Jimin aún tenía el amargo sabor de disgusto en su paladar, aún tenía ese nudo en la garganta, y cuando se agachó a calzarse sus zapatos de calle sintió un apretón en su estomago. No quería llorar, no quería que sus compañeros de danza lo viesen llorar por 'una tontería como ese solo'.
Lo que no sabían sus compañeros era que Jimin se había pasado los anteriores cinco meses ensayando sin descansar, practicando su elasticidad para nada.
Con la vista baja, recogió sus pertenencias y se dispuso a salir del establecimiento. Empujó la puerta de cristal con poca fuerza, y continuó caminando hasta la esquina, donde su novio esperaba con manos en los bolsillos.
Alzó la vista y aceleró el paso, quería llegar lo antes posible a casa.
Al llegar a su lado enredó sus manitas en el brazo del mayor, y apoyó su cabeza en su hombro. Caminaron tranquilos hasta el aparcamiento, sin pronunciar ninguna palabra.
Jimin miraba al suelo, caminando con cuidado para no resbalar con la nieve, Yoongi miraba hacia en frente, con el gorrito de lana de Jimin acariciándole la mejilla.
Llegaron al auto y nada más subirse prendieron la calefacción, mientras se quitaron las bufandas y los abrigos, y Jimin su gorrito.
''No me cogieron, Hyung... ''Susurró Jimin, gorro en mano.
Yoongi puso cara de sorpresa. ''¿No? ¿Cómo es posible? '' Se preguntó extrañado, para él, Jimin era el mejor bailarín de la compañía. No solo para él, la profesora de Jimin, esa anciana de rostro amable, una ex-bailarina de primera, coincidía con el mayor.
''No lo sé... Se lo dieron a otro, supongo que por que es mejor... '' El menor hablaba susurrando, con sus rodillas pegadas a su pecho, hecho bolita en el asiento del copiloto.
La imagen de su pequeño tan vulnerable hacían a Yoongi débil, quien le reconfortó con palabras de animo y caricias en la nuca, y quien cada vez que había semáforo rojo aprovechaba para abrazarlo.
Jimin simplemente se dejaba mimar, cerrando los ojos cada vez que sentía el calor de los brazos del mayor envolverle.
Esa fue una tarde de abrazos para la pareja. Abrazos calentitos en un día frío de invierno, brindándose calor y amor el uno al otro.
Lo siento si es corto >.<
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN
RandomMi primer fanfic ┐('~';)┌ asi que no sé como saldrá esto... También es mi primera vez escribiendo, espero que salga genialoso(  ̄ー ̄)φ__ Básicamente sólo son escenas que se me ocurren que podrían pasar con le Yoonmin, no tiene mucha trama la cosa. U...