Capitulo 3

3 1 0
                                    

Luego de esa conversación con Nicolás sus palabras no dejaban de repetirse en mi cabeza, nunca había escuchado hablar así  a una persona que no me conocía del todo, cada palabra que salio de su boca quedo tatuada en mi mente y se repetían cada noche.

~~~ Flash back~~~

-Brooke, no te sientas tonta de ninguna otra forma, tu no sabías para que volvió y menos te imaginaste que podría pasar eso, no entiendo cómo pudo decirte esas cosas cuando tú has de haber hecho muchas cosas para tener a medio mundo feliz, eres linda, tierna, muy cariñosa cuando tienes un trato parecido, pero también eres fría con las personas que lo merecen, eres luchadora, y sobre todo persistente con lo que quieres; tienes muchas cualidades y eso te hace una gran persona, no dejes que sus simples palabras borren a la persona que eres porque si eso pasa solo harás que el siga pensando eso, demuéstrale que puedes ser todo lo que quieras yo confío en que puedes hacer todo, nunca te rindas.

Mientras Nicolás me decía esas lindas palabras y seguíamos abrazados se escuchó el timbre que anunciaba la vuelta a las salas, al escucharlo no separamos, nos sonreímos- raro porque era la primera sonrisa sincera que daba ese día- y nos dispusimos irnos cada uno a su sala, mientras íbamos caminando me pregunto si quería pasar los demás recreos con él, puesto que yo le comente que no quería estar mucho tiempo con mis amigos para no tener que contarles.

Iba a ser raro pasar los recreo con alguien que no fueran mis amigos pero sería bueno por otro lado porque así nos podríamos conocer mejor; Nicolás me acompaño hasta el piso de mi sala y me volvió a abrazar, cabe decir que ambos íbamos tarde a la clase, mientras estábamos abrazados no fuimos conscientes que estábamos siendo observado por la inspectora hasta que no pidió que nos fuéramos a nuestras respectivas salas, antes de soltarnos Nicolás se acercó a mi oído y me susurro un te quiero y un nos vemos pronto.

Estaba en clase de Biología mi favorita durante todo el liceo, pero por primera vez en el año no estaba del todo concentrada en lo que estaba hablando la profesora, no podía quitar de mi cabeza el hecho de que Nicolás me haya dicho que me quiere, me sentía confusa ¿De verdad Nicolás me quiere?, mientras meditaba las palabras que me dijo tomaba nota de la clase para después ver si entendía algo, solo quería que esto acabara, estaba sintiendo una pequeña desesperación por salir; cuando al fin sonó el timbre guarde mis cosas a una velocidad increíble bajo la mirada de mis queridas amigas Camila, Sujey y Annia, quienes por alguna extraña razón miraban atentas cada movimiento que hacía y para poder salir antes sin que notaran mi apuro solo me limite a mirar a Camila e informarle que debía hacer unas cosas y que nos juntáramos en la sala de nuestra siguiente clase, dicho esto tome mi mochila y salí lo más rápido que pude encontrándome con un Nicolás muy sonriente.

Cuando estuve lo suficientemente cerca de él le correspondí la sonrisa y me di vuelta hacia la escalera con él a mis espaldas; nos ubicamos en el mismo lado que en el recreo anterior junto a la piscina y comenzamos a conversar, ahora de un tema diferente a mi problema, según él quería conocerme más para que fuéramos más cercanos- algo casi imposible de acuerdo a mi forma de ser-, no estaba segura pero lo dejaría.

Conforme pasaban los meses mi relación con Nicolás iba cambiando éramos cada vez más cercanos, salíamos por las tardes juntos y pasábamos la gran mayoría de los recreos juntos, pero no solo con él estaba más cercana sino que también con Belén, una chica de otro curso pero de mí mismo nivel, la mayoría de las veces estábamos los cuatro, ya que Daniel también estaba con nosotros, este último mayormente en las mañanas, era de esperarse que comenzaran a hablar cosas acerca de que Nicolás y yo manteníamos una relación de más que amigos- cosa que no era cierta-, yo no encontraba que se pudiera mal interpretar la cercanía que teníamos y para evitar problemas con mis amigos, debido a que ellos pensaban que había algo más les pedí a todos que estuvieran en el almuerzo para explicarles bien la situación.

-Chicos, quiero explicarles un tema que está molestándome y generando malos entendidos- Wou... Es incomodo jamás habíamos tenido una conversación así- Bien... La cosa es que yo sé que varios de ustedes piensan que entre Nicolás y yo hay algo más que una simple amistad, ustedes saben que yo no estaría a escondidas con alguien... Bueno pensándolo bien si lo estaría... Ya volviendo al tema si eso fuera así a ustedes yo les contaría porque son mis amigos y ustedes siempre quedaran más que un pololo, por eso les quería explicar... - Mientras pensaba que decirles miraba a todas direcciones viendo que nadie más que ellos escuchara- En fin el caso es que entre Nicolás y yo no hay nada, solo una simple amistad, era de esperarse que pensaran que había algo aparte por el hecho de que estoy pasando mi tiempo con él y un poco menos con ustedes, todo se debe a que nos estamos conociendo y pues eso... Simplemente no hay nada más- Luego de terminar mí gran discurso los mire a todos esperando que digieran algo, la primera en hablar fue Andrea.

Brooki...- Amaba el apodo que me tenía Andy- No te preocupes por eso, yo sé o bueno sabemos que si tuvieras algo con él nos dirías, tal vez no todos estemos de acuerdo al principio pero ten en claro que siempre te apoyaremos si tu estas feliz.-

Luego de que Andy hablara todos comenzaron a hablar de otras cosas y el tema quedo en el pasado, pero sabía que debió haberles quedado alguna duda y que en algún momento la harían y yo debería responderlas de forma sincera; mientras seguía pasando nuestra hora de almuerzo conversábamos de cosas muy triviales y ridículas como era de costumbre entre nosotros, y como siempre unos minutos antes me iba junto con catalina a cepillarnos los dientes.

Perfectos a su maneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora