Pov Alex
Genial! solo llevamos 2 semanas en este infierno y ya tenemos un trabajo que me va a costar mínimo un riñón...
Si!
Definitivamente el universo me odia! con mucha suerte me mantengo despierto en clases como para que nos den tremendo trabajo, se nota que a la profesora le encanta hacer sufrir a los estudiantes, como que se alimenta de su energía para poder rejuvenecer... No, no creo que sea eso, por que si fuera así debería ir cambiando de método por que...
NO FUNCIONA!!.
De verdad me sorprende que siga viva esa señora! para mi que por su culpa se extinguieron los dinosaurios, Si! de seguro les dio una de sus charlas motivacionales, que te motivan si, pero a dormir! y termino matándolos del aburrimiento, si eso debe ser...
En fin me fui del tema, como sea ahora me encuentro caminando hacia un lugar llamado "Biblioseca", "Bibliopeca" algo así...
Estoy algo perdido porque nunca he ido a este lugar...
Y si hacen magia negra!? O le quieren hacer algo este sensual cuerpo o a mi preciosa cara no, eso si que no! esa vieja maldita me quiere robar mi belleza y absorberla toda para ella!
No, definitivamente no. Necesitaría un hechizo muy potente para tanta belleza.Bueno volviendo al caso me encontraba doblando en una de las esquinas cuando veo un cartel que decía:
"Biblioteca"
Ahh... Así se llamaba!
Seguí caminando en esa dirección, solo espero que no sea un lugar todo viejo de la época medieval o del año 8400 a.c.
Cuando llegue a donde se suponía que era vi una puerta, la abrí y vi unas mesas, lo que no me imagine es que iba a estar tan lleno, de seguro los profesores se pusieron de acuerdo para ahogarnos en tarea. Como me gustaría ser la Sirenita para poder nadar en la tarea, entienden? ahogarnos, nadar.
No, no? Ok. Igual ella es genial!
"Bajo el mar, bajo el mar
vive contenta siendo
sirena te haré feliz!"...
Creo que me volví a ir del tema.Bueno la cosa es que estaba todo Muyy... lleno.
Me puse a buscar con la mirada una mesa que tuviera aunque sea un lugar donde me pudiera sentar.
Hasta que la vi...
Había una mesa en la que estaba sentada una sola persona, pero esta ocupaba la mitad de la mesa con todos los libros que tenia sobre alrededor y también tenia 2 columnas con 9 libros grandes cada una, las cuales les llegaban un poco más arriba de la cabeza y tenia un libro el cual estaba leyendo, que le tapaba el rostro, pero aun así parecía que no estaba haciendo tarea, más bien parecía que leía por gusto propio. Que raro...Me acerque, puesto que era el único lugar disponible en toda la biblioteca.
-Hola!, está ocupado este asiento?- Pregunte corriendo la silla.
La persona que estaba sentada negó con la cabeza al mismo tiempo que movía sus brazos y con estos el libro de manera que esté seguía cubriendo su rostro mientras que negaba.
-Ah... Okey, muchas gracias- Dije sentándome y dejando mi mochila sobre la mesa mientras sacaba mi libro y mi cuaderno los dejaba sobre la mesa.
-Rayos, lo siento no me presente soy Alex, Alex Ricerca...
ESTÁS LEYENDO
La Chica de los Libros.
Teen FictionElla una chica tímida El un chico de muchas amistades Ella ama leer y casi vive en la biblioteca El con suerte hace su tarea Ella es una chica común y corriente Para él ella es especial. Sola hay una cosa que los separa... El No Sabe Quien Es Ell...