dura con este frío .Esta chiquilla malcriada me saca de mi control hace que pierda la paciencia en un momento ,nadie a logrado eso ni tan siquiera mi padre .Pero a un así me preocupo porque esta sola ,debe tener frío y es tarde a está hora no hay muchos taxis voy a regresar.
(Ailén)
No pasearon ni 10minutos que vi venir el auto de Sehun regresar y volver a parquiarse enfrente de mi pero esta vez se bajo Sehun. -vamos no sea terca ,es tarde ,hace frío y no estas muy abrigada vamos - me cogió de la mano y me llevó hasta el auto en donde entre. No podía moverme sentía una electricidad cuando me toco la mano y ahora que la soltó la siento hormiguear .Mi corazón esta saltando como loco ,intento detenerme hasta que siento mi celular sonar ,miro y era Suho mi amigo ,miro asi a mi lado y veo a Sehun conducir enfocado en el camino y le pido permiso para contestar la llamada y contesto hablando en english para que Sehun no entienda. -Haló- y responde el -Ailén hola ,porque no me llamastes cuándo llegastes a Correa tuve que llamar a Mayqui para poder saber de ti- y le contesto con cariño - es que llegué y han pasado muchas cosas y no he tenido mucho tiempo y en esté momento no puedo hablar mucho ,podemos hacerlo dentro de un rato- y dice el comprensivo -esta bien dentro de un rato prometelo- y respondo -si lo prometo un beso grade- y el dice -y otro más grande para ti, espero tu llamada- y colgamos. (Sehun)
Cuando le toque su mano sentí como una corriente corrió por mi palma hasta llegar a mi miembros y eso nunca lo había sentido ,me gustó. Seguí pensando en esto hasta que sentí su celular y ella contestó ,habló en english algunas palabra suficiente para saber que era su novio. Me molesto tanto que ese imbécil la llamara que no podía aguantar mi irá y hice que mi auto corriera más rápido. Nunca me había arrepentido de saber english hasta hoy ,entendían todas las palabras clara mente. Colgó y enseguida llegamos a su casa.
(Ailén)
No hablamos en todo el camino hasta llegar a mi casa nos despedimos con un gesto ,le di las gracias y me fui para mi casa ,directo para mi habitación.

Matrimonio AregladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora