Me duele recordarlo , ese hombre de cual deje todo por el , como niña estúpida e ingenua le crei y me pago de la peor manera. ¿Cuál es su nombre? Sencillo , Edward Cox ese maldito mal nacido me destrozo por completo. Sus amigos de New York me decían que yo lo había lastimado que yo fui la culpable del rompimiento entre el y yo. Pero no el jamás volvió a buscarme tampoco quería que viniera. Pero el no supo yo estuve embarazada de el y nunca se entero. El bebe murió con solo 1 mes y medio de gestación. Con la depresión que tenia encima yo no podía y un ataque de nervios hizo que lo pierdese.
Me trataron como una cualquiera y ya no supe nada. No supe que sucedió con ellos. No supe que paso con el . Edward era una persona que ame , crei en el y fue algo que no funciono me hubiera encantado decirle en ese momento que fue un imbesil y un idiota por todo.
Lo mas raro fue que me acorde de el cuando Harry me grito y me dijo todas aquellas cosas , y sobre todo cuando me beso. Ahí fue donde los recuerdos vinieron hacia mi.
~Narras Tu ~
¿Dónde está? ¿Dónde se metió Natalia? Me preguntaba a mi misma y aun no entendía la situación que vivimos con los chicos. Fue muy rara , ambos discutían como si se conocieran de toda la vida y sobre todo como si hubieran sido una pareja y se gritaban de todo para lastimarse.
Caro : ¿Dónde podrá estar? –pregunto caro , ni yo se. –suspire –
Tu : Esperemos que no le pase nada.
Caro : Ojala , pero llamemosla.
Tu : Okey!.
Busque entre mis contactos su numero y llame. Sono 1... 2... 3... y entraba al buzon. Volvi a llamar sono 1... 2... 3... nada seguía mandándome al buzon. Segui llamando unas 15 veces y el teléfono sonaba pero ella no atendía. Me canse de seguir insistiendo. Asi que le mande un mensaje , no me marco el visto. La llame por ultima vez y solamente decía "-El teléfono se encuentra desconectado o fuera de servicio-" Seguramente se quedo sin batería o no se , espero que regrese pronto. Me canse de llamar y llamar y esperamos a que ella se reporte pero nada , ya eran casi las nueve de la noche y ella aun no aparecia. Si estuvimos toda la tarde tratando de localizarla y nada. Solamente espero que no le haya pasado nada.
Caro y yo estábamos angustiadas y en eso sono su teléfono y pensamos que era Nati , pero no era Liam , ella le contesto y hablaron por un largo rato. Me conto que Liam viene para aca. 30 minutos mas tarde suena el timbre , lo mas seguro que fuera Liam. Y Si era el , pero no venia solo si no que con Harry y Tomlinson. Nos saludamos por educación y los invite a tomar asiento y les ofreci algo de comer y beber.
Narra Liam
Nos quedamos a solas con Harry , ya que las chicas se fueron enojadas y no era para menos. Le preguntamos a Harry que sucedia y en su cara veía confucion , tristeza y una acumulación de sentimientos que no deja salir. Tenia los ojos cristalizados. Lo primero que hicimos con Lou fue ir y abrazarlo. Lloro mucho , jamás lo vimos asi y verdaderamente me sorprendi mucho , el es un chico que siempre esta alegre , cuando algo le molesta pone sus caras pero en este caso su cara era completamente diferente.
Cuando se calmo , le dimos un poco de agua y que comiera algo. Le preguntamos que ¿Qué le pasa? ¿Cuál fue el motivo para estar tan enfurico con Natalia?.
Nos conto de su ex novia se llamaba Natalia el apellido no lo se. Pero asi se llamaba , que el cuando la vio por primera vez –En la Cafeteria— sintió que la conocía. Nos conto que ese mismo dia se fue a caminar e incluso se volvió a sentir mal y lloro , fue Natalia la que lo consolo y se besaron. Ahí fue donde comenzó todo. El dice que es esa Natalia por el cual el dejo todo , la quizo la amo con todo su ser y fue a quien lastimaron.
Continuara...
Pues hace mucho que no escribia y volvi con todo. Espero dejen sus comentarios y sigan leyendo ahora les subo 1 o 2 caps. Okey!
Besos y gracias por seguir la novela.
ESTÁS LEYENDO
¡Me Enamore De Un IDIOTA!
RomanceConoce a ______(T/N) Leving y Louis Tomlinson, dos personas completamente opuestas pero unidos por un mismo sentimiento. Un romance que comenzara con un tropiezo desde el inicio, algo poco favorable.Aunque por mas que estas dos personas no se lleven...