Capitulo 13

34 3 0
                                    


——Continua el FLASH BACK——

*El lugar era el mas lindo que podía existir.. —Decía ella— De verdad gracias Ed —Continuo y Agradeció.—*

En el lugar donde estuvimos se llamaba "La Pradera de Amor". En ese mismo instante y lugar , le pedí algo muy importante para mi y para ella también. Si , que fuera mi novia... Estaba mas que

feliz , ya que había aceptado. Fue algo tan lindo que era imposible no besarla , sonreir y decirle cuanto significa para mi.

Fueron pasando los meses , así es cumplimos 6 meses , Siempre festejamos cada mes y el sexto era importante ,¿Porque? , Bueno era sencillo decirlo pero ya era una parte del año en donde estaba nuestra relación que fuimos formando juntos.

Nos demostramos amor mutuamente , verla enojada era lo que mas me gustaba y cuando hacia esos  pucheros era toda una nena. Siempre estaba en mi corazón , en mi mente.

La presente ante mi familia , Mama , hermana y mi primo James ; Todos la quisieran , pero no mas que yo. La aceptaron y la verdad me alegro. Ella tambien me presento ante su familia y sus padres me aceptaron , no sin antes decirme —"Si lastimas a mi niña , no víviras para contarlo"— Bueno lo dijo el Padre. Su hermano y su prima Julieta , al parecer nunca les caí bien , siempre fui rechazada por parte de ellos. Por una parte me ponía triste pero Natalia me explico que ellos siempre fueron así , le restamos importancia y aquí seguimos.

Todos mis amigos/familia/conocidos me decían que mi relación con Natalia era increíble y la mas bonita. Sinceramente siempre lo fue y aun seguimos juntos , pero a medida que fueron pasando los meses fue distinto , muchas cosas cambiaron.

Mi relación con Natalia iba de mal en peor , pero aun así había amor , tratamos de salir de los problemas , pero había tanta gente que se entrometía , que me era imposible arreglar mi relación con ella. Sin embargo lo hablamos y llegamos a la conclución que mientras hay amor , hay relación

y el cariño entre los dos esta.

Continuamos con algunos problemas por 4 meses , cumplimos nuestro primer año... Ahi fue donde todo se desmorono...

Habían peleas , celos de por medio.. —Aunque ella durante la relación jamas fue celosa , era raro porque yo la celaba mucho , pero igualmente me quería y seguíamos juntos...— Habían terceros en discordia , sus familiares y los míos , de un día para el otro no querían que estemos juntos por nada del mundo.

Luchamos contra todo , pero no fue posible , simplemente cada uno tomo su camino y se fue... No nos dijimos adiós , ni nada. Simplemente fue como si un recuerdo se hubiera borrado de tu memoria...

Terminamos sin decirnos nada.. Pero al poco tiempo me llegaron fotos , videos , cartas de ella , se las escribía a alguien mas .. Alguien que no era yo. Esa persona que simplemente se gano el corazon de Natalia.

Leí , vi , todo lo que me mandaban , al principio estaba escéptico pero había tantas pruebas que no lo podía creer , la busque pero ella se fue y jamas la volví a ver...

Años después —3 años para ser exacto— La vuelvo a recordar... Vuelvo a vivir ese dolor que sentí durante meses y no lo podía soportar... Simplemente que sea feliz.

———Fin del FLASH BACK———

Narras Tu

Harry , nos contaba todo sobre su ex-novia y todos , absolutamente todos estuvimos tan atentos que la historia se me hacia familiar. Pero aun no sabia , puedo decir que Natalia tiene una historia parecida.

Caro : Lo siento mucho. —Dijo la morena. Con los ojos llorosos.—

Todos le dieron un afecto a Harry por la historia que recordó con lagrimas en los ojos. La unica que no le presencio un afecto fue Natalia , ella estaba pálida , como si fuera a explotar y tenia los ojos rojos , había llorado mientras Harry contaba todo el doloroso recuerdo...Quedamos en silencio y Natalia se levanto y se fue corriendo , la vimos y salimos tras ella con Caro.

Tu : Natalia espera... —Dije.Corrimos tras ella con caro , dejando a los chicos solos.—

Narra Louis

Volver a escuchar el recuerdo de Harry , ese momento donde no sabes como consolar a tu mejor amigo casi hermano , como hacer para que vuelva a sonreir , para que sea el Harry de siempre. Aquí estuvimos todos emocionados , con lagrimas en los ojos y el emocionado por ese momento tan doloroso.

Vimos a las chicas y ellas estaban tan emocionadas como nosotros. Pero a la que vi mas afectada fue a Natalia que simplemente no podía mirar a Harry y a Liam y a mi tampoco... Trataba de mirar a sus amigas pero no podía. Ella estaba aun mas afectada que los demás , estaba igual que Harry.

Solamente vimos que se fue corriendo y Harry la miro pero fue envano porque ella corrió y no se detuvo a los llamados de ______ y Caro.

Liam : ¿Creen que se haya sentido mal? —Pregunto Payne.Mientras veíamos a las chicas salir tras ella—

Harry : No lo se.. —Dijo el ruloso . Cerro los ojos con fuerza.—

Louis : Mira la verdad , no sabemos que le paso pero algo si puede asegurar , es que le removieron los recuerdos o no lo se.. —Dije. Fue lo único que se me ocurrió pero podría ser verdad.—

Entre los dos —Liam y Yo— estuvimos con Harry tratando que se tranquilice por cualquier cosa que sucediera con Natalia y las chicas. Aun no sabemos porque salio corriendo. Pero aquí hay algo que se tiene que saber, porque no por nada una persona se pone así , por mas triste que sea el recuerdo de Harry.

Narra Natalia

No podía creer lo que estaba escuchando , no podía ser cierto...

El no puede ser esa persona , ¡NO! ¡No podria ser el! ¡NO! —me decía dentro mio—

_________________________________

Continuara...

__________________________________

Holiis! , Les dejo un capitulo. Ahora dentro de no se cuanto tiempo , pero subire otro capitulo , aun lo sigo redactando para que quede bien y se entienda.

Muchas Gracias por leerla y espero que sigamos creciendo y cuanto mas comenten yo les subo ¡MARATON! Vamos compartan la novela. Si podemos! 

Besos miles y Gracias! , Disfruten el Capitulo! Vamos que se vienen interesantes! :) Beso

~LuuSweet :)

¡Me Enamore De Un IDIOTA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora