Capitulo 10

313 15 0
                                    

- Hey Ashton que haces aquí? yo creí que me odiabas...-- le sonreí

- y creemé que aún lo hago pero vengo a pedirte perdón por comportarme como un estupido animal hace un rato....

- tranquilo pero, porque lo haces?

- que? porque hago que?- dijo un poco confundido

- porque te cortas? y porque me odias?

- lo de cortarme no te lo diré pero lo de odiarte es porque creo que tu eres igual que Hemmings...

- igual que Luke en que?

- en el simple hecho de ser hipocrita con las personas...

- tranquilo, yo no soy así, es más hace un rato tuve una pelea con Luke por que el es así y eso no me agrada mucho...

- am ya, creo que podriamos llegar a ser amigos, y Luke... que te dijo?-- se sentó a mi lado

- me dijo que te odiaba y un montón de cosas mas...

- ves es a lo que me refiero, yo sé que el maldito me odia y eso no me importa pero lo que me enfada es que lo que no me lo dice...

- si lo sé, tengo otra pregunta Ashton...

- pregunta entonces...

- porque eres tan "odioso" con todos?

- a que te refieres con todos?-- me miró un poco confundido...

- con Zayn, con las mujeres, nose a mi nadie me ha dicho que eres sociable o buena persona...

- Malik es un estupido, lo que pasa con él es que antes eramos amigos pero de un día para el otro el se enojó conmigo y le dijo a tod@s que yo soy un odioso y un montón de cosas más...

- eso no se debería hacer, hoy me he dado cuenta de muchas cosas...

- bien, ya sabes un poco mas de mí ahora hablemos de tí-- Ashton me miró y me sonrió...

- bueno, que quieres saber de mi Ashton?

- yo te gusto verdad?

Narra __________:

como el se dio cuenta de eso? alguien le tuvo que haber dicho por ahora mis sospechosos son Zayn, Luke y sus amigos...

Love You Or Hate You? [A.I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora