Mientras buscaba la salida encontré un trozo de periódico el cual hablaba sobré el incendió en el hospital lo empecé a leer pero escuché los pasos de alguien así que corre hacia un armario cercano para esconderme y parecía uno de esos sujetos pero este era distinto le faltaban partes del exoesqueleto caminaba bien y empezó a gritar que lo ayudaran y camino gritando eso una y otra vez hasta que cayo al suelo, así que fui a ver era, y era una persona pero escuche otros pasos así que lo deje ahí y me volví a meter al armario y vi que era una persona con bata y escuché qué él sujetó en él suelo le dijo Dr.Albert.
Por que me hace esto Dr?
Dr.Albert: bueno no llegaros lejos si no sacrificas algo en este caso sera tu mente, seras parte de algo muy importante y revolucionario en la humanidad.
Pero yo solo quiero ir a casa doctor dejeme SALIR DE ESTE MALDITO LUGAR INFERNAL! Se lo pido doctor déjeme salir.
El lloraba mientras lo decía, pero vi que el Dr sacó una jeringa y después se lo inyecto en el cuello.
Dr.Albert: se que duele por favor muerde esto.
Le dio un plástico para que mordiera.
Dr.Albert: por favor no bomites, eres un buen muchacho ahora vámonos, haa y inspector deje de husmear dónde no debe o tendré que hacer algo al respecto, Espero que entienda lo que hago aquí ahora debo seguir trabjando, cuidise inspector.
Como supo que lo estaba viendo?
En ese momento empecé a experimentar una sensación extraña y empecé a ver recuerdos que no eran mios.
ESTÁS LEYENDO
Hospital Whittingham
Mystery / ThrillerEstá historia sé trata dé un hospital psiquiátrico pero no cualquier hospital en éste había un doctor él cuál hacia experimentos con sus pacientes, esperó qué les gusté