Omnisciente
Era otro día Wellster Hall, los jóvenes estaban en la secundaria... pero en este momento más que en alumnos normales vamos a fijarnos en un grupo chicos y chicas de la secundaria Tumdays, que más que personas parecían unos completos monos!
No! pero que digo, eso es un total insulto para los pobres monos.
En Fin...
los estudiantes gritaban y reían como locos mientras que usaban sus celulares. Pero más específicamente hablamos de un 3er año, el cual parecía un real zoológico.
Tanto era el desastre que entonces la maestra de historia perdió la paciencia.
Bien!, ya fue suficiente banda de bobos babeantes babuinos- Grito la maestra emputecida
Ya me tienen cansada! y como castigo, ya que veo que les interesan tanto esos aparatitos de otro mundo, esas cosas de alienigenas, tendrán que hacer un ensayo de 15 hojas mínimo, de tamaño oficio. Sobre la historia del Internet y los celulares o como sea que se llamen esas cosas del demonio!-Grito nuevamente la señora
Todos bufaron con pesadez por la gran tarea que les dio la profesora, pero como tenían los celulares no les sería tan difícil solo lo buscarían en Google, Wikipedia y listo.
Ah! por poco se me me olvidaba-Gruño molesta la maestra.
Sin celulares y Sin Internet!, Y no quiero ninguna queja hijos de satán!-Termino de gritar la profesora
En ese momento todo comenzaron a gritar y protestar, bueno... no todos solo una persona se quedo en su lugar sentada.
Y para asegurarme de que sea como yo digo, el trabajo tendrán que hacerlo en la biblioteca y le entregare a la bibliotecaria sus, Nombres, Apellidos y una foto de cada uno de ustedes así que cuando entren a la biblioteca le tendrán que entregar todos sus aparatos electrónicos a la señorita Starco y ella les entregara las hojas donde deberán de hacer el trabajo.
Y al retirarse del recinto deberán de entregarle los papeles con lo avanzado y cuando terminen el proyecto se lo entregan y le avisan que que esta listo para que así ella me los entregue-Explico la maestra- y por cierto solo 1 persona no tendrá que hacer este trabajo, está sabe quien es así que no pregunten.Tendrán desde hoy hasta dentro de 2 semanas más para poder hacer el trabajo y ademas este contara con el 70% de su nota final, para que comiencen a rezar desde ya por algún milagro, por que sé que no lo lograran, Mucha suerte!-Concluyo la maestra riéndose.
Pero maestra, no es justo que un alumno no tenga que hacer el trabajo!-Se quejo una chica que vestía de una manera muy generosa para la gente que le gusta ver mucha piel.
(Cof cof puta Cof cof).Le diré lo que es justo cuando usted apruebe mi asignatura, lo que sera tal vez, no lo se, nunca-dijo sarcásticamente la profesora- Y aparte no me interesa lo que a usted le parezca justo o injusto señorita Adams, YO tomo las decisiones en lo que respecta a mi asignatura-En ese momento sonó el timbre para el recreo- Ahora salgan rápido si no quieren que les baje el plazo a 1 semana.
Está de más decir que todos literalmente salieron corriendo (Dejaron la pura raya)
Bueno... casi todos por que una persona se quedó hablar con la profesora...
Y este es solo el comienzo...
ESTÁS LEYENDO
La Chica de los Libros.
Teen FictionElla una chica tímida El un chico de muchas amistades Ella ama leer y casi vive en la biblioteca El con suerte hace su tarea Ella es una chica común y corriente Para él ella es especial. Sola hay una cosa que los separa... El No Sabe Quien Es Ell...