¡Capitulo 2! ¡Maraton 1/3!

165 6 1
                                    

-Novela : ~Me Enamore de un IDIOTA~ -Louis Y Tu- 

Capitulo II:

~Narra Harry~

Menos mal que en 3 dias mas salimos de vacaciones , verdaderamente no aguantaba mas seguir leyendo miles de libros y me quemaba la cabeza y no podia seguir asi , pero agradesco que ya salgamos de vacaciones. 

Estabamos en casa de Louis , nos abrio su mama y pasamos , luego de unos minutos llego y caminaba de una forma chistosa jaja! , parecia un pinguino ja!.

Creo que se habia ido a cambiar porque olia mejor dicho apestaba. Lo llamamos bajo y conversamos un poco. 

Louis : Okey. Mucho amor chicos eh! -dijo lou-.

Harry : Bien tenemos que irnos , mañana ante-ultimodia! -dije feliz , ya me urgia irme de vacaciones.-

Liam : Vamos antes de decirle o golpear a harry.-Dijo Payne , pero ¿porque querian golpearme? -.-'

Harry : Pero ahora que hice? -pregunte no lo sabia o si? .-

Zayn : Ay haroldo eres lento Bro! -dijo el chico malo , ¿pero en que soy lento? .-

Harry : No entiendo.. 

Niall : Vamonos que si no a harry le saldra humos por pensar. -dijo el rubio y solto una leve carcajada.-

-Nos despedimos de Louis y nos fuimos ellos se fueron en el auto de liam y yo en el mio. Ellos iban a no se donde y yo pues a mi departamento estaba muerto de sueño y queria dormir nada mas.-

Llegue , comi algo , me bañe y cai rendido. 

~Narras Tu~

2 dias nada mas que dos dias y saliamos de vacaciones. La verdad queria tomar un buen descanso y que bueno que 2 semanas de descanso. 

Eran las 08:56 y yo entro a las 10:00 a.m y me quedaba bastante tiempo. pero de pronto escuche el timbre , tenia que ir a abrir ya que mi nana no estaba , habia ido a dejar a mi hermanito al pre-escolar. Sebastian , mi hermanito de tan solo 3 añitos iba al pre-escolar ya que yo no podia cuidarlo y mi nana tampoco.

Fui a abrir y encontre a Mary y Laura estaban mas que sonrientes y yo una cara de dormida. 

Las invite a pasar y prepararon el desayuno mientras yo me cambiaba y todo. 

Empezamos a desayunar y hablamos..

Mary : Bien solamente nos quedan 3 dias ¡yeaah! 

Tu :¡Jaja! cierto!

Laura : Pero nos iremos juntas de vacaciones verdad?

Tu : ¡Claro! ademas vienen Natalia y Caro asi que estas semanas seran geniales! 

Mary&Lau : Eso aseguralo! 

Tu : Obio! 

-Fijamos la hora y eran las 09:35 a.m y teniamos que irnos ya. Terminamos de desayunar y nos fuimos al garaje a sacar mi coche. 

Conduci por 15 minutos y aun teniamos tiempo en llegar y aun teniamos 10 minutos mas , llegamos , estaciones y bajamos. 

Nos fuimos directo a nuestras clases nos tocaba lo mismo a Mary y a mi , a Lau no pero a ella estaba con Natalia y pues caro ella estudiaba otra cosa. 

Mary y yo estudiabamos para medicina , mejor dicho ella y yo pediatra que era lo mismo creo. Natalia y Lau estudian Arte y diseño. y Caro contabilidad , esa chica es una genio de verdad se recibira con Honores. 

Ninguna de nosotras estamos de novias , no es que no nos interese pero es que los chicos son unos idiotas completamente asi que no no tenemos a nadie. 

Natalia : Holas chicas -dijo la castaña saludandonos con un beso en la mejilla.-

CHicas : Hola! ¿Que tal? -Dijimos todas juntas.-

Natalia : ¡Bien! vamos a la cafeteria? -dijo y nos miro , la miramos sin comprender supuestamente tenemos clase.- Ah si Hoy no daran las primeras clases por eso , vamos! 

Chicas : ¡Ok! 

______________________________

CONTINUARA...

______________________________

¡Me Enamore De Un IDIOTA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora