capitulo 2

26 1 0
                                    

Agarre la nota que tenia en la mano y esta decía:

He estado aquí mas de 3 horas el morador no se ha ido aun por algún motivo inciste estar en esta habitación, que es lo que busca? por Dios yo solo quiero irme a casa, ese maldito me ataco pero logre meterme a aquí adentró pero no se cuanto tiempo logre estar aquí, me metí en este hospital con mis amigos pero fueron desapareciendo no se si el Dr se los llevo, si sigue con sus experimentos hay muchas de esa cosas por todo el hospital no se que hacer.

Esta nota no parece ser tan antigua, mientras miraba la nota vi a una de esas cosas que venia corriendo así que saque el cuerpo del armario y entre en el, esa cosa empezó a pegarle al armario como loco después de unos segundos se rindió y se fue.

No se que son esas cosas pero debo enfocarme como salir de aquí.

Megafonía: es un gusto que este aquí inspector me parecía que después de la caída y el ataque de unos de mis pacientes no sobreviviera pero me sorprende mucho sabe es un hombre valiente, se ve que sería un buen sujetó de prueba no lo creé, se debe preguntar qué son ellos verdad? O que hago con mis pacientes bueno verá es un gran experimentó sólo intentó hayar una cura a uno de los problemas mas grande de la humanidad sabe? Bueno lo dejó puede pasearse por aquí lo qué quiera pero tiene prohibido entrar a áreas restringidas  entiende verdad? Lo que hago es importante.

Que hay en esas salas? Mientras seguí caminando encontré un memorando:

Para: personal
De: administradora perkins
Fecha: 1976
Re:Para todo personal debido a los incidentes que a ocurrido en estos días la sala de dispositivos no se le permitirá la entrada empleado o pacientes, gracias por su comprensión.

Debo averiguar que hay en esa sala mientras seguía caminando empezaron aparecer nuevas palabras en las paredes.

ASESINÓ,MUERTES,JUEZ,VENGANZA,POR QUE?

Así que enseguida pensé en salir de aquí.

Hospital WhittinghamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora