Capitulo 1

1K 34 1
                                    

Era el primer día de clases así que levante como siempre cuando tenemos clases, a las 5:00 am porque las clases comenzaban a las 7:00 am y yo tardo un poco en alistarme y llegar al colegio.

Luego de darme una ducha tibia, me vestí, decidí ponermer una blusa blanca que decia "Is Better If You Don't Understand", unos jeans negros y ajustados y mis vans negras, el cabello me lo dejé suelto.

-_______!!!- oí la dulce voz de mi papá llamandome...

Bajé las escaleras y fui a la cocina.

- Wow ______ que linda te ves- dijo mi papá mirandome de arriba hacia abajo

- gracias, aunque tu tampoco te ves mal- soreí mirando la camisa formal de puntos, el la usaba hasta la mitad de los brazos lo que la hacia informal, luego miré sus ajustados jeans negros y por ultimo sus botas cafés...- y adonde está Luke?

- el ya se fue al colegio, creo...- dijo despreocupado

- mmm ya entendí- aveces no entiendo como papá puede ser tan despreocupado...

- bueno, que quieres comer cariño?- dijo mirando dentro del refrigerador

- comeré solo una manzana- sonreí

- bueno, atrapala- me lanzó una manzana

- gracias pa- atrapé la manzana y dandole un mordisco

- de nada- en unos minutos me tenia que ir así que me despedí de mi padre y salí caminando.

Cuando llegué al cole me encontre a mis amigas Jade y Ally quienes como siempre estaban tomando licor... Ellas andaban vestidas como zorras, porque andaban con una blusa muy transparente que dejaba que se les viera el brassier, una minifalda que casi les dejaba al descubierto sus partes y unos tacones como de 12 centimetros de alto...

- hola- sonreí

ellas solo me ignoraron porque sabian que yo no iba a tomar licor, fumar, ni tampoco comportarme como ellas, así que me fui a dejar mis cosas a la clase de historia

Cuando iba caminando me encontré con un chico muy odioso que nisiquiera volteo a mirarme pero atrajo inmediatamente mi atencion...

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

El primer capitulo n.n

voten y comenten pliis :D

l@s quiero :)

Love You Or Hate You? [A.I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora