Family Morning

65 10 22
                                    

AU

Jimin despertó suavemente, abriendo los ojos despacio, disfrutando de la sensación de tener al amor de su vida rodeándole la cintura dulcemente. Acercó su espalda al pecho de su esposo y éste reposó su barbilla entre el cuello y el hombro del más moreno. Permanecieron tranquilos en esa posición, respirando el aroma del otro, dejándose llevar por la sensación de tranquilidad que se transmitían. Ninguno de los dos pudo contener una sonrisa placentera. Pero, sin embargo, un movimiento en la parte baja de la cama disturbó la tranquilidad de la pareja. 

Jimin fue el primero en abrir los ojos, al notar un tirón en las sábanas. Se intentó reincorporar, pero los pálidos y fuertes brazos del mayor se lo impidieron. Yoongi tenía los ojos entrecerrados, pero el sonido de algo estamparse contra el suelo y el repentino frío que sintió cuando las mantas que tenía encima suyo se resbalaron hasta caer al suelo, hizo que abriera sus ojos de par en par. Jimin se reincorporó al igual que su esposo. Ambos quedaron mirando el borde de la cama matrimonial, desde donde las sábanas habían desaparecido. No entendieron nada, hasta que escucharon un pequeño sollozo. 

En la mente del mayor todo hizo click de repente. Apoyó sus pies en el frío suelo y caminó bajo la mirada de su esposo hasta la orilla de la cama. Asomó su cabeza para terminar viendo al pequeño Jungkook, de cuatro años, enredado entre sábanas, intentando salir deshacerse de ellas, enredándose aun más. Sonrió al escuchar el sonido de una cámara, sabiendo que Jimin habría sacado una foto de su hijo. 

 Con sus pálidas y huesudas manos ayudó al pequeño Jungkook a salir de ese nudo de sábanas. Jungkook dejó de sollozar y sonrió al poder respirar bien. Se acurrucó en el pecho de su padre mientras sonreía a su 'madre' de reojo. Jimin le sonrió de vuelta y le apretó la mejilla suavemente, haciendo que su pequeño se sonrojase. 

Yoongi sonrió al ver a su esposo siendo tan adorable con su hijo, no podía ser más feliz. Acariciando el sedoso cabello de su pequeño, caminó tranquilamente hasta la cocina, detrás de su esposo. 

El menor del matrimonio cogió a su hijo en brazos, mientras que el mayor comenzaba a preparar el desayuno.

Jimin jugueteó con las pequeñas manos de su hijo, de vez en cuando le daba algun que otro beso en la frente, mientras el pelinegro le sonreía feliz.

Yoongi se acercó a su pequeña pero hermosa familia, colocando el desayuno en la mesa. Jimin le besó en la mejilla y sentó a Jungkook en su regazo, mimándolo. Sin poder evitarlo, Yoongi sacó su pequeña cámara y enfocó la imagen. Acto seguido pulsó el botón, y la imagen salió imprimida desde la polaroid rosada que Seokjin les regaló. Sonrió al ver la foto, y la dejó en la mesa. 

Jungkook se quedó serio un momento, pensando en cómo formular la petición que tenía para sus amados padres desde hacía unas semanas. 

''U-uhm... '' Comenzó a vacilar, llamando la atención de los dos adultos.

''¿Qué pasa pequeño? '' Preguntó su eomma Jimin. El pequeño pelinegro comenzó a jugar con la manga del pijama de su eomma, y con un pequeño sonrojo, continuó hablando. 

''Qu-quiero.. Bueno, quiero pedir algo... '' Agachó la mirada. 

''¿Qué quiere nuestro pequeño? '' Preguntó en un susurro Yoongi, extendiendo la mano hasta la regordeta mejilla de Jungkook. 

''B-bueno quiero un.. Un hermanito... '' 

Jimin y Yoongi, ambos adultos se sorprendieron ante la petición del menor. 

''D-digo... H-Hoseok Hyung t-tiene a Taehyung hyung... Y-yo también quiero... No importa si es chico o chica... Yo le querré mucho y le protegeré y cuidaré como Hobi Hyung lo hace, lo prometo! '' Jungkook habló, intentando convencer a sus padres, mirandoles con un poco de esperanza. 

Yoongi miró fijamente a Jimin, no sabiendo qué hacer. Jimin miraba al mayor con el mismo grado de confusión. 

''N-Nos lo pensaremos cielo, ¿está bien? '' Su eomma Jimin le habló lo más tiernamente posible.

''¿Seguro? ¡Por favor, piensenlo bien! ¡En verdad quiero un hermanito o hermanita...! P-prometo compartir mis juguetes, ¡i-incluso mi Iron Man con sonidos originales de la peli! '' Eso tomó por sorpresa a la pareja, Min Jungkook no compartía su preciado Iron Man con nadie. 

''Lo pensaremos detenidamente, lo prometo. '' Yoongi acarició la cabezita del pelinegro.

El menor asintió con una gran sonrisa. Sabía que si su padre prometía algo lo cumplía. Así que, satisfecho con esa respuesta, se dispuso a beber su tazón de leche matutino. 



Bueno, he tenido la idea y las ganas de escribir un Yoonmin con Jungkook como hijo desde hace tiempo, y creo que este capítulo es un buen comienzo. Aunque no sé si debería continuarlo como una historia a parte o simplemente seguir con diferentes aus del Yoonmin. Por favor, comenten que piensan! ^^




YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora