Capítulo 2

31 2 3
                                    

-Rayos, lo siento no me presente soy Alex, Alex Ricerca.

La otra persona ni se inmuto y me sentí un tanto ofendido, porque vamos soy Alex Ricerca! como me puede ignorar así. 

Como sea, me senté y saqué el endemoniado cuaderno para hacer la estúpida tarea, cuando mi cerebro se puso a pensar...

-Todavía lo hace?, pensé que me había secado por el poco uso.

-Oye!!, un segundo quien eres extraña voz que me habla?, que por cierto tiene un genial tono...

-Soy tu conciencia imbécil y mi voz es genial porque es la misma que la tuya.

-Cierto, ya se me hacia conocido ese tan varonil tono.

-Oye... enserio, a quien engañamos si ambos sabemos que nos escuchamos como un ardilla siendo atropellada o como la tía Nolara a las 2 de la mañana en una fiesta borracha, mientras canta Roar de Katy Perry.

Iugh! NOOO! ESAS IMÁGENES NO POR FAVOR!, DIOS VOY A VOMITAR! SIENTO COMO SANGRAN MIS OJOS Y MIS OÍDOS, 3312 TENEMOS UN 3312, POR FAVOR ALGUIEN NOS SALVE, DIOSITO DAME MISERICORDIA TE LO PIDO

-Sabes que nos acabas de insultar a los 2 cierto? y a parte nadie supera el nivel de la tía Nolara-Dije en mi mente.

-Sep, pero Ñah,  aunque... es un buen punto y oye que hacemos aquí?-Dijo nuevamente esa vocecita

-Ammm... No recuerdo... Ahh! Ya se! tenía que hacer esa estúpida tarea.-Volví a decir o pensar, rayos esto es confuso .

-Parece que los maestros se pusieron de acuerdo para fusilarlos en tarea.-Acotó mi conciencia 

-Seee, no veo a nadie que no esté haciendo tarea maldita sea.-Pensé.

-No espera, la chica que esta en esta mesa no esta haciendo ninguna tarea.-Añadió la voz

-Crees que sea rebelde y no la vaya a hacer?-Me pregunté

-Rebelde?, esta leyendo un libro idiota!, te caíste del coche cuando bebé o tu estupidez es de nacimiento?.-Dijo mi torpe conciencia- Te escucho tarado-Volvió a repetir la voz algo molesta.

-Ya, pero no se enoje, y tu que dices conciencia querida, le hablo?-Pregunté.

-obvio tarado!, digo por su puesto, a lo mejor si ya la hizo y va en tu mismo curso o nivel se la puedes copiar.-Opinó mi bella conciencia.

-Pero que inteligente que me saliste conciencia mía, sabia, muy sabia querida amiga.-Felicite a la querida voz de mi cerebro.

-Que pena que no pueda decir lo mismo de ti, y para que lo sepas las conciencias tenemos género y soy hombre!-Me informo  mi conciencia. 

-Okey increíble, maravillosa, apabullante, magnifica e inteligente conciencia, te pongo nombre?-Le pregunte a la voz.

-Dios porque me hiciste tan idiota, porque no podía ser un Percy Jackson... no espera ese es peor, porque no podía ser un Nico Di Angelo, era tanto pedir!-Menciono mi conciencia.

-Ignorare esa falta de respoto, digo respeto. Te voy a poner, Mmmm... YA SE! Te voy a llamar Connor!-Comente entusiasmado. 

-Por fin sale una idea coherente e inteligente de esa cabeza y yo que había perdido la fe en la humanidad, bueno tomando en cuenta que hablo de ti, en ese caso había perdido la fe en los monos.-Me insulto Connor....

Pero deje de escuchar a Connor y me fijé en la persona que estaba sentada enfrente mío y me decidí en hablarle.

-Hola, No estas haciendo tarea?-Le pregunte curioso

-Nop, definitivamente me retracto de lo que pensé hace un momento, pobres monos como los pude comparar con esta abominable bestia-Escuche la voz de Connor en mi cabeza.

 Y fue cuando me dí cuenta de la estupidez que había dicho y me golpee mentalmente por eso.

-Tranquilo yo lo hago por ti-Volví a escuchar a Connor y me dio una punzada en la cabeza, que carajos..?

Pero para mi sorpresa la otra persona me respondió, bueno más bien me hizo una seña en forma de negación con la cabeza mientras que no le quitaba la vista al libro que estaba leyendo, así no dejándome ver su rostro nuevamente.

-Y se puede saber por que no?-Le pregunte tratando de sacarle información para saber si era posible la opción de copiarle.

Entonces ella rápidamente agacho la cabeza sin el libro en su rostro, pero esté aún así no se alcanzaba a ver porque su cabello se fue directamente a su cara cubriéndola por completo aparte de tener el gorro de su chaleco en la cabeza, pero por los movimientos que hacia parecía que estuviera escribiendo algo y en cuestión de segundos sin dejar de estar agachada y de mirar la mesa me estiró el brazo con un papel en su mano y yo me hinqué en la silla y me estire hasta que logre llegar hasta donde estaba su mano, le recibí el papel y por un segundo nuestras manos se rozaron, fue solo por una fracción de segundos pero fue algo super ¿Extraño?, su piel era muy suave y pálida y el simple roce de nuestras manos provocó en mí una extraña sensación de calidez que recorrió todo mi cuerpo...

-Quizás te pilló la corriente-Volvió a hablar la ahora irritante voz de Connor- Oye por si no sabes oigo todo lo que dices Shank.

Como sea, volviendo al tema agarré el dichoso papel que decía:

"es una larga historia, pero en resumen los profesores me dijeron que no tenia necesidad de hacerla, ¿Porqué?

Entonces Rápidamente agarre un lápiz , por que para que lo voy hablar si me responde escribiendo voy a hacer lo mismo que ella para que no se sienta incomoda.

"No por nada, simple curiosidad y no quiero sonar desubicado, pero porque no hablas te comió la lengua el ratón o algo? xd". le escribí

-No que no querías sonar desubicado?.-Dijo, adivinen quién... Connor.

-Y vuelve el pendejo...-Volví a pensar mientras le entregaba de vuelta la nota a la chica con la respuesta.
Y en un par de segundos como antes la leyó y rápidamente respondió.

"es que simplemente soy muy tímida con los que no son de mi circulo de amigos que, básicamente se reduce a uno, bueno fue un gusto "hablar" contigo Alex pero me tengo que ir"

Y solo entonces me dí cuenta que se había levantado e iba caminando hacia la puerta con la capucha puesta de forma que se le seguía sin ver la cara, entonces solo se me pasó por la mente una cosa:

Gritar.

-Oye espera, Te volveré a ver o mejor dicho a hablar?- Le grite mientras corría tratando de alcanzarla.

Corrí como alma que se lleva Hades, hasta la puerta pero entonces solo escuche un:

-Quizás

De una voz que era claramente fingida de parte de la chica con la que había hablado, entonces salio rápido por la puerta y me dí cuenta que probablemente esa seria la primera y última vez que la veía pero de corazón esperaba que no fuera así.

-Esa chica es rara- Dijo Connor nuevamente en mi mente

-Me agrada- Me dije para mi mismo en voz alta y me dí cuenta que fue bastante alto, porque todos se voltearon a verme.

-Hey, que tanto miran-Grité a los que me miraban.

-Shh!-Me gritó devuelta la bibliotecaria.

-Ups?-Volví a decir mientras levantaba de manera "inocente" los brazos y varios soltaban carcajadas, este definitivamente no seria un año tan aburrido después de todo.

La Chica de los Libros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora