9 Cap de Matrimonio arreglado

52 1 0
                                    

(Una semana despues)
Yo y Sehun estabamos como nuestra primera ves  ,pienso esto miétras Mayqui y yo estamos en el centro comercial. Estamos en una heladería ella fue a pedir los helados y yo me quedé en la mesa esperando,pero mis pensamiento son interrumpidos por una persona que paso y me dejo un sobre. Yo con mucho miedo y lo cojo con cuidado pensando que es una bomba.
(Sehun)
No me atrevido a contarle a Ailén lo que sucedió en Taiwan en el bar con mi ex. Ya que no le di tanta importancia ya que fue solamente......
(Ailén)
En el sobre decía mi nombre y decía que lo abriera cuando yo estuviera sola y así lo hice .
(30 hora después)
Ya en el apartamento yo sola ,bueno  no porque Mayqui no quiso irse ,abrimos el paquete y adentro tenia fotos de Sehun con una mujer joven besándose ,eran mas de 10 fotos .Yo lloraba y gritaba y Mayqui trataba de tranquilizarme hasta que vio las fotos ,todas estaban tiradas por el pisó. Mayqui me saco de la casa ya que yo se lo pedía hasta que me llevó a su depa.
(Sehun)
Llego a casa con alegría ya que hoy era sábado y al otro día no trabajo iba a pasar todo el día con Ailén. Al llegar todo esta oscuro ,prendó las luces y no la veo a ella ,hasta que veo en el suelo fotos mías con Nari mi ex en el bar de Taiwan besándonos .
(Ailén)
Acabo de salir de una larga y extensa ducha. Todavía no puedo creerlo ,siento un vacío en mi pecho que ni con aire puedo llenar. Mayqui esta sentada sobre la cama esperándome para hablar.
-que piensas hacer Sehun esta como loco me a llamado más de de 100 veces y no me atrevo a contestar ,hasta Kay ,Suho ,Baekhyun y tu padre no paran de llamar y le e dicho que no se donde éstas-dice mi amiga con preocupación y yo le respondo -tranquila ahora llamo a mi papá y le voy a decir donde estoy ,para que paren de buscarme. Cojo mi celular y marco el # de mi papá y veo las infinitas llamadas de ellos y contesta mi padre.
- hija donde estás, éstas bien- y le respondo con calma para no llorar - si papá estoy bien solo nesecito un aire- el suspira y comienza hacerme preguntas a las cuales me niego a responder .
(Sehun)
Estaba tan nervioso que llame a todos nuestros amigos en común y sobretodo a Mayqui y a su padre que me llama  diciéndome que ella estaba bien.

Matrimonio AregladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora