8- Está pasando algo.

108 27 26
                                    

POV: Percy.

Solo tengo en mi cabeza una voz, suave que me está llamando, solo dice mi nombre. Tengo miedo, eso es un héroe tiene miedo, pero eso me hace mas fuerte, en algunos momentos, este no es uno.

Se que me he desmayado y ahora lo sigo, que como lo sé, por que tengo miedo.

Lo único que quiero es que ahora no me venga esa estúpida pesadilla, pero como no tengo tanta suerte.

Me encontraba en la misma situación que en todos las otras pesadillas, en un lugar oscuro y sin poder ver nada. Hasta que suena la voz y las mismas palabras que en todos las pesadillas, la misma conversación.

"Cuanto antes empezemos, antes podremos acabar con todos esos semidioses de pacotilla" decía la voz que me daba escalofríos, la que se parecía a una serpiente.

"Paciencia, todo está funcionando como debería, un paso en falso y lo echaremos todo a perder" dijo la voz que me sonaba.

"¿Y si no funciona?" Dijo otra voz totalmente diferente.

"Funcionará, va a ser diferente a la guerra contra Gea y contra Kronos, mi venganza será más que merecida, y todos los semidioses morirán y los Dioses no tendrán mas remedio que arrodillarse ante mi"

La imagen oscura cambió totalmente, ahora me encontraba en el centro del mar solo, una luz azul brillante comenzó a verse estaba enfrente mío, pero no sabía de donde salía.

De repente siento que algo me coge del pie y me está llevando hacia abajo agacho la cabeza para ver quien es pero no veo nada, no hay nadie aí, es como si una fuerza me estuviera llevando hacia el fondo del mar. Entonces me dí cuenta de que no estaba respirando, abro la boca para poder respirar pero no puedo, no podía respirar bajo el agua. Noto que estoy sudando pero no puedo despertar.

Cuando veo que ya no me queda más aire, veo que se vuelve a cambiar la imagen, y ahora me encuentro en el palacio de mi padre, pero me doy cuenta de que me encuentro totalmente seco, cuando salgo del palacio, no me creía lo que veía, todo estaba totalmente destruido, ni una sola alma, solo estaba yo, incluso ni un animal marino. Sabía que solo era una pesadilla y que en cualquier momento despertaría pero todo parecía tan real, de repente se oyó a una persona, no estaba solo.

«te lo dije semidios esto te viene demasiado grande» y se empezó a reír.

De verdad quería despertar, gritar que parara la pesadilla, que se callase de una vez, que se dejase de reír, pero no paró, no se calló se siguió riendo, de repente me entra un dolor inmenso en la cabeza y noto como se me nubla la vista, hasta ponerse negra.

De repente me despierto lleno de sudor y gritando, veo que está a mi lado mi listilla mirándome muy preocupada, se tiró a abrazarme, me pegó en el brazo y me volvió a abrazar. Noto que estoy temblando, pero en cuanto la siento dejo de temblar.

—Percy te juro por la laguna estigia que si me haces esto otra vez te mato,—me dijo al oido.

—Tranquila estoy aquí.— le digo mientras le acaricio la espalda.

—¿A quien le gritabas que se callara? Era otra pesadilla ¿Verda?

—Si— le dije mientras me salía una lágrima fue de masiado dura la pesadilla creía que de verdad me estaba ahogando y encima aquel hombre su voz me dió un dolor inmenso en la cabeza prefería no recordarlo pero tenía que hechar valor y contarle el sueño—será mejor que te cuente que he soñado.

—Percy si no te ves preparado no es necesario.

—No, creo que tengo que hacerlo.

Le conté mi pesadilla, se quedó un rato pensando.

—No se percy, creo que es momento de contárselo a Quirón.

—Tienes razón.—me ayudó a levantarme ya que estaba todavía un poco mareado, nos dirigimos hacia la casa grande.

En el camino nos encontramos a los chicos, y me preguntaron que que tal estaba, y les conté lo que pasó la noche anterior, el sueño no, ya que a lo mejor Quirón sabía algo y era mejor no contarlo, me daba pena ya que eran mis mejores amigos, pero por si acaso prefiero contarse lo primero a Quirón. Dejamos a los chicos y seguimos. Momento para preguntarle si había pasado algo interesante mientras estaba inconsciente.

—¿ha pasado algo mientras​ yo estaba inconsciente?

—ahora que lo dices si ha pasado una cosa y tiene que ver con la nu…

—hey Percy que tal te encuentras me dijeron que te desmayaste—dijo alguien por detrás mío, era Tarsa.

—a hola Tarsa, muy bien gracias por preocuparte ¿que haces aquí todo el mundo está entrenando a esta hora?— le dije muy amablemente.

—Eso ¿que haces aquí?—le dijo Anny con una mueca de asco.

—Estoo… me dijeron que habías despertado y bueno quería ver como estabas solo era eso.—dijo mientras miraba al suelo, mientras enterraba su pie en la tierra.

—Pues está bien, de hecho mejor que nunca ¿Verdad Percy? A sique ahora nos vamos que tenemos prisa ¿Verdad percy? —dijo Annabeth mientras​ me tiraba del brazo, no entiendo porqué se comportaba así.

—Si, es verdad, bueno estooo… Adiós Tarsa —y me fui con Anny mientras me agarraba del brazo.

—Anny ¿que te pasa?

—Ella es lo que me pasa. Lo que te intentaba decir antes de que nos interrumpiera esa ……… es que cuando te desmayaste después de dejarte en la enfermería me dirigí a mi habitación para dormir, y la pille con un libro mío que lo cogió de mi mesilla de noche.

—¿y que tiene de raro eso?

—Pues que me dijo que se lo había encontrado en el suelo, cuando yo antes de salir a la playa lo dejé en mi mesilla, así que me mintió, también cogió uno de arquitectura.

—¿Y si le gusta la arquitectura al igual que a tí?

—vale ahora vas a utilizar un poco tus sesos ok, recuerdas la clase de antes de cenar.

—la de griego, a la que fue Tarsa.

—sip esa misma Tarsa no tiene ni idea de griego ¿verdad?

—ni idea, se queda demasiado corto.

—vale muy bien y ahora mis libros de arquitectura ¿en que idioma están escritos?

—En griego, ¿por que se iba a coger un libro en griego si no lo entiende?

—hay es donde yo quiero llegar, ¿te acuerdas que hay un libro de arquitectura donde guardaba todas mis notas?

—Sip.

—bueno pues que te parecería si te dijera que es ese el libro que cogió.

—pues que es una cotilla.

—hay dios percy te diste demasiado fuerte en la cabeza ayer. Bueno será mejor que sigamos que ya te está saliendo humo de la cabeza.

Cuando llegamos a la casa grande Quirón nos dijo que nos sentáramos.

—Veo que estás mejor Percy me alegro, bueno que es lo que me queríais contar.

Le conté lo del sueño, empecé a temblar y Anny se dió cuenta y me cogió la mano, se lo agradecí con la mirada.

Cuando acabé Quirón se quedó callado supongo que pensando.

—¿y bien?—le dijimos Anny y yo a la vez.

—creo que es hora de que te cuente algo percy.— dijo Quirón.

—el que me tiene que cont…—me quedé a medias ya que una luz comenzó a brillar por toda la habitación. Hasta que apareció un hombre, mi padre.

—creo que será mejor que se lo cuente yo Quirón— dijo mi padre.— hola hijo…

Percy jackson y el misterio del mar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora